11/5/09

Cómo descargar un archivo desde Rapidshare

En la Internet encontrarás una diversidad de opciones para subir datos como música, videos y fotos, una de mis preferidas es Rapidshare, ya que es muy “amigable” y es gratuito ofreciendo enlaces de hasta 10 descargas por archivo de hasta 200 mb, lo cual podría multiplicarse infinitamente dado que no existen límites para subir el archivo a Rapidshare cuantas veces se nos ocurra y conseguir nuevos enlaces de 10 descargas.

Adicionalmente el costo por subidas en muy bajo si algún buen samaritano se el ocurre cancelar algunos dólares para ofrecer gratuitamente descarga gratuita de datos de forma ilimitada.

Primeramente es esencial disponer de algún enlace de descarga desde Rapidshare que halla sido montado en algún blog, página web, foro, etc, por algún usuario de los servicios de Rapidshare.


A continuación les presento un captura pantalla que les ilustra cómo es la pagina que Rapidshare abrirá una vez que hagamos click en el enlace encontrado.


En dicha pantalla aparecerán dos especies de velocímetros llamados por Rapidshare "SPEEDOMETER" de los cuales sugiero ubicar el del lado izquierdo y posteriormente darle click al pequeño recuadro ubicado debajo del "velocimetro" indicando las palabras "Free User"


Posteriormente debes llenarte de paciencia y esperar entre unos 30 y 60 segundos para que te aparezca el enlace de descarga.



Luego, será visible la hermosa esfera que te indicará dónde darle click para iniciar la descarga del archivo (DOWNLOAD)

Dependiendo del explorador que posea en su pc, le saldrá una ventana preguntándole que desea hacer con con el archivo a punto de descargarse, les suguiero la opción "guardar en disco" en el caso de Mozilla.




Espero les sirva de algo esta información



No hay comentarios:

Publicar un comentario