25/4/09

Hannah Montala La Pelicula

Trailer
Poster

Hannah Montana: The Movie (La Película), es la adaptación cinematográfica de la serie de televisión estadounidense Hannah Montana, que se estrenará en los cines. La filmación comenzó en abril de 2008, gran parte de la película se grabó en Columbia, Tennessee, y Los Ángeles, California. La película se estrenó el 10 de abril de 2009 en Estados Unidos y Canadá recaudando 38 millones de dólares en su primer fin de semana. Se estrenará en España el 11 de mayo de 2009.

La película empieza cuando Miley llega por poco tarde a su concierto junto con Lilly, pero lo logra. Luego se filma el videoclip de Best of Both Worlds en la playa. Hannah termina y a va su carpa donde un reportero la encuentra y le pide declaraciones, pero su representante de Hannah llega y lo saca, pero el deja una cámara grabando. Cuando Hannah y su representante estaban a punto de hablar del secreto, la representante se sienta encima de la cámara. El reportero consigue la cámara y ve que iban a hablar de un secreto, así que llama a la revista a la que trabaja y le dicen que consiga el secreto.

Miley y lily estaban en el gimnasio cuando llega la representante de Hannah buscándola para que vayan de compras para NY, que viajarían dos días después. Hannah está en un centro comercial cuando se acuerda de la fiesta de 16 de Lily, así que ve unos zapatos y se los quiere comprar, pero llega la modelo Tyra Banks y se pelean en la tienda, con paparazzi tomando fotos.

Hannah va a su limusina y piensa en cambiarse para la fiesta de Lily, pero el reportero los sigue por atrás del auto, así que no puede hacer nada y va a la fiesta de Lily como Hanna, lo cual arruina su fiesta y Lily se va.

Miley trata de llamarla pero no responde. Su papá se entera de la pelea y le exige una explicación y su representante le dice que no es nada. Luego Miley se dispone a ir al aeropuerto para ir a NY y perderse la fiesta de su abuela en Tennessee, lo cual lo hace enojar a su papá.

Robbie Ray cambia el rumbo del avión y llegan a Tennessee. Hannah se molesta y suben al camión con Jackson, que ya estaba ahí, luego cuando estaban por la carretera, Hannah dice que se quiere bajar, y su papá dice que la espera en casa de la abuela si quiere ir.

Cuando ésta baja, un caballo le quita la peluca, y ésta le grita, pero se da cuenta de que el caballo era el caballo de su niñez, así que se quita las cosas de Hannah y se dispone a montar a su caballo, pero se cae. Luego se reencuentra con Travis, su viejo amigo, quien la lleva a la casa de los abuelos.

Al llegar ve que están cantando celebrando la fiesta de la abuela. La abuela saluda a Miley y ésta le dice que se va a quedar por dos semanas. En la noche ella está en su dormitorio cuando su abuela viene y le desea buenas noches y Miley ve una foto de su mamá con ella.

Al día siguiente Miley va con su abuela al mercado, cuando Miley le pregunta si hay un centro comercial, y ésta le dice que no. Cuando estaban en el mercado ve al reportero buscando a Hannah, así que Miley le tiende una trampa, haciendo caer entre frutas al reportero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario