29/11/10

Justin Tv. Barcelona Real Madrid en Vivo

Sabías que en Amazon Ahorras hasta 50% en todos los productos, comienza ya...



Estos son alguno de los canales de Justin Tv que anuncian la transmisión Online del Clásico del Fútbol Español, Barcelona Fc Vs Real Madrid del 29 de Noviembre en el Cam Nou.

Recuerden que estaremos buscando las señal en Ustream para publicarla en la cabecera de este blog.

Barcelona vs Real Madrid *El Clasico En... en PSN SPORTS HD
F.C BARCELONA - REAL MADRID en futbol_center
BARCELONA vs R-MADRID UNIVISION HD / On... en UNIVISION
BARÇA vs REAL MADRID en Barça-Real Madrid
FOXS SPORTS <> TYC SPORTS (awarastv) en awaras LA BOMBONERA
NOTICIAS -FUTBOL - TORNEO APERTURA en BRUJITA DE PRIMERA
Barcelona-RealMadrid en InfadibleTV
♠Telefuturo ♠SNT ♠Canal 13 ♠Unicanal - ... en Achulito_TV Paraguay
HOY,BARCELONA vS R, MADRID. en RINCON FUTBOLERO.24/7.LIVE!
TYC SPORTS/BARCA VS MADRID EN VIVO en FUTBOL DE PRIMERA
HOY BARCELONA - REAL MADRID .. en vivo!! en Canal HD de Bluetv_7
BARCELONA VS REAL MADRID EN HD en EL GALLINERO
FC BARCELONA vs REAL MADRID en BARCA vs MADRID
FC Barcelona vs Real Madrid = 3:00pm ... en Roca
REAL MADRID VS BARCELONA <------>ESPN D... en ~~~CHOCHERA~~~
TELEFUTURO ► EN VIVO PARAGUAY en olimperodepy13
Bercelona - Real Madrid (SIN PREMIUM) en paritusdhs
Barcelona Vs Real Madrid - CLASICO en EL CLASICO
24:00 HORA ARG **** PASO A PASO ***** en mario35 sports
RMADRID ▬ BARCELONA LIVE ☆ en ÇẶŢŘẪÇĤØ ĤĐ ŞРØŖŤŞ
TyC SPORTS en -pasión boquense- la nº 12
Barcelona Vs Real Madrid - CLASICO HD en GOLESESPANA.COM
FC Barcelona vs Real Madrid CF en gfdgfdgerte8
FC BARCELONA vs REAL MADRID in live en macareno58
FC Barcelona vs Real Madrid CF en fdgdfgetertret7
EN VIVO Ahora! en SERIES DE DISNEY CHANNEL
REAL MADRID VS BACELONA ♠ EN VIVO ♦ en ♠BUHO HD SPORTS ♠
Barcelona vs. Real Madrid en HORACIO TV
FC Barcelona vs Real Madrid CF en gdfgrtertgdfg9
sport center en CanalFutbol
BARCELONA VS REAL MADRID en corriedotv

28/11/10

Ver Barcelona vs. Real Madrid en vivo

Ver Barcelona vs Real Madrid en vivo
Más resúmenes de noticias y enlaces en: Ver Barcelona vs. Real Madrid en vivo 29-11 Ver Barcelona Vs Real Madrid en Justin Tv Ver el Clásico Barcelona Vs Madrid 29-11 Ver Barcelona Real Madrid en vivo 29-11
Siga el Barcelona Vs. Real Madrid este 29 de noviembre El Clásico del Futbol Español en vivo. Ver el Clásico Barcelona Vs Real Madrid 2010 en vivo en Ustream Ver el Clásico Barcelona Vs Real Madrid 2010 en Justin Tv

Barcelona Vs Real Madrid - 2011 Clasico Preview & History
realmadridcf
Recopilacion de los mejores goles marcados por el Real Madrid en el Cam Nou. ¡Preparate para el Clasico!


El Clásico Barcelona Real Madrid
Real Madrid es recibido con vítores y piedras
El autobús que trasladaba al equipo merengue al hotel Juan Carlos I en Barcelona recibió varias pedradas por parte de unos aficionados radicales. Un miembro de la seguridad del Madrid sufrió una leve herida en la espalda y en la cabeza.
El Universal

El equipo de Real Madrid arribó al Aeropuerto de El Prat, en Barcelona, y fue recibido por al menos 2.000 aficionados que con banderas y consignas dieron un caluroso recibimiento al grupo dirigido por el portugués José Mourinho de cara al clásico Barcelona-Madrid que se jugará mañana. Sin embargo, la llegada al hotel se tornó un tanto violenta.

El autobús del equipo recibió varias pedradas por un grupo de radicales cuando el vehículo circulaba en las inmediaciones del hotel Juan Carlos I. Según reportó el portal de marca.com, era escasa la presencia policial lo que permitió la actuación de los inadaptados.

Las piedras lanzadas llegaron cercanas a los asientos de Albiol y Arbeloa y un miembro de la seguridad del Madrid sufrió una herida en la espalda y otra en la cabeza.

El incidente no pasó a mayores y los jugadores blancos pudieron ingresar al hotel sin otra eventualidad.


Mourinho anuncia que jugará con el equipo de gala
Se queda fuera de la lista Canales. El once inicial en el Clásico será: Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Di María e Higuaín.
As

El Real Madrid completó su última sesión de trabajo antes de partir a Barcelona para disputar el 'Clásico'. En total, han sido cuatro las jornadas de trabajo que ha completado el Real Madrid de cara a preparar el importante choque del Camp Nou de este lunes. Tan sólo las dos ausencias de Kaká y Gago, han privado al técnico portugués de contar con toda la plantilla al completo para ultimar los detalles del Clásico.

Higuaín y Khedira, que han arrastrado molestias a lo largo de la semana y que impidieron su presencia en la goleada ante el Ajax, se ejercitaron con normalidad junto con el resto del grupo, al igual que Garay.

De la lista de convocados se ha vuelto a caer Sergio Canales, y van los 20 jugadores con los que últimamente está contando José Mourinho, que ya ha dejado entrever en la rueda de prensa que jugarán los once habituales: Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Di María e Higuaín.

La lista de convocados

Porteros: Casillas, Dudek y Adán.

Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa y Albiol.

Medios: Diarra, Lass, Granero, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Özil y Khedira.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Nada más acabar el entrenamiento y la rueda de prensa de Mourinho, los jugadores se desplazaron al aeropuerto de Barajas para volar a Barcelona.


FC Barcelona - Real Madrid 2010/2011: ¿Qué once sacará Mourinho?
Daniel Iglesias
Salir a ganar


En estos días previos en los que el FC Barcelona-Real Madrid abarca gran proporción de los diarios del país y temas de conversación, había una noticia que creaba debate y que a mí personalmente me llamaba poderosamente la atención. Me refiero a la posibilidad que muchos apuntaban como realidad, de que Mourinho alineara en el Camp Nou a Lass Diarrá en detrimento de Özil, para darle más consistencia al centro del campo.

Partiendo de la base de que Higuaín y Khedira parece que llegarán sin problemas al clásico una vez superadas sus molestias, no veo ningún motivo por el que el Madrid deba cambiar su alineación y mucho menos su táctica. Pero no es sólo que yo no lo haría, sino que estoy convencido de que Mourinho tampoco.
El técnico luso, que dio varias vueltas a su esquema y a su once en los primeros compases de la temporada, ya ha encontrado su alineación de gala. Hace muchas semanas que repite equipo en los partidos importantes, y creer que lo cambiaría para el duelo del Camp Nou, sin razones aparentes como sanciones o lesiones, es no conocer a Mourinho.

Un técnico al que le han colgado el sambenito de ultradefensivo, cuando no responde a la realidad. Mourinho es un técnico camaleónico, que construye un equipo conforme a las circunstancias que lo rodean: sus jugadores, su afición, la Liga en la que juega, su historia… Y esto lo sabe todo aquel que vió jugar a su Oporto, su Chelsea y su Inter. Equipos con denominadores comunes, pero diferentes en su conjunto.

Mourinho mañana saldrá con su once de gala, porque sabe que es el mejor modo de intentar hacerse con los tres puntos. Pensar que quitaría a un jugador como Özil para dar entrada a Lass es no conocer a Mourinho. Eso sería una declaración de intenciones que no concuerda con la personalidad del entrenador madridista. Sería como reconocer que va al campo del eterno rival con miedo. ¿Cómo iba a lanzar un mensaje así alguien de su personalidad?



FC Barcelona - Real Madrid CF: horario y cómo verlo por televisión
Bruno Sanxurxo
Notas de futbol

Ya llegó el FC Barcelona – Real Madrid CF. Como ya sabréis la mayoría, el partido se jugará el próximo lunes día 29 a las 21:00h, y será retransmitido por Canal + Liga y Gol Televisión. Además de otras diferencias que no es momento para comentar, cabe reseñar que Canal + ofrecerá la posibilidad de ver el partido en Alta Definición, mientras que la oferta de Gol Televisión destaca por dar la posibilidad de ver el encuentro a través de streaming on-line previo pago de diferentes cuotas según el ancho de banda.



barcelona-real madrid
Guardiola: "Perderé con el Madrid tarde o temprano"
"Puse el entrenamiento por la tarde porque los domingos hay mucho ajetreo en la ciudad deportiva por la mañana y para que pudieran votar los jugadores catalanes", dijo.

As

"Este año tenemos una cierta ventaja: no vamos a ganar 5-0 antes de jugarlo"
Este domingo en rueda de prensa, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha ironizado ante los periodistas asegurando que el Clásico de este año es, como todos los años anteriores, el mejor partido. Guardiola ha puntualizado que al menos "este año tenemos una cierta ventaja: no vamos a ganar 5-0 antes de jugarlo, lo cuál es una buena noticia para los aficionados". "El que gane será campeón de Liga, son las consecuencias normales de estos Clásicos, pero habrá muchos partidos en los próximos meses, y se pueden dar muchas situaciones, aunque no se puede negar que cada año un Barça-Madrid es importante".

"Espero un partido maravilloso, ante un rival de muchísima entidad. Ojalá sea muy bonito. Sé que el público vendrá y que es un honor jugar ante tantos millones de personas. La gente se comportará bien", dijo Josep Guardiola , en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid . También añadió: "Al Madrid le he ganado cuatro veces, pero sé que tarde o temprano perderé contra él. Lo llevo con normalidad, hay cosas de las que siento más orgulloso que de haber ganado al Real Madrid cuatro veces".

"Es imposible que no haya sobreexcitación. Es necesaria la tensión", precisó Guardiola. Sobre la importancia del choque, dijo: "Tan cierto es que queda mucha Liga como que en los últimos años los partidos entre nosotros han tenido una gran inicidencia. Nosotros tenemos partidos siempre muy duros ante Espanyol o Atlético que son rivales a los que el Real Madrid suele ganar con más facilidad... Es importante muy importante pero creo que no es decisivo. Queda más de una vuelta por delante. Puede haber lesiones, cambios en los estados de ánimos, quedan meses como enero y febrero en los que hay una enorme carga de partidos y pueden suceder muchas cosas... Ellos llegan líderes y nosotros queremos ganar. Pero no creo que vaya a ser decisivo el resultado. El que gane mañana no será campeón la semana que viene".

También hubo de explicar por qué puso el entrenamiento tras el del Madrid: "Se ha dicho que era para responder a Mourinho, pero no es verdad. Tomé la decisión en viernes y ni siquiera conocía el plan de trabajo del Real Madrid. Esto no es un debate parlamentario. Es domingo y eso hace que haya muchos partidos de fútbol base por la mañana en la ciudad deportiva, lo provoca demasiado ajetreo. Y además, gran parte de la plantilla es catalana y he preferido que los jugadores pudieran votar y comer con la familia antes de ir a entrenarse".

Sobre el duelo, comentó: "Mourinho sabe que iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça. A Mourinho le veo como siempre. Seguro que le da muchísimas cosas buenas a sus jugadores. Es el mejor o al menos uno de los mejores. El Madrid siempre ha sido un equipo de contraataque y lo sigue siendo con Mourinho. Siempre ha tenido jugadores rápidos. Hoy están Cristiano o Higuaín y antes estuvo Robben. Pero no tiraré la defensa atrás y si se la pasan a sus defensas, iremos a por ellos. Ya se lo hicimos al Inter el año pasado y al Madrid cuando hemos jugado contra ellos. Intuyó como jugará el Real Madrid y ellos saben cómo vamos a jugar nosotros. No habrá sorpresas. El Real Madrid es el equipo con mejor contraataque del mundo. Lo es desde hace tiempo y para que un equipo juegue a la contra otro tiene que atacar. Y esos vamos a ser nosotros. Va a ser un partido precioso. Nosotros no vamos a cambiar nada, vamos a protegernos pero no vamos a retrasar nuestras líneas. No quiero y además mandaría a los jugadores el mensaje de que estoy asustado. Nosotros vamos a hacer lo mismo de siempre. Intentaremos ganar y hacerlo de la mejor manera posible. Tendremos enfrente un rival espectacular así que podemos perder, pero si caemos será siendo lo que siempre somos. Quiero que en ese caso podamos decir: 'Hemos perdido pero somos el Barcelona'".

"El Madrid siempre ha sido un muy bien equipo y siempre lo será. Nosotros tenemos una fórmula que siempre es la misma, entrene quien entrene. Eso alguna vez nos da títulos y también la admiración de la gente y eso es de lo que más orgullosos estamos, algo que nunca va a cambiar mientras yo sea entrenador", señaló.

No quiso hablar del colegiado , dijo no haber preparado ningún vídeo especial y señaló que "nos ha resultado más difícil ganar aquí al Madrid porque se daba por hecho y eso lo hace todo más difícil. He sentido más presión cuando les sacábamos siete puntos y decimos que íbamos a ganarles 6-0 en el minuto 20. Nos enfrentamos dos grandes equipos y ya veremos lo que pasa. Aquí en los dos últimos años se ha dado por hecho que íbamos a ganar y por eso nos ha costado más. Cuando hemos ido al Bernabéu hemos ido a hacer nuestro juego y quizá hayamos tenido más acierto o más suerte. El factor diferencia entre los partidos de aquí y los de allí es que aquí se dio por hecho que ganaríamos. Por eso estoy tan contento de que la gente sea consciente de que el Real Madrid nos puede ganar".

Respecto al rival, comentó: "Debemos estar preparados para que nos presionen arriba y para que nos esperen. No sé lo que harán. El Madrid me parece muy fuerte. He ganado las cuatro veces, pero sé que tarde o temprano perderé con ellos". También le cuestionaron sobre los puntos débiles: "Puede ser que su defensa sea más fuerte cuando le atacan, pero en un equipo no defienden sólo los zagueros".

Guardiola confesó que ha visto en vídeo los últimos cuatro partidos del Real Madrid: "Pienso lo mismo que vosotros. Es un equipo muy físico, potente, rápido, que llega con pocos toques, está bien organizado". Además, ha rechazado que el Barcelona esté un escalón por encima de su rival de mañana: "Si los dos jugáramos a nuestro mejor nivel, empataríamos. No habría errores, sólo golazos... empataríamos. No se puede decir que el Barcelona sea mejor equipo que el Real Madrid. No sería justo. El Real Madrid es muy fuerte".

En cuanto a su duelo particular con Mourinho, ha asegurado que no se siente protagonista y que no se puede hablar de duelos clásicos al estilo McEnroe - Borg: "La gente no viene a ver a los entrenadores viene a ver a los jugadores. McEnroe y Borg tenían entrenadores pero eran ellos los que jugaban. La gente quiere ver a los jugadores, a McEnroe y a Borg, a Nadal y Federer... Ya me gustaría a mi poder jugar el partido de mañana".

Por último, se ha referido a las elecciones catalanas y a la posible entrada de Joan Laporta en el Parlamento catalán: "Si es lo que decide el pueblo, bienvenido sea. Le tengo mucho afecto al ex presidente Laporta. Si eso es lo que decide el pueblo, él decidirá sus ideas en el Parlamento".



Barcelona-Real Madrid, el Clásico más igualado de los últimos años
Por Gabriel Rubio
AFP


El Barcelona y el Real Madrid se enfrentan el lunes en el Camp Nou en el Clásico español más igualado de los últimos años, en el que ambos gigantes se juegan el liderato liguero, que actualmente ocupan los blancos con un punto de ventaja sobre los azulgranas.

"A este (Clásico) sí se llega muy igualado. Tanto Barça como Madrid están en un buen momento, con confianza y pocas lesiones. Jugando en casa se puede pensar que tenemos una cierta ventaja, pero pienso que está al 50%", adelantaba el central del Barça, Carles Puyol.

Se enfrentarán el refinado estilo de toque y mimo del balón del entrenador azulgrana, Pep Guardiola, y el juego directo, vertical y de pegada de su rival merengue, el portugués José Mourinho, que acude a Barcelona con ganas de revancha.

"No firmo el empate, sólo pienso en la victoria. En el Madrid tenemos el triunfo metido en la cabeza. Aquí sólo vale ganar", afirmó Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, que ha perdido los últimos cuatro duelos con los "blaugranas".

Los blancos cayeron 1-0 y 2-0 la temporada pasada y cosecharon un 2-0 y un humillante 6-2 en su feudo del Santiago Bernabéu en la campaña 2008-2009, por lo que ahora esperan que el equipo mantenga su racha tras llevar 25 partidos, desde que Mourinho se hizo cargo del equipo, sin conocer la derrota.

En un partido al que ambos equipos llegan con todas sus estrellas, al duelo de los banquillos se unirá el aliciente de la pugna que mantendrán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos artilleros más en forma del campeonato español.

"Hablar de un duelo mío con Messi es una tontería", dijo el sábado Cristiano Ronaldo, actual mejor goleador de la Liga española con 15 tantos, dos más que su rival argentino.

Sin embargo, mientras que el portugués todavía no ha logrado marcarle al Barça, Messi ha conseguido siete dianas en los ocho Clásicos que ha disputado.

"No vivo obsesionado con los goles. No tengo obsesión por marcarle al Barça", añadió Cristiano Ronaldo, moderando sus declaraciones y tratando de poner el énfasis en el equipo: "Soy uno más. Todos tenemos la responsabilidad de hacer un gran partido".

Cristiano Ronaldo contará de nuevo con el apoyo en busca del gol del argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Mesut Ozil, mientras en el centro del campo madridista, Xabi Alonso se encargará de la dirección junto con Sami Khedira.

Para contarrestar a los blancos, llega un Barcelona en plena forma en el que Guardiola se ha cuidado de dosificar a sus estrellas y con una racha de resultados impresionantes tras deshacerse de equipos importantes de la Liga como el Valencia (2-1), el Sevilla (5-0) o el Villarreal (3-0), en sus tres últimos partidos como local.

Junto con Messi completarán el ataque David Villa y tal vez Pedro, aunque Guardiola podría optar por dejar al canario en el banquillo en favor de Seydou Keita o Javier Mascherano, en busca de una mayor contención.

En el centro del campo, como siempre estará el cerebro del equipo, Xavi Hernández, al que Guardiola ha cuidado mucho en los últimos tiempos tras sus problemas en su talón de Aquiles.

En suma, todos los ingredientes para un gran encuentro cuyo premio es el liderato de la Liga española, que ya parece empezar a ser, como ocurriera el pasado año, cosa de dos, con el tercero bastante lejos de ambos.

Estas son las probables formaciones de los equipos para el partido, que se iniciará a las 21h00 locales (20h00 GMT) en el estadio de Camp Nou de Barcelona:

Barcelona: Víctor Valdés; Daniel Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Maxwell o Abidal; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta - Pedro, Lionel Messi, David Villa. DT: Pep Guardiola.

Real Madrid: Iker Casillas - Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo - Sami Khedira, Xabi Alonso - Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Angel Di María - Higuaín. DT: José Mourinho.



Especial Clásico: Llegó la hora de la verdad para el partido del siglo
Barcelona y Real Madrid juegan el partido del siglo. Pocas veces en la historia del fútbol español el Clásico se presenta tan igualado, emocionante y espectacular como el choque del lunes.
Goal.com
Por Alberto Piñero (Corresponsal Real Madrid) y Carlos Romero Dios (Corresponsal Barcelona)

La previa del Real Madrid

Por fin ha llegado el día ‘D’. El día en que algunas de las mejores estrellas del universo futbolístico medirán sus fuerzas. El día en que las tropas de Pep Guardiola deben proteger su legado y su hegemonía frente a las tropas del temido comandante José Mourinho. En definitiva, el día de la guerra, de la Guerra de las Galaxias.

Los hoy rebeldes fueron no hace mucho los dominadores de todo el panorama español. Sin embargo, la llegada de Guardiola al bando blaugrana supuso la instauración de un Imperio que el de Sampedor comanda con una autoridad incontestable. Las tropas merengues mientras tanto se han ido reforzando para intentar recuperar su sitio perdido, sin embargo en los últimos cuatro combates cuerpo a cuerpo frente a los culés han salido claramente vapuleados sin casi oposición.

Eso sí, esta vez parece que la legión que ha formado Florentino Pérez y que dirige José Mourinho llega más fuerte que nunca al cara a cara. Di María, Ozil, Khedira y Carvalho le han dado recursos nuevos al Madrid, y el luso le ha aportado un empaque y una competitividad propia de un batallón campeón, además del factor de que ha vencido ya a este batallón de Guardiola. Es más, el Madrid aún no ha hincado la rodilla desde que Mourinho llegó a la capital española. Ni en Europa ni en España.

Tal y como ha expresado el propio Mourinho antes de la batalla, éso no le hace ser favorito a la victoria final, pero sí que es un buen síntoma de que este bando tiene argumentos futbolísticos como para plantar cara. Todo su arsenal estará en liza para tomar el Camp Nou, incluido un Cristiano Ronaldo que está llamado a liderar a la rebelión merengue.

El portugués no quiere ni oír hablar de venganzas ni de espinas clavadas, pero lo cierto es que esta batalla llega en un momento muy dulce no sólo para Ronaldo, sino para el resto de sus compañeros de bando.

Así pues, todo está dispuesto para vivir una auténtica guerra de estrellas, una guerra como quizá no se haya vivido anteriormente dada la magnitud de los bandos en combate y su estado de forma actual. Una guerra donde más allá de los tres puntos, y del liderato en España, hay mucho más en juego. Está en juego la posibilidad de asestar un golpe letal directo al orgullo del actual campeón de todo y hacer temblar a todo un Imperio; o por otra parte, de mantener a la rebelión a raya, y dejar además malherido al comandante Mourinho, con todo lo que eso supone para la moral de sus tropas. Y es que no es una guerra cualquiera.

La previa del FC Barcelona

Los Barcelonistas ya velan armas para el mayor espectáculo del año, y que se convertirá en unos de los Clásicos más disputados desde hace años. El tiempo advertirá la realidad de dicho pronóstico.

El FC Barcelona, sin un once todavía definitivo, tendrá obligación de parar a un Madrid que ha cambiado respecto a los últimos cuatro enfrentamientos. Este Madrid es diferente, y aunque el técnico Barcelonista se ha reiterado en que éste no es un partido decisivo, realmente si que puede ser el ingrediente secreto, y preciso al final de la temporada, porque este Barça pocos partidos va a perder al igual que su eterno rival.

La liga se decidirá en los dos derbis y en los pequeños detalles. El teórico favoritismo del Barcelona podría volverse en su contra, con este Madrid que juega revolucionado, a una velocidad endiablada, y que catalogado por Guardiola como “el mejor equipo jugando al contraataque del mundo” puede ser muy peligroso.

Pep Guardiola también ha destacado que en el encuentro no va a haber sorpresas. El Barça sabe cómo va a jugar el Madrid y viceversa, y que si algo hay claro es una cosa: el Barça irá a buscarlos, porque si los esperan pueden pagarlo caro, porque “el Madrid llega a la portería en cuatro pases y eso te puede matar”.

El Barça podrá ganar o perder pero intentará ser fiel a su estilo como siempre. Pero el que se piense que el Real Madrid irá al Camp Nou como un clon del Inter del año pasado, está equivocado. Mou ya lo ha anticipado, jugará con el “once de la alegría” y Pep , aunque con el once titular todavía no decidido, dispone de toda la plantilla para plantar cara a los merengues. Y no puede faltar el tercer protagonista de este Ménage à trois y que no es otro que don Iturralde González. Venerado por algunos Culés y criticado por otros merengues contrariados, en Barcelona no se ha tomado de manera excesiva en cuenta el hecho de que el papel del colegiado pueda ser relevante a priori en el Match.

Solamente una verdad ha resonado alto y fuerte en el domingo electoral en Catalunya de boca del técnico Barcelonista, “Si los dos equipos juegan al máximo nivel, empataríamos”. Una verdad recitada por Guardiola a modo de broma y de forma distendida pero que medio mundo espera que no pase, que no suceda, y que los goles lleguen como caídos del cielo.




Apuesta: Barça 2.07 - Empate 3.68 - Madrid 3.76 (Pinnacle Sports)
Ver Partido Barcelona vs Real Madrid en vivo 29-11-2010
barcelona vs real madrid 29/ 11/2010
ver real madrid barcelona en directo noviembre 2010
barcelona-real madrid 29/11/2010
juego de el juego del barcelona vs el real madrid
juegos de barca madrid partidos

27/11/10

Ver Barcelona Real Madrid en vivo 29-11



Más resúmenes de noticias y enlaces en:
Ver Barcelona vs. Real Madrid en vivo 29-11
Ver Barcelona Vs Real Madrid en Justin Tv
Ver el Clásico Barcelona Vs Madrid 29-11


Siga el Barcelona Vs. Real Madrid este 29 de noviembre
El Clásico del Futbol Español en vivo.
Ver el Clásico Barcelona Vs Real Madrid 2010 en vivo en Ustream
Ver el Clásico Barcelona Vs Real Madrid 2010 en Justin Tv


"El clásico III": Guardiola vs "el antiBarça"
Yahoo.com

Si hay una manera de frenar al Barça esa es controlando altamente los conceptos defensivos y saliendo a velocidad de vertigo tras recuperación de pelota, y justamente esa es la filosofia de José Mourinho que como venía diciendo hace unos meses, creo que ha construido el Real Madrid más fuerte desde el Real Madrid de la temporada 96-97 de Fabio Capello.

-"Modelo Cruyff" VS Mourinho= 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas
Lo conocimos por ser el traductor del mítico, descanse en paz, Bobby Robson. Después conoció de primera mano las claves de una filosofía muy parecida a la nuestra siendo uno de los ayudantes de Van Gaal. Finalmente se hizo entrenador llegando al Real Madrid con un currículum extraordinario y durante todo el tiempo que ha ido construyendo ese curriculum se ha enfrentado en 10 ocasiones ante nuestro Barça, siempre con la filosofía de juego actual y los duelos han sido igualadísimos, demostrando siempre conocer muy bien en que zonas esperar para hacer daño al contragolpe, por lo que a buen seguro Guardiola debe estar examinando a conciencia esos 10 partidos disputados ante Mourinho para no repetir errores, así como los puntos débiles del Real Madrid, y yo por mi parte les ivito a debatir sobre las claves "tácticas" que puede esconder este partido.

-Atacar bien para defender bien
Esa va a ser para mí la clave y el concepto más importante. Por lo general siempre espero y me fijo en que el Barcelona defienda bien bajo el concepto de "presionar fuerte", ¿por qué?, porque si presionamis fuerte, recuperamos rápido, tenemos nosotros la pelota y el partido controlado para castigar al rival a correr detrás de la pelota aunque en algunas ocasiones cometamos determinados errores en la creación de juego. Esta vez es diferente, ya que el Real Madrid está mucho más capacitado que los demás para hacer daño tras perdida y mucho mejor preparado para frenar nuestra creación que otros rivales, por ello esta vez más que la intensidad en la presión, que estoy seguro de que existirá, me preocupa el atacar bien, porque el rival que tenemos delante es posiblemente el mejor preparado para castigar nuestros errores. Cada pase fallado puede poner en peligro el equilibrio del equipo. Cada desmarque mal realizado otro tanto de lo mismo. Concentración total en cada movimiento de apoyo tanto en ataque como en defensa y arriesgar lo justo en cada pase. Quien piense que el Barça va a ganar fácil creo sinceramente que vive en "los mundos de yupi", porque con los jugadores que tiene el rival y el técnico que conoce perfectamente nuestra filosofía de juego, superarlos va a ser muy pero que muy complicado y tendremos que realizar un partido perfecto para conseguirlo.

-Las deficiencias del Real Madrid
Que nadie se asuste que tampoco estoy diciendo que el Real Madrid sea invencible o que el Barça no pueda ganar. El Real Madrid suma 17 partidos esta temporada con 14 victorias, 3 empates, 0 derrotas y 44 goles a favor por solo 8 en contra. Unos números absolutamente impresionantes que dejan muy claro que estamos ante un rival durísimo, sin embargo el Real Madrid tiene puntos débiles. Puntos débiles que pocos han sabido aprovechar porque para hacerlo hay que tener una altísima calidad a nivel colectivo e individual y estoy convencido de que el Barça sí la tiene y les podemos hacer mucho daño si realizamos correctamente nuestro partido, y cito:

1 y principal: Di María, Ozil, Ronaldo e Higuaín
Han formado casi siempre juntos y aunque yo lo pongo en duda porque creo desde hace tiempo que jugará Lass, es probable que vuelvan a hacerlo en el Camp Nou.

Estos 4 jugadores obviamente son extraordinarios en fase ofensiva, pero muy poco trabajadores en fase defensiva. Intentan posicionarse correctamente, amagan con presionar, pero la realidad es que si nos movemos por su zona y especialmente abusamos de las bandas a las que Ronaldo y Di María prestan un apoyo totalmente irregular, el Barça puede hacer daño y mucho con las internadas al espacio libre de Alves y Abidal.

2-El eje central del Madrid se rompe
Lo vuelvo a decir un año más. Si abrimos bien el campo y tanto Alves como Abidal ocupan bien los espacios, o bien Mourinho prescinde de uno de esos jugadores de ataque para dar entrada a Lass o bien condicionará el partido del "eje central madridista: Alonso-Khedira-Pepe-Carvalho". La presencia de nuestros laterales por el ataque implica el que los medio campistas blancos tengan que hacer más recorrido, ya no vale solo quedarse en el centro como hasta ahora. Imaginémos a Messi en el centro...¿qué deben hacer Alonso o Khedira si están Iniesta-Xavi y Messi asociándose mientras Alves o Abidal se posicionan con Pedro o Villa respectivamente para hacer un 2 contra 1 al lateral blanco? Obligatoriamente el Real Madrid tiene que hacer aguas, porque la implicación defensiva de solo 6 jugadores se me antoja corta para aguantar a un Barça que suele atacar con 7 y al que si le dejas en uno contra uno te destroza casi siempre en practicamente cada posición.

3-Limitar el poder ofensivo del Real Madrid, cambiando de estilo.
Si el Barça cambia de guión de juego como hizo en el Bernabeu hace unos meses, el Real Madrid también puede tener problemas. Esta vez los blancos tienen mejores individualidades para intentar hacer más daño ofensivamente al Barça, pero el Real Madrid no es un equipo que se sienta cómodo llevando el peso del juego y jugando en territorio del rival con muchos jugadores pierde orden y equilibrio táctico ya que como he dicho al principio "atacar bien, para defender bien" y el Real Madrid tiene demasiados jugadores que hacen la guerra por su cuenta y tras perdida dejan muy vendidos a sus compañeros defensivos. Los Marcelo, Alonso y Khedira no son especialistas defensivos, mientras que Carvalho a pesar de estar realizando una gran temporada, no tiene la punta de velocidad necesaria para jugar "desarropado". Siempre me sorprende por ello que los rivales no le planteen al Real Madrid partidos más contragolpistas. En el caso del Barça dudo que suceda ya que no suele ser su estilo, aunque es una manera de hacer daño al Real Madrid.

-¿Qué partido veremos?
Todo esto que acabo de decir es la teoría, luego los técnicos decidirán y de ellos dependerá lo que pase. Creo firmemente que si el Real Madrid va a jugar de tú a tú al Camp Nou(y con jugar de tú a tú entiendo llevar el peso del partido, no presionar más arriba de la cuenta como hizo el Madrid de Pellegrini o el Inter de Mourinho el día del 3-1...que es algo que sí me espero), el Barça puede hacer mucho daño si tiene un gran día, mientras que si el Real Madrid espera atrás, quitando a uno de sus atacantes para añadir a Lass, veremos seguramente un partido mucho más igualado y que decidirán los detalles. Me espero más el segundo partido que el primero, aunque ojalá se de el primero y Mourinho venga a jugar a pecho descubierto como hizo el Otoño pasado con el Inter...
Con Lass: Barça 1-0 Real Madrid
Sin Lass: Barça 3-1 Real Madrid


FC Barcelona vs Real Madrid Promo 29/11/10


FC Barcelona vs Real Madrid: Messi y Mourinho se vieron la cara 7 años atrás
Luis Ricart
Futbol goo

Siete años han pasado desde que un joven Leo Messi debutara en el FC Barcelona en un partido contra un Oporto que en aquel entonces entrenaba Mourinho. Con 16 añitos el argentino ya dejaba alucinados a todos en el Juvenil A y ese partido, que inauguraba el Estadio de Dragão, dejó detalles que apuntaban a un gran jugador.

Siete años después muchas cosas han pasado desde entonces, quien iba a saber el futuro tan prometedor que iban a tener ambos, uno como entrenador y otro como jugador. Mourinho ganaría ese año la Champions con el Porto, mientras que Messi se pronunciaba con el primer equipo como una de las grandes estrellas del fútbol mundial. El portugués dejó el conjunto de Portugal para irse a Inglaterra y triunfar en el Chelsea, que luego abandonó para volver a ganar todo con en el Inter, donde conseguiría el triplete en 2009. Esta gran trayectoria de buenas maneras, disciplina, orden y resultados ha sido lo que, desde el Real Madrid, han apostado por él para ser el director de orquesta de este nuevo proyecto.

Messi ya maravillaba en las categorías inferiores y quien podría predecir que, detrás de ese joven chico de 16 años, iba a estar el mejor jugador del mundo en la actualidad y uno de los mejores de la historia del fútbol.

A pocos días del Clásico, Messi y Mourinho se vuelven a encontrar en un partido de gran trascendencia que puede marcar la trayectoria de la liga, donde el morbo está asegurado. Nadie imaginaría que tras ese partido entre Porto y Barcelona, ambos iban a estar donde están actualmente.

Messi debutó contra Mourinho


El Clásico 1vs1: Messi vs Cristiano Ronaldo
Llegamos al final de nuestros análisis de los duelos individuales más interesantes del Clásico.
Posiblemente sean los dos mejores jugadores de cada equipo. Los más influyentes, los más llamativos, los que más aportan en todos los sentidos.Sí, esos dos jugadores eclipsan al resto de jugadores, y son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.Messi, es la estrella del Barcelona, la estrella del mundo por así decirlo. El mejor jugador actualmente demuestra partido tras partido que sigue en un estado de forma espectacular. Lleva diez partidos seguidos marcando y contra el Real Madrid querrá llegar hasta los once.Por su parte, Cristiano Ronaldo, es un jugador totalmente diferente a Messi. Físicamente mucho más fuerte, con un gran disparo y una velocidad difícil de igualar.Es el líder del Real Madrid en el ataque y ante el Barcelona quiere demostrar que su equipo es mejor que el azulgrana.El 29 de noviembre veremos el duelo estrella por excelencia. Ambos jugadores se enfrentarán de tú a tú. ¿Quién saldrá victorioso? ¡Tú eliges!.



El Barça-Madrid, gratis desde el móvil
Los clientes que se abonen a Gol Televisión en Vodafone para verlo desde su smartphone podrán verlo sin coste. Después, cuesta 1,17 euros/semana.
Movilonia.com

¿Dónde verás el encuentro que disputan el FC Barcelona vs Real Madrid el lunes 29 de noviembre?

La mayoría lo verá en su casa y otros lo presenciarán en directo desde el estadio. Habrá quien acuda a un bar e, incluso, quien vaya al cine, donde también se proyectan partidos como éste.

Finalmente existe otra opción: la de verlo en cualquier parte, desde el móvil. Vodafone permite abonarse a Gol T por 1,17 euros a la semana, tal y como recuerda mediante un comunicado de prensa.

Como oferta de lanzamiento, la primera semana es gratuita.

Desde Orange y movistar también es posible disfrutar de este partido a través de un móvil 3G.

Todo tipo de fútbol
El canal de Mediapro ofrece toda Champions League (112 partidos en exclusiva), 4 partidos de la Liga BBVA por jornada (siempre hay uno del Real Madrid y/o del FC Barcelona), la Copa del Rey, la Liga de segunda división y el mejor fútbol internacional.

Desde su smartphone los clientes también tienen acceso a vídeos en streaming con los resúmenes de los partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante poco después de que hayan finalizado.

Además, los abonados de Vodafone con un smartphone Android pueden descargar la app de Televisión de Vodafone para acceder a Gol Televisión de manera más cómoda y rápida.

Ahora solo quedar apostar por qué equipo se hará con la victoria.


Que.es
'Clásico' Barcelona - Real Madrid: Las defensas, el mejor ataque
Barcelona y Real Madrid se estructuran a partir de la solidez defensiva. Sus peones brillan tanto a nivel individual como en el trabajo en equipo.
Un equipo, por muy virtuoso que sea, tiene que empezar a construirse por los cimientos, algo que Guardiola y Mourinho saben a la perfección. El técnico azulgrana ha dado confianza y apenas ha retocado unos engranajes que le han funcionado al Barcelona en los últimos dos años.

En el Real Madrid hemos visto piezas parecidas, una notable incorporación (Carvalho) y una reconversión. Su técnico no se alteró en el exiguo 1-0 ante Osasuna ni en los empates sin goles en Levante y Mallorca. El objetivo era apuntalar al equipo desde la zaga. Las semanas y los partidos le han acabado dando la razón.

DIFERENTES, PERO PARECIDAS EN EL FONDO
Centrales expeditivos y laterales con proyección
Aunque cuentan con diferencias, la esencia de ambas defensas es la misma: centrales sólidos y atentos y laterales que recorran metros.

El trabajo del centro del campo, una gran ayuda
Son cuatro, pero con ayuda de sus compañeros. Busquets y Keita, de un lado, y Khedira y Alonso, de otro, filtran el peligro rival.

La continuidad y los mecanismos, del lado culé
Ver ayudar a Piqué y Puyol a la espalda de los laterales, ver a estos subiendo una y otra vez por sus bandas y observar cómo entre los cuatro sacan la pelota se ha convertido en una delicia, pero también en un hábito. Esos mecanismos que sólo se adquieren con continuidad son los que han llevado al éxito a la defensa culé.

La velocidad blanca es su principal preocupación
Guardiola sabe que el principal peligro del Real Madrid es la velocidad con la que sale a la contra. Así ha logrado grandes goleadas en lo que va de campeonato, mientras que ha sufrido más contra equipos que se encierran. El estilo ofensivo del Barça podría ser esta vez un hándicap.

Los números dan la razón a una de las mejores zagas
Carvalho y Marcelo lo han jugado todo en Liga. Ramos y Pepe, 10 partidos de 12. Al igual que con el resto del equipo, Mourinho ha encontrado a sus cuatro hombres titulares en la zaga. Los números (6 goles en 12 partidos) le dan la razón, por lo que la línea Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo es intocable.

Marcelo busca ante Messi continuar un año perfecto
En el gran año de Marcelo, quizá el partido del Camp Nou es su gran reválida. Su talón de Aquiles es la defensa, pero tiene en Leo Messi una preocupación y una oportunidad. Si tiene éxito, se ganará la confianza de sus ya pocos detractores.

El trabajo oscuro brilla en el Barça más que nunca
La zaga azulgrana ha conseguido algo inusual: brillar dentro de un equipo maravilloso, especialmente en el aspecto ofensivo. Los cuatro de atrás aportan el equilibrio necesario, y además virtudes añadidas que la convierten en impecable. La salida de balón siempre comienza en ellos e incluso son capaces de prodigarse y acabar las jugadas.

Fortaleza y agresividad como señas de identidad blancas
Si en algo ha cambiado el Real Madrid de Mourinho es en intensidad defensiva. La llegada de Carvalho, que está rindiendo a un nivel notable, ha fortalecido sobremanera a una línea en la que la agresividad es su principal virtud. Además, la defensa está más arropada por el trabajo de sus compañeros este año.



BBC
Mourinho y Guardiola, el yin y el yang del fútbol
Juanjo Robledo
BBC Mundo, España
En un diccionario podrían definirse como dos fuerzas antagónicas pero con un objetivo común: ganar.

José Mourinho (47 años) y Pep Guardiola (39) -los entrenadores de los dos grandes rivales del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, respectivamente- lo han ganado casi todo, pero con estilos y personalidades diferentes.

Y cuando están a punto de chocar en una nueva edición del "clásico" español la pregunta se impone: ¿Quién será el mejor?

Ambos entrenadores irradian caracter y credibilidad. Desde que llegaron a sus equipos han borrado el ausentismo y las juergas, y su sola presencia es sinónimo de trabajo.

Pero Guardiola, el elegante y metódico técnico del Barsa, quien es citado en facultades de dirección de empresas como ejemplo a seguir, seguramente será fiel a su juego vistoso cuando este lunes se enfrenten en el Camp Nou catalán.

Así es como su equipo, base de la selección de España, suele desarmar a sus contrincantes. Y Mou lo sabe.

"Si quieres jugar como ellos pierdes. Con el Barsa no se puede ser simpático", comentó el técnico portugués como si fuera una declaración de intenciones: juego bonito vs. juego agreste.

Y Mourinho, metódico y provocador, no se muerde la lengua para recordar que en la última Liga de Campeones, cuando dirigía al Inter de Milán, le arrebató la final al Barcelona con un juego nada estético pero efectivo.

Compañeros con caminos diferentes
La última vez que se vieron, sin embargo, fue con el presidente de la UEFA, Michel Platini. Y se dieron el abrazo de rigor entre bromas, como dos adolescentes que se reconocen de adultos.

Al contrario de Pep, Mourinho nunca fue buen jugador: con una pelota en los pies era debilucho y torpe. Pero fue precoz como entrenador.

Antes de convertirse en técnico, Guardiola se destacó como jugador.
Así, ambos fueron compañeros en el Barsa del inglés Bobby Robson y del holandés Louis Van Gaal, de los que Mourinho fue asistente del técnico y Guardiola -el emblemático capitán del "Dream Team" del también holandés Johan Cruyff- empezaba a pensar en la vida después de Barsa.

Luego tomaron caminos diferentes hacia el éxito.

Guardiola se marchó a Italia, México y finalmente a Qatar a quemar sus últimos cartuchos como jugador, luego se prepararía como técnico y el Barsa lo fichó para dirigir el equipo B.

El portugués, por su parte, se marchó para su país y conquistó su primera Liga de Campeones con el Oporto. Luego Mourinho ganaría dos Ligas Premier con el Chelsea inglés y una segunda Liga de Campeones con el Inter.

"Es el mejor técnico del mundo", llegó a decir de él Guardiola, cuando ya había asegurado su leyenda en el Barcelona.

Porque después de la B, Pep saltó al equipo principal para ganar en un sólo año los seis títulos posibles, incluida la Liga de Campeones y una goleada al Real Madrid (2-6) en el propio Santiago Bernabeu que todavía le duele a los merengues.

Inductivo vs Deductivo

"Mourinho y Guardiola aman el fútbol, Pep desde lo inductivo, puesto que ha sido un gran jugador y capitán y aplica lo que ha vivido; Mou desde lo deductivo, redactando informes sobre estrategia y jugadores desde hace 30 años", es según Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo, expertos en liderazgo y autores del libro "Mourinho vs Guardiola", la principal diferencia entre los dos técnicos.

Mourinho y Guardiola aman el fútbol, Pep desde lo inductivo, puesto que ha sido un gran jugador y capitán y aplica lo que ha vivido; Mou desde lo deductivo, redactando informes sobre estrategia y jugadores desde hace 30 años.
Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo, autores del libro "Mourinho vs Guardiola"
"Ambos tienen las ideas claras, dicen lo que piensan, son transparentes y cuidan como pocos el talento de sus jugadores", afirman.

Sus dos equipos también representan retos muy diferentes.

"Mourinho lo tiene más difícil. El proyecto del Real Madrid se reinicia cada temporada. Parte de cero y tiene que ganar sí o sí. Enfrente está el Barcelona más consolidado y fiel a un patrón de juego. Su motivación se retroalimenta por lo futbolístico", señala José Carrascosa, especialista en psicología del deporte.

No obstante, en pocos meses "The Special One", como se le conoce a Mou en el Reino Unido, ha conseguido aunar las estrellas del Real Madrid y llega al derbi como líder de la liga española.

Y los expertos se lo valoran: mientras Guardiola arrasa con el equipo que le ha amamantado desde las canteras, Mourinho gana en diferentes países.

¿Elegante o provocador?
Entre los dos técnicos también hay coincidencias. Ambos están casados, tienen hijos, hablan poco con la prensa y tratan de mantener su vida privada al margen.


Mourinho ha sabido sacarle lo máximo a las estrellas del Real Madrid.
Pep, sin embargo, viene de un pueblo agricultor, Sampedor, mientras que la familia de Mou, cercana al dictador portugués Salazar, se dedicaba al negocio de las conservas hasta que fueron expropiados durante la Revolución de los Claveles.

Y si Mou es provocador y religioso (suele regalarle crucifijos a sus jugadores), Pep tiene fama de ser moderado y elegante: ha participado como modelo en algunas pasarelas y protagoniza anuncios donde subraya su frase favorita: "El motor del trabajo es la pasión".

Esa pasión el entrenador del Barsa la traduce en un método de trabajo milimétrico: le gusta controlar todo, desde la preparación física de sus jugadores hasta la alimentación.

Les obliga a caminar -en las instalaciones está prohibido el coche- y a comer sano. A Messi, cuentan en el equipo, le prohibió las chucherías.

Después de los entrenamientos, que se concentran más en la parte futbolística que en la física, Guardiola obliga a los jugadores a meterse en una piscina helada para recuperarse de la fatiga.

Pep seduce con la belleza como recorrido a la victoria, y José con el pragmatismo como bandera para el triunfo.
Xabier Azkargorta, entrenador
"Ha modernizado el estilo que heredó de su tutor: Johan Cruyff", coincide la prensa deportiva española.

Y en esto, Mourinho no se diferencia mucho. "El que no entrena no juega" es una de sus máximas.

Antes de cada partido el portugués le entrega a sus jugadores un DVD del contrincante y sus puntos débiles. Además, dedica varios minutos a hablar con cada uno antes de salir al campo.

También le gusta que canten antes del encuentro. "El éxito esta en conseguir que el equipo en su todo sea mejor que la suma de las partes. No hay estrellas, la estrella es el equipo", subraya el portugués.

La diferencia final, sin embargo, es cómo llegan al gol.
"Ambos saben mirar, cautivan –es su arma favorita- y terminan por seducir. Pep, con la belleza como recorrido a la victoria, y José con el pragmatismo como bandera para el triunfo", es la explicación del ex-entrenador español Xabier Azkargorta.



Barcelona-Real Madrid: El Camp Nou se prepara para recibir a Mourinho
Ideal Digital - ‎hace 46 minutos‎
A pesar de su pasado azulgrana, el portugués y actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no guarda una buena relación con el club donde dio sus ...

España hipnotizada por Barça-Real Madrid: “Lo mejor que se puede ver”
El Diario CoLatino - ‎hace 54 minutos‎
El fin de semana parece más largo que nunca para los aficionados al fútbol en España, prácticamente hipnotizados por el duelo del Barcelona con el Real ...

Puyol: "No es un partido contra Mourinho, es un Barsa-Madrid"
El Universal (Venezuela) - ‎hace 2 horas‎
Barcelona.- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, afirmó hoy que el rival del próximo lunes en el clásico de la Liga española de fútbol no será el ...

EL CLÁSICO EN DIRECTO: Faltan dos días para el Barça-Madrid
El Mundo Deportivo - ‎hace 3 horas‎
Faltan dos días para el gran partido. Llega el Barça-Madrid y en Mundo Deportivo, como no podía ser de otra manera, estamos haciendo un seguimiento especial ...

La Liga - Puyol no "apagaría" a Cristiano
Yahoo! Eurosport España - ‎hace 4 horas‎
Cristiano avisaba, si no les gusto que "apaguen la tele" y Puyol fue el primero en contestarle, "yo no la apagaría". Y es que el capitán azulgrana reconoce ...

"Nos afecta más el ambiente en casa que en el Bernabéu"
Europa Press - ‎hace 4 horas‎
El capitán del Fútbol Club Barcelona Carlos Puyol ha confesado que el ambiente en los Barça-Madrid les "afecta más en casa que en el Bernabéu" por lo que ...

CR7 lanza un órdago a sus detractores...
Yahoo! Eurosport España - ‎hace 5 horas‎
El portugués aseguró que "no cambiará su comportamiento y desafío a sus críticos invitándoles aa apagar la televisión si no les gusta lo que ven". ...

La hegemonía de Madrid y Barça amenaza los ingresos de TV
Yahoo! Eurosport España - ‎hace 7 horas‎
El clásico del lunes entre los dos grandes de la Liga, el Barcelona y el Real Madrid, servirá como un recordatorio oportuno del creciente dominio que los ...

Descargar Tienes Que Creer. Mónica Rodríguez. Grammy Latino 2010




Descargar Tienes Que Creer, de Mónica Rodríguez. Grammy Latino 2010

Año: 2010
Artista: Monica Rodriguez
Album: Tienes Que Creer
Style: Rock Alternativo

Lista de Canciones:
01 Tienes Que Creer
02 Que Nada Te Pare
03 Me Basta
04 Por Tu Amor
05 OYE Feat.Coalo Zamorano
06 Me Falla Todo Menos Tu
07 Libre
08 Solo Tu
09 Amor De Mi Corazon
10 Si Cristo Es Mi Consuelo
11 ME Falla Todo Menos TU (Version.mp3)

Descargar AQUI en Megaupload




Cortesía del Blog Audios Cristianos

26/11/10

Ver Barcelona vs. Real Madrid en vivo 29-11

Siga el Barcelona Vs. Real Madrid este 29 de noviembre
El Clásico del Futbol Español en vivo.

Barcelona vs. Real Madrid; el clásico que paraliza a España
Portafolio
En el duelo de los titanes de la Liga española, el próximo lunes en la capital catalana, centrarán su atención millones de personas.

Asoma un nuevo clásico del fútbol español, el partido que paraliza al mundo y que ahora decide campeonatos, por la diferencia abismal con el resto de clubes, en un Camp Nou que acoge el enfrentamiento entre dos estilos distintos con un mismo fin.

El Barça llega al Clásico con la historia a favor, tras haber ganado los cuatro últimos enfrentamientos contra los blancos por 1-0 y 2-0 la temporada pasada, y 2-0 y un humillante 6-2 en la campaña 2008-2009, pero la prensa y los aficionados coinciden en asegurar que este duelo será el más igualado de los últimos años.

"Que gane el mejor, y el mejor será el Madrid", decía el jueves el astro portugués Cristiano Ronaldo, mejor goleador del campeonato español con 14 tantos y que, sin duda, disputará su propia pugna privada con su rival Lionel Messi (13 goles).

"No es por casualidad que sean los líderes. El Real Madrid tiene grandes jugadores, con gente de mucha calidad de medio campo hacia adelante y con mucha pegada", advirtió el jugador argentino del Barça, Javier Mascherano.

Mostrará el clásico dos estilos de entender el fútbol. La fantasía del Barcelona ante el juego directo del Real Madrid.

Una lucha entre los dos mejores futbolistas del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Tan distintos como necesarios. Tan plástico el gambeteo en un palmo, las paredes a velocidad del rayo y la definición de la 'pulga', como las bicicletas en carrera, la potencia y el cañón en sus disparos con las dos piernas de CR7.

Pero hay dos figuras en el campo que hacen menos ruido, pero su presencia es imprescindible. Sin Xavi Hernández y Xabi Alonso no sería lo mismo. De ellos nacen dos estilos tan distintos como efectivos.

En la Liga el cuadro madridista ha ganado sus siete últimos partidos y el barcelonista acumula seis victorias consecutivas.
El conjunto del portugués José Mourinho está invicto desde que comenzó la pretemporada en Estados Unidos. En la Liga acumula diez victorias con tan sólo dos empates (a cero en los campos del Mallorca y el Levante), lo que convierte al técnico luso en el mejor debutante de la historia.

El Barcelona también ha ganado diez partidos, pero ha empatado uno (ante el Mallorca, 1-1) y ha perdido otro (frente al Hércules, 0-2), ambos en su propia cancha. Los azulgrana son los mejores como visitantes, ya que han vencido los seis partidos disputados.
4-2 a favor del Barcelona es el resultado al que le apuesta el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Messi y Cristiano: un duelo
Ambos encabezan las estadísticas de sus respectivos equipos, pero hay una pregunta inevitable: ¿cómo sería un clásico sin el argentino y el portugués?

El Real Madrid es líder de Primera división con 32 puntos y el Barcelona es segundo con uno menos. Ambos han marcado 33 goles y Cristiano Ronaldo ha anotado 15 para los blancos, mientras que Leo Messi ha convertido 13 para el Barcelona.

Sin los goles de Ronaldo, el Real Madrid sumaría cuatro puntos menos, ya que el portugués fue decisivo ante la Real Sociedad, partido en el que marcó el gol de la victoria (1-2), y ante el Hércules, donde anotó el segundo y tercer tanto blanco (1-3).

El Barcelona, por su parte, acusaría más la falta de Messi, ya que sumaría siete puntos menos. Lionel tuvo un papel protagonista ante el Atlético, donde marcó el 0-1 (1-2 al final); en el empate a uno ante el Mallorca, en la victoria del Barça en Zaragoza (0-2, ambos de Messi), y ante el Villarreal, al que ganó 3-1 con dos tantos de la 'pulga'.
No sólo en la capacidad goleadora se verían afectados catalanes y madrileños. También en la faceta rematadora, con la cantidad de segundas jugadas que genera, sufrirían un notable cambio ambos conjuntos.

Josep Guardiola
El ex jugador, que se desempeñaba como centrocampista en los años 90, desde 2008 es el entrenador del Barcelona, con el que ha conquistado títulos como la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes
y la Liga de Campeones de la UEFA, entre otras competiciones.

José Mourinho
El entrenador portugués ha sido campeón con dos diferentes equipos de la Liga de campeones de la UEFA, el Oporto y el Inter de Milán. Firmó con el Real Madrid en 2010 y actualmente tiene al equipo merengue como líder de la primera división con 32 puntos.


FC Barcelona vs Real Madrid: Ozil y Xavi, los tapados del cásico
Futbolgoo.es
26 de Noviembre de 2010
Ricart

Otra jornada más analizamos el Clásico tan esperado del próximo lunes entre el Barcelona y el Real Madrid. Todo el juego de este duelo tan igualado pasa por la creación y control del balón en el centro del campo, y puede ser una de las claves para llevarse los tres puntos.

Sin duda alguna, Barça y Real Madrid tienen dos de las mejores plantillas del mundo, dos de los mejores jugadores del planeta como Cristiano Ronaldo y Messi, pero lo cierto es, que el corazón del equipo pasar por el centro del campo. Y en eso, van más que sobrados ambos equipos.

Xavi, Iniesta y Busquets forman un tridente insuperable tanto en calidad, creación, entrega, fuerza y corazón. Un poco de cada uno hace que el centro del campo del Barcelona sea el mejor del mundo.

Sergio Busquets ha pasado de jugar en Segunda B con el filial del Barcelona a ganar seis títulos en un año con el primer equipo y ganar un Mundial con España. Su progresión se debe a toda su entrega por el equipo, él pone la fuerza y hace el trabajo sucio en un equipo en el que todo parece ‘limpio’. Xavi es la creación del Barcelona y de la Selección, su visión de juego le hace ser el mejor, infinitas e imposibles asistencias hacen del catalán uno de los candidatos al Balón de Oro. Otro de los candidatos es Andrés Iniesta, el enlace entre el centro y la delantera que tiene un recorrido espectacular y una calidad impresionante.

El Real Madrid no se queda corto con sus jugadores en el medio del campo. Si bien es cierto que están un pasito por detrás que los azulgranas ya que dos de los tres jugadores son nuevos esta temporada, pese a que el proceso de adaptación con Mourinho ha sido trepidante y eficaz. El portugués estaba planteándose meter un trivote colocando a Lass junto a Xabi y Khedira, para dar solidez y fuerza en el medio y parar así la circulación de balón del Barça. Pero sacrificar a Özil sería renunciar a la creación y a mucho bagaje ofensivo. El alemán, que llegó al club blanco tras el gran Mundial que realizó con Alemania, se ha adaptado perfectamente y se encuentra en un estado de forma impresionante, su verticalidad y calidad a la hora de distribuir el juego está siendo una de las claves de este gran Madrid. Mientras que Xabi y Khedira forman un rocoso pivote, el español pone la calidad en sus pases en largo mientras que Khedira aporta sacrificio y realiza el juego sucio del equipo.

Veremos una dura batalla en la medular donde ambos equipos centran su juego de ataque por los jugadores del centro del campo. No hay que olvidar que además de los titulares ambos equipos cuentan con un amplio y eficaz banquillo en el medio: Lass, Granero, Pedro León, Keita, Mascherano…


Barcelona vs Real Madrid, ¿tú por quién apuestas?
Con la llegada de Mourinho este año al banquillo blanco un Barça-Real Madrid se hace todavía más interesante. Messi, Ronaldo y Guardiola son otras piezas claves que se reunirán el lunes en el campo para el gran espectáculo futbolístico español del año. Los dimes y diretes quedan atrás cuando el árbitro pita y el partido comienza. El Clásico ha llegado.

El Real Madrid, líder en la tabla con un punto más que el Barça (31-32), visita el Camp Nou para llevarse los tres puntos en un partido más que trascendente.

La victoria de los blancos tiene una cotización en Miapuesta de 3.50 euros por cada uno jugador y la de los locales a 2.15. Un posible empate está por las nubes, a 3.30.

Primer goleador del partido, ¿Messi? ¿Ronaldo?
Lo de Messi y Ronaldo esta temporada es más que brillar. El argentino lleva 9 partidos seguidos haciendo diana vestido de blaugrana y el luso es pichichi en la Liga con 15 tantos. ¿Será alguno de ellos el primero en abrir el marcador? La cotización para ambos cracks está a 5 euros. Higuaín y Villa les siguen a 7.50 y 7 euros, respectivamente.

Si Messi mete en algún momento del encuentro el apostante recibirá 2 euros por cada uno jugado. Lo mismo para Ronaldo. Viendo lo que vienen haciendo ambas estrellas esta elección se presenta muy interesante.

Cotizaciones golosas al resultado exacto
El resultado final más probable según Miapuesta.com es el 1-1, cotizado a 7 euros. Si el Barça gana 3-0 la cuota es de 19 y si lo hace el conjunto madridista es de 41 euros. El 2-0 está a 11 y el 0-2 a 17 euros. ¿Será un partido de goles o no?

Victoria del Barça

1-0 9.50
2-0 11
2-1 8.50
3-0 19
3-1 15
3-2 23
4-0 41
4-1 34
4-2 51
4-3 101
5-0 101

Empate

0-0 15
1-1 7
2-2 13
3-3 41

Victoria del Real Madrid

1-0 12
2-0 17
2-1 11
3-0 41
3-1 23
3-2 29
4-0 101
4-1 67
4-2 81
4-3 126
5-1 201

Apuestas especiales

Más de un centenar de apuestas disponibles para el gran choque deportivo del lunes. Además de la estándar, primer goleador y resultado exacto, el Clásico trae un amplio repertorio de opciones para aquellos que les interesa ir un poco más allá.

Jugadores que marcarán 2 o más goles, primero en recibir tarjeta amarilla, apuestas especiales Messi vs Ronaldo… etc.

Apostar en el Clásico no tiene riesgo
Los nuevos usuarios de Miapuesta pueden hacer su primera apuesta en el Barça-Madrid y aprovecharse de la promoción de bienvenida: una primera apuesta sin riesgo hasta 100 euros. Si la primera selección no resulta ganadora el jugador recibe una bonificación del mismo importe jugado. Hagan sus apuestas.



FC Barcelona vs Real Madrid: El pulpo Paul habla en Buenafuente
Futbol goo

A falta de unos días, todas las miradas de España y del mundo están puestas en el partido que disputarán el Barcelona y el Real Madrid este lunes en el Camp Nou.

Tras el fallecimiento del pulpo Paul, la sociedad no ha podido recurrir al famoso pulpo para vaticinar el ganador de este choque. No obstante, Buenafuente, tuvo a su propio pulpo Paul.





25/11/10

Ver Barcelona Vs Real Madrid en Justin Tv

Sabías que en Amazon Ahorras hasta 50% en todos los productos, comienza ya...

Siga el Barcelona Vs. Real Madrid este 29 de noviembre
El Clásico del Futbol Español en vivo.
Ver el Clásico Barcelona Vs Real Madrid 2010 en vivo en Ustream
Ver el Clásico Barcelona Vs Real Madrid 2010 en Justin Tv

El derbi español, mejor conocido como El Clásico, es el partido de fútbol que disputarán este 29 de Noviembre entre FC Barcelona y el Real Madrid.

Esta es la rivalidad más importante del fútbol español. Actualmente es uno de los encuentros de fútbol entre clubes más seguido del mundo, siendo televisado en países de todos los continentes. La prensa deportiva denomina a este encuentro futbolístico "el clásico", partido que guarda una importante repercusión en todos los medios de comunicación a nivel mundial

En el clásico 2010 se presenta en un escenario no muy diferente al del 2009, cuando los dos equipos ocupaban los dos primeros lugares. La diferencia de ambos clubes es de solo 1 punto, siendo el Real Madrid líder en la actualidad.

Diego Armando Maradona comentó acerca del Clásico que “Nunca hubo un clásico con tanta paridad”, alabando a la vez las cualidades de Mou como técnico.

Estaré publicando los enlaces de los portales que dicen transmitirán el encuentro Barcelona Vs. Real Madrid en vivo, específicamente Justin TV y Ustream.

También se publicará en la cabecera de este blog la señal prestada de Ustream (preferiblemente) para que sea visto por nuestros lectores.

Real Madrid VS FC Barcelona 2010 [0-2]



REAL MADRID 2 - BARCELONA 6 (02 May 2009) AUDIO SER


El Barça ya piensa en el Madrid

Después clasificar sin dificultades a los octavos de final de la Liga de Campeones, el FC Barcelona puede preparar ahora su próximo reto deportivo más inmediato, arrebatar al Real Madrid el liderato liguero en el Clásico del fútbol español que se disputa el lunes en el Camp Nou


La Verdad

Después de clasificarse sin dificultades para octavos de final de la Liga de Campeones, el Barcelona puede preparar ahora su próximo reto deportivo más inmediato, arrebatar al Real Madrid el liderato liguero en el Clásico del fútbol español que se disputa el próximo lunes.

"Ahora ya nos podemos centrar en ese partido. Ya tengo ganas de que llegue", dijo anoche el técnico del Barça, Josep Guardiola, tras la victoria 3-0 contra el Panathinaikos en Atenas que aseguró al equipo el pase a octavos de la competición europea.

"Sabemos que será un partido intenso, bonito de jugar, y que la excitación estará ahí", añadió el entrenador.

El Barça sabe que tiene mucho que ganar en el enfrentamiento ante el Real Madrid en su estadio, el Camp Nou, porqué está segundo, a tan solo un punto del líder “blanco”.

Además juega en casa y puede esperar lograr una diferencia de goles favorable, que decide en la liga española quién es primero en caso de que dos equipos tengan los mismos puntos.

En los últimos enfrentamientos entre los dos “gigantes” del fútbol español, el resultado fue favorable al Barça, que se ha impuesto en los últimos cuatro duelos ligueros (1-0 y 2-0 la temporada pasada, 2-0 y 6-2 en 2008-2009).



Messi vs CR7

El Barça-Real Madrid también será un duelo entre dos figuras estelares de la Liga, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, los dos últimos ganadores del Balón de Oro.

En España hay una gran expectación e impaciencia por ver a ambos jugar el Clásico al que las dos estrellas llegan en un gran momento de forma.

Cristiano Ronaldo lleva catorce goles marcados en doce partidos mientras que Messi ha hecho casi lo mismo, sumando trece dianas en otros tantos enfrentamientos.

El argentino firmó un triplete contra el Almería en el último partido del Barça (victoria azulgrana 8-0), y Ronaldo respondió con otro “hat-trick” ante el Athletic de Bilbao en la capital de España (triunfo “blanco” 5-1).

El martes el portugués volvió a brillar con un doblete frente al Ajax en Amsterdam (4-0, victoria del Real Madrid) y ayer Messi anotó un gol, con lo que lleva ahora diez partidos marcando (16 tantos en total).



Plena confianza

Para que Messi no se enfríe, su compatriota y compañero de equipo Javier Mascherano calentó a “La Pulga” con nuevos elogios.

"Somos repetitivos cuando hablamos de él, pero es que en su caso todo lo anormal y extraordinario es normal", aseguró Mascherano.

El Barcelona de Messi y de los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, entre otros, ha respondido con un rotundo "sí" al interrogante del pasado verano sobre si el club lograría mantener vivo el apetito de sus jugadores, que lo ganaron todo en 2008-2009 y revalidaron la Liga en 2010.

Prueba de ello es que el Barça sigue invicto en la presente edición de la Liga de Campeones (tres victorias, dos empates) y sólo ha perdido una vez en la Liga (un "accidente" en el Camp Nou ante el Hércules).

Además Xavi, cuyo estado de salud provocó preocupación por una tendinitis, está recuperándose y el equipo respira en este momento serenidad y confianza.

Incluso ante rivales modestos, los de Guardiola han realizado grandes actuaciones, ganando fuera de su estadio al Almería en la Liga, con una goleada histórica, y el miércoles al Panathinaikos, al que ya goleó en la fase de grupos en el Camp Nou (5-1).




Messi vs. Cristiano Ronaldo, duelo de titanes en el Barcelona-Real Madrid
Messi, del Barcelona, y Cristiano Ronaldo, del Madrid pelean por protagonizar el partido del lunes y por el Premio Qué!Crack 2010. ¿Quién ganará?
Que Es

Messi y Cristiano Ronaldo. Ellos, sin duda, son los grandes protagonistas del 'clásico' del lunes en el Camp Nou. Sus actuaciones, además de para ganar un partido vital, pueden ser definitivas para decantar las votaciones para el Premio Qué!Crack 2010. Y es que como se esperaba, ambos, tras dos días de votaciones, mandan en la encuesta de Qué.es Los dos jugadores llegan pletóricos al partido. Mientras Ronaldo ha marcado cinco goles en los dos últimos encuentros, Messi firmó un 'hat-trick' ante el Almería y 'bailó' a la defensa del Panathinaikos en el partido de Champions. Los dos jugadores se vuelven a encontrar una vez más.

Messi, por ahora, ganador
Hasta ahora, casi siempre ha salido ganador el argentino. Ganó la final de la Champions de 2009 ante un Ronaldo desesperado, y el año pasado ganó los dos partidos al Madrid. Messi, además, marcó un gol en el triunfo en el Bernabéu. Todo lo contrario que Ronaldo, que en el partido del Camp Nou falló un mano a mano ante Valdés y enla vuelta en el Bernabéu se mostró incapaz ante la defensa azulgrana. El duelo del lunes puede empezar a decidir la Liga y, con el permiso del resto de finalistas, el Premio Qué!Crack 2010. ¿Quién ganará?



FC Barcelona vs Real Madrid: El análisis de las defensas

Futbol goo
Adrián Rubio

Otro día más en FutbolGoo seguimos analizando cada detalle previo al Clásico y ahora el objetivo son las defensas de los dos equipos. Todos los focos se dirigen hacía las grandes estrellas ofensivas y el duelo en los banquillos, pero si Barcelona y Real Madrid son actualmente los dos mejores equipos del mundo es en parte gracias a la gran labor defensiva, que permite luego el lucimiento de otros.

Los números de la defensa del Madrid esta temporada son espectaculares. Mourinho se trajo a Carvalho para que liderase la zaga blanca y su influencia se está notando. Junto a Pepe forma una pareja que se compenetra a la perfección (también son compañeros en Portugal) y si le añadimos el gran momento de forma de Marcelo y Sergio Ramos se convierte en una unidad muy influyente en el juego. En la Liga BBVA sólo ha encajado seis goles mientras que en Champions la cifra se queda en sólo dos. También contribuye el hecho de tener a uno de los mejores porteros pero la realidad es que el Madrid se ha ido construyendo desde la faceta defensiva, logrando una seguridad y confianza en esa zona que hacía muchos años que no se recordaba.

Por parte del Barcelona no hay mucho que descubrir sobre una retaguardia que ya asombró la temporada pasada. Dani Alves, Piqué, Puyol y Abidal forman una defensa que mezcla el talento para sacar el balón con la contundencia propia de los defensores más duros. Piqué es la clase y la elegancia personificada, mientras que Puyol es todo garra y corazón. Por las bandas los puñales de Alves especialmente y de Abidal o Maxwell siempre crean superioridad debido a su vocación ofensiva. En la Liga BBVA ha encajado ocho goles mientras que en Europa han sido tres.

Mucha atención a este duelo de defensas, porque pese a Messi o Cristiano, si las defensas están a su nivel habitual ninguno de los dos tendrá un partido agradable.




El lunes, 11 horas de programación íntegramente dedicada al Barça - Madrid
Gol Televisión prepara una gran cobertura para el clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid

Carlos Alberto Sánchez
Adslzone.tv/

Hasta 11 horas dedicará Gol Televisión en su parrilla de programación al F.C. Barcelona – Real Madrid que se disputa el próximo 29 de Noviembre. El canal premium de Mediapro ha presentado su cobertura para el choque que incluye reportajes, entrevistas y la opinión de los expertos de Gol Televisión. Todo para que los aficionados no se pierdan detalle de lo que rodea al clásico en televisión.

A continuación los principales detalles de la programación del canal y la retransmisión del partido en Gol Televisión :

11 horas de programación especial para el choque el próximo lunes.
Especial atención a la previa y también al post partido.
Antonio Maceda y Víctor Muñoz serán los comentaristas del partido.
Gol Televisión dispondrá de 6 cámaras para personalizar la retransmisión.
Con las 18 cámaras de Mediapro, en total harán 24 cámaras para no perder detalle del partido.
Especial MUNDO GOL CLUB Barça vs Madrid durante la semana, y el fin de semana.
Las ruedas de prensa de José Mourinho y Pep Guardiola el domingo, en directo.


Y tras el encuentro un nuevo especial MUNDO GOL CLUB Barça vs Madrid, para repasar todo lo que ha dado de sí el partido.


La narración correrá a cargo de Josep María Deu. A pie de césped Carolina García, en el Palco Presidencial, Manel Lozano y en los aledaños del Camp Nou, Rodrigo Fáez. Además habrá conexiones en directo con puntos de Madrid y Barcelona. Los informativos de la cadena también se vuelcan con la cobertura del choque toda la semana.

Y además, programas y reportajes especiales para saber todo sobre el clásico : Rivales – Informe especial; El último clásico; Clásicos para la historia; Pep Vs Mou; y Especial La Liga Show.




FC Barcelona vs Real Madrid: Posibles escenarios del Clásico
Luis Ricart
Futbol gool


A una semana del Clásico, el Real Madrid llega como líder a la Jornada 12 de la Liga un punto por encima del FC Barcelona. Los blancos se enfrentarán en un duro partido al siempre difícil Athletic de Bilbao mientras que los culés visitarán el Estadio Juegos del Mediterráneo para jugar contra el Almería. Ambos tendrán que ganar si no quieren bajar el nivel antes del Clásico.

Después de haber visto la trayectoria de ambos, tras un espejismo de que Valencia o Villarreal podría luchar por la Liga, hemos visto la superioridad de estos dos equipos plasmada en juego y resultados. El líder le saca ya seis puntos al Villarreal, tras la derrota de éstos en el Camp Nou.

Carambolas para el Clásico
Si el Barcelona no consigue la victoria y el Madrid sí, puede haber una brecha de 4 puntos entre ambos antes del Clásico, con lo que una victoria del Real Madrid en el Camp Nou le dejaría ya a seis o siete puntos. Mientras que la otra posibilidad, aunque difícil, es ver perder al Real Madrid en el Bernabéu ante el Athletic, que sumada a una victoria de los catalanes dejaría líder a los de Guardiola antes del derbi. Y una victoria del Barça contra el R. Madrid supondría una diferencia de cuatro o cinco puntos. Aunque lo más normal es que ambos consigan sacar adelante sus respectivos partidos y lleguen al Clásico tal y como están, a un punto de diferencia. Los puntos del derbi serán fundamentales pero no determinarán el futuro de la Liga, ya que gane quien gane, la lucha estará asegurada, estamos en noviembre y todavía quedan muchísimas jornadas de liga.

El Barcelona tiene un serio problema esta jornada contra el Almería: si Piqué ve una amarilla se perdería el Clásico. Por ello, y por sus pequeñas molestias, Guardiola podría dejarle en el banquillo esta jornada para tener al catalán en sus mejores condiciones. Otro de los inconvenientes para el partido será la Champions.TantoMadrid como Barça, jugarán sus partidos entre semana contra Ajax y Panathinaikos respectivamente, lo que podrá pasar factura algún tipo de lesión o cansancio acumulado para disputar el Clásico el lunes 29 de noviembre.





23/11/10

Ver Magallanes Vs Caracas en vivo 23 de noviembre

Sabías que en Amazon Ahorras hasta 50% en todos los productos, comienza ya...


El Juego Magallanes Vs Caracas del Martes 23 de noviembre se llevará a cabo en el estadio Universitario de la Ciudad de Caracas y será transmitido en Venezuela por señal abierta y gratuita de Venevisión



Nota: estaré buscando todas las señales para mostrarles acá todas las opciones posibles para ver el juego Caracas-Magallanes en vivo online. La señal de Ustream o Justintv más idónea se colocará en la cabecera de este blog.


Todas las opciones para ver o escuchar los Juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2010. Espacialmente los Juegos de los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.



SI ERES FANÁTICO DE VERDAD, DEJA TU COMENTARIO.....







Otras Opciones de en Tv Online Juegos de la LVBP
Ver juego en vivo en Ustream (Señal Ustream de Notilogia)
Ver señal de meridianotv
Además de los blogs;
http://juegoslvbpenvivo.blogspot.com/
http://lvbpenvivo2.blogspot.com/


Opciones de Radio en Vivo
Circuito Radial de los Leones del Caracas
Señal de Unión Radio Deportes

Circuito Radial de los Navegantes del Magallanes
Circuito del Magallanes

RCR 750 AM
En la gran Caracas
Orinokia 105.1Ciudad Bolívar

Canal Ustream http://www.ustream.tv/channel/postemporada2010


Consígalo en Yahoo Respuesta
Ver: Calendario Oficial Beisbol Venezolano 2010 - 2011

Descargar Megamind en español 2010 (Taringa)



Megamind en español 2010 - Taringa!
17 Nov 2010 ... Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando ...www.taringa.net/posts/tv-peliculas.../Megamind-en-espanol-2010.html

Megamind 2010 Sub Espanol - Taringa!
2 Nov 2010 ... "Megamind" es el supervillano nº 1 del mundo. Durante años, ha intentado conquistar Metro City de todas formas posibles. ...www.taringa.net/posts/tv-peliculas.../Megamind-2010-Sub-Espanol.html

x360 Megamind Ultimate Showdown [Español] [R.Free] Links 1G - Taringa!
3 Nov 2010 ... Tras la película de Dreamworks, el videojuego de Megamind Ultimate Showdown nos contará una nueva historia del protagonista azul, Megamind. ...www.taringa.net/.../x360-Megamind-Ultimate-Showdown-_Espanol_-_R_Free_-Links-1G.html

Megamind The Blue Defender(2010)[español] - Taringa!
22 Nov 2010 ... Megamind The Blue Defender(2010)[español] ... Megamind The Blue Defender [USA] [Inglés] [FULL/UMD] · Megamind - The Blue Defender [PSP] ...www.taringa.net/posts/.../Megamind-The-Blue-Defender_2010_espanol_.html

Megamind: Mega Team Unite [Español-Multi 5][Wii][PAL - Taringa!
20 Nov 2010 ... En el momento en que Megamind se ha convertido en nuestro nuevo Mega Héroe, una improvisa ola de crímenes aparece en la ciudad. ...www.taringa.net/.../Megamind_-Mega-Team-Unite-_Espanol-Multi-5_Wii_PAL.html

Megamind (2010)[CAM][Sub:español][1 link] - Taringa!
3 Nov 2010 ... Megamind (2010)[CAM][Sub:español][1 link] Titulo original: MegaMind. Pais: USA Año: 2010. Productora: DreamWorks Animation ...www.taringa.net/.../Megamind-_2010_CAM_Sub_espanol_1-link_.html

Megamind (2010) Animación (191MB-Mp4) Sub Español - Taringa!
15 Nov 2010 ... Megamind (2010) Animación (191MB-Mp4) Sub Español ... Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. ...www.taringa.net/.../Megamind-_2010_-Animacion-_191MB-Mp4_-Sub-Espanol.html

Megamind Sin Megavideo - Megamind Online Subtitulada - Taringa!
11 Nov 2010 ... Megamind online Megamind sub español Megamind pelicula Megamind sin limites Megamind pelicula online Megamind ...www.taringa.net/.../Megamind-Sin-Megavideo---Megamind-Online-Subtitulada.html

Megamind El Defensor Azul [PSP](ESPAÑOL)[SUPER RIP][MU] - Taringa!
17 Nov 2010 ... Megamind El Defensor Azul ----------------------------------- Región: EUR Idioma: Español Genero: Plataformas ...www.taringa.net/.../Megamind-El-Defensor-Azul-_PSP_ESPA_OL_SUPER-RIP_MU_.html

[PSP]Megamind El Defensor Azul[EUR][FIX] - Taringa!
18 Nov 2010 ... Megamind El Defensor Azul [EUR](ESPAÑOL)[SUPER RIP][PATCH/Todos los CFW][MU] 5b415a0a74765006f122f979f487f751 ...www.taringa.net/.../_PSP_Megamind-El-Defensor-Azul_EUR_FIX_.html