20/4/11

Justin Tv: Copa de Rey Real Madrid vs Barcelona en vivo

Desde temprano, varios canales de JustinTv están anunciando la transmisión del partido de Final de Copa del Rey entre real Madrid y Barcelona, en el estadio de Mestalla, Valencia.
Aquí los enlaces de Justintv:
Fútbol

R.MADRID-BARCELONA / UNIVISION HD / On ... en On / Chepetico
Real Madrid Barcelona final copa del r... en Juankatrachito_HD
Real Madrid Barcelona Final Copa del Rey en _ - _ ANA _ - _
FINAL COPA DEL REY F.C.BARCELONA VS R.M... en
RMadrid-Barcelona Copa Del Rey en ÇẶŢŘẪÇĤØ ĤĐ ŞРØŖŤŞ
madrid vs barcelona--espn en CHOCHERA
BARCELONA-RMADRID Final Copa del Rey en... en PSN SPORTS HD
R.MADRID-BARCELONAArgentina-Ecuador en BUHO HD SPORTS
BARCELONA VS REAL MADRID - MIRA LA FINA... en BARCELONA VS REAL MADRID
Copa del Rey Barcelona Real Madrid aqui... en Futbol total
B4RZA vs M4DR1D EN VIVO SIN CORTES NI C... en www.Perusalem.com
BARCELONA VS REAL MADRID 3PM ESTE en TEAMO GUATELINDA
Real Madrid - Barcelona » La Previa en messi_hq
【Tv Chile】【R.Madrid-Barcelona】 en Digittalsport_7™
CR7 vs MESSI MADRID - BARCELONA en TONYCACERES
BARCELONA - R. MADRID (final copa del r... en ¤ ¢ @ Я ζ Ø § ¤
Barcelona Vrs Real Madrid en EVANGELIOGUATE
Real Madrid vs FC Barcelona - VIVO en COPA DEL REY
REAL MADRID VS BARCELONA en edwinhd3
REAL MADRID - BARCELONA HD en Clasico LFP HD
Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid. en chalate_tv
Barcelona vs R.Madrid / Marathon vs Vic... en HONDUTV1
FC Barcelona vs Real Madrid CF en hdgqsfhdfges
Spain Copa del Rey (FC Barcelona vs Rea... en Euro sport
BARCELONA vs REAL MADRID EN VIVO ECUADO... en TVECUADOR ONLINE

19/4/11

Perfil de Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski (Caracas, 1972/07/11) es un abogado y político venezolano, actualmente gobernador del Estado Miranda (2008-2012) y líder del partido político Primero Justicia (Centro, humanista). Actualmente se perfila como el dirigente político con mayores posibilidades de ser el candidato opositor al presidente venezolano en las elecciones presidenciales del año 2012, al encabezar todos los sondeos de opinión para ganar las primarias presidenciales de la oposición venezolana.
(Fuente y Actualizaciones AQUÍ)

Descendencia y niñez
Como todo niño venezolano, Henrique Capriles creció siendo fanatico del béisbol y especialmente de los Leones del Caracas. La familia Henrique Capriles nunca tuvo necesidades, al contrario, gozó de excelente posición económica lo que permite suponer que el joven Henrique fue un niño privilegiado con la posibilidad de obtener la mejor educación en los mejores institutos de educación caraqueños.

Enrique Capriles Radonski es hijo de Henrique Capriles García y Mónica Cristina Radonski Bochenek, ambas familias ligadas al mundo empresarial: de parte de su padre, los Capriles (descendientes de holandeses y curazoleños), propietarios de un emporio mediático, industrial e inmobiliario a nivel nacional, su padre, Henrique Capriles García es primo de tercera generación del fallecido Miguel Ángel Capriles Arcaya, máximo representante y propietario de la Cadena Capriles (medios de comunicación: Ultimas Noticias, El Mundo, Líder, Urbe, Urbe Bikini, Dominical, Multicolor entre otras compañías), mientras que su primo hermano, Armando “El Pelón” Capriles es accionistas (heredero) y directivo de un medio de comunicación pertenecientes a la Cadena así como de otras empresas financieras y constructoras, y quien además fue diputado al extinto Congreso Nacional y quien le impulsó a incursionar en el mundo de la política.

Su madre, Mónica Radonski proviene de una familia judía (ruso-polaca) quienes arribaron a Venezuela desde Polonia huyendo del holocausto y la Segunda Guerra Mundial. Su padre (Abuelo de Henrique Capriles) era ingeniero y se dedicaba en la Polonia de preguerra al negocio de la distribución y proyección de películas (salas de cine) abriendo su primera sala de cine en Venezuela (Puerto la Cruz) en 1937, llegando posteriormente a formar la compañía Circuito Radonski, la cual en el año 1999 conformó junto cines Plaza y el Circuito Blanco la empresa Circuito Nacional de Exhibidores (Cinex) entre las más grandes del país en el ramo.

Su parentesco familiar con estos grupos de poder económico no necesariamente implica que Henrique Capriles tenga parte directa en la propiedad y decisión sobre estos. Existe mayor cercanía hacía los negocios de la familia Radonski (salas de cine), más por la cercanía de la vinculación familiar que por su verdadero poder en dichas compañías.

A pesar de provenir de una familia judía (padre y madre), Capriles Radonski fue formado bajo los preceptos y principios del Catolicismo (predominante en Venezuela) bajo la tutela de su madre, Mónica Radonski, quien se declara Judía no ortodoxa, creyente de un Dios, sin que sea específicamente Judío, además influida por las libertades que le ofrecía la Iglesia Católica de permitir organizar matrimonios entre no católicos con la condición de que su descendencia creciera bajo la fe católica. Aun así, Henrique Capriles ha hecho público y resaltado su descendencia judía exaltando los principios de la perseverancia y la lucha ante la opresión y las dificultades específicamente cuando fue perseguido por la justicia venezolana por acusaciones que le señalan como parte del golpe de estado de abril de 2002 en Venezuela.

Preparación académica y ejercicio profesional

Henrique Capriles Radonski inició su preparación universitaria en el área de las leyes en la Universidad Católica Andrés Bello. Ya antes de graduarse realizó laboras en la administración pública venezolana en la superintendencia tributaria venezolana (SENIAT) entre 1992 y 1993. Obtuvo el título de abogado a los 22 años (1994). Inmediatamente inició una especialización en Derecho Económico en la Católica Andrés Bello la cual culminó en 1997. Entre 1997 y 1998 Henrique Capriles realizó diversos cursos y jornadas de actualización tributaria en diversas universidades del mundo como la Universidad de Columbia en New York, la Academia Internacional del Impuesto de IBFD en Ámsterdam (Holanda), el Centro Interamericano de Administradores Tributarios en Viterbo, Italia. Inició una especialización en Derecho Tributario de la UCV la cual debió suspender por la absorbente jornada laboral que involucraba tanto el ejercicio de su profesión, primero en el Escritorio Jurídico Nevett y Mezquita Abogados, luego en Hoet, Pelaez, Castillo y Duque; así como otras labores de asesoría legal al para entonces Diputado Armando Capriles. En ocasiones dedicaba tiempo a los negocios familiares a cargos de su madre y hermano mayor Andrés Capriles.

A finales de 1998, con tan solo 26 años, Henrique Capriles Radonski inicia su carrera política lo que le aparta del mundo de las leyes y los tributos. Desde entonces Capriles ha sido diputado, alcalde del municipio Baruta (en dos oportunidades) y gobernador del estado Miranda.

Su incursión en la política
Los primeros contactos con el mundo de la política los realizó Capriles Radonski entre 1995 y 1998 colaborando en la redacción de leyes con su primo el diputado Armando Capriles, quien para entonces formaba parte de la Comisión Bicameral de Energía y Minas del extinto Congreso de la República. Sin embargo, su labor se limitaba al campo profesional en materia legal.

Es muy probable que muchos años antes, durantes sus días como estudiante de derecho de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) haya tenido intercambios académicos y hasta políticos con los que no muchos años después (1992) conformaron la Asociación Civil Primero Justicia (Hoy su partido político Primero Justicia) ya que la mayoría de sus lideres y personajes destacados pasaron por esta casa de estudio bien sea como estudiantes o como profesores, entre estos Julio Borges (Abogado UCAB, 1992), Gerardo Blyde (Abogado UCAB, 1988), Leopoldo Martínez (Abogado UCAB, 1988), Liliana Hernández (Abogada UCAB, 1996) y Leopoldo López Docente de la UCAB.

A mediados del año 1998, Armando Capriles, su primo y parlamentario de COPEI, le planteó a Henrique Capriles Radonski la posibilidad de postularse para Diputado al Congreso de la República en las elecciones generales a realizarse el 06 de diciembre de ese año, con el apoyo del partido COPEI el cual se encontraba en ese entonces en un proceso de apertura para nuevos liderazgos.

Capriles Radonski aceptó la postulación al verla como una oportunidad de cumplir una aspiración que tenía desde hace mucho tiempo de vincularme a la cuestión política y a la toma de decisiones públicas, aun más cuando el éxito en las aspiraciones electorales dependían del apoyo de una maquinaría política como la de COPEI.

El partido COPEI postuló a Henrique Capriles Radonski a diputado por el estado Zulia, precisamente donde históricamente este partido había tenido una importante presencia partidista, por lo que era seguro que un joven mirandino desconocido de 26 años saldría elegido con los votos de la maquinaria política del partido verde. A mediados de 1998, Capriles Radonski se traslada a la ciudad de Maracaibo donde renta un apartamento tipo estudio en el que vive durante unos cuatro meses mientras duraba la campaña electoral.

El 06 de diciembre de 1998 Henrique Capriles Radonski era elegido como el diputado al Congreso de la República más joven de la historia venezolana (con 26 años, 4 meses y 25 días) con los votos de COPEI en Maracaibo y sería proclamado el 23 de enero de 1999. Pero un golpe de suerte (como lo llamaría el mismo Capriles Radonski) y tal vez el acostumbrado pujo entre fuerzas económicas y políticas en el Parlamento, llevó al joven abogado de 26 años a ocupar la tercera silla en el orden del poder político en Venezuela según la Constitución de 1961. Un sábado 23 de enero a las 8 y 30 de la mañana, Enrique Capriles Radonski se trasladaba por la Avenida Bolívar de la capital venezolana hacia la instalación del Congreso cuando recibió una llamada en la que le preguntaban si estaba dispuesto a ocupar el cargo de Presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la República.

Inmediatamente Henrique Capriles Radonski recibió gran notoriedad y cobertura por parte de los medios de comunicación y poco tiempo después comenzaba a sonar su nombre para la alcaldía de Baruta, rumores que él nunca negó, ya que en el fondo era una de sus verdaderas aspiraciones.

Al muy poco tiempo de ser elegido como Diputado, Henrique Capriles Radonski rompe relaciones con COPEI por exigencias que le hacían los dirigentes del partido político, “el día que yo llegué aquí me presentaron una lista de cosas que yo tenía que hacer. Yo dije no… , yo creo que mis grandes enemigos son los dirigentes de Copei, no la militancia, la gente de la base” , comentaba Capriles Radonski algunos años después..

La relación de Capriles Radonski con COPEI nunca estuvo sustentada en intereses comunes y partidistas, fue una relación coyuntural, temporal, de tres o cuatro meses antes de las elecciones parlamentarias, y especialmente a través de la relación con su primo hermano, El Pelón Capriles.

En las megaelecciones del Año 2000, Henrique Capriles Radonski se postula como candidato a Alcalde de Baruta con el apoyo del naciente partido político Primero Justicia, conformado por muchos de sus colegas abogados graduados en la UCAB. Capriles gana la elección con el 62.69% del voto popular, para ejercer como alcalde en el período 2000-2004.

Es nuevamente elegido alcalde de Baruta en el 2004 en esta oportunidad con el 78.83% de los votos, frente al 19.87% obtenido por el candidato pro chavista y actor de telenovelas Simón Pestana.

Luego de ocho años de gobierno municipal, la figura política de Henrique Capriles Radonski fue fortaleciéndose como un alcalde exitoso en cuya gestión había recuperado el 80% de la vialidad, bajó los niveles de criminalidad en un 75% y desarrollando una red de asistencia médica gratuita que atendía una 100 mil personas al mes. Esto le permitió postular su nombre para gobernador del Estado Miranda en las elecciones regionales del año 2008, respaldado por la organización Primero Justicia, compitiendo inicialmente frente al candidato Enrique Mendoza, quien en principio poseía la primera opción para ser el candidato a gobernador del conglomerado de partidos políticos opositores a Hugo Chávez, la Mesa de la Unidad, sin embargo, una inhabilitación administrativa imposibilitó a Mendoza ser candidato en Miranda, dejando el camino libre a Henrique Capriles Radonski, quien gana la elección de gobernador del estado Miranda en diciembre de 2008, con el 53.11% de los votos totales, respaldado por los votos de Primero Justicia (17.59%) Un Nuevo Tiempo (15.41%) Acción Democrática (5.37%), COPEI (4.83%) y proyecto Venezuela (2.22%) además de otros 21 partidos minoritarios. Su contendor, Diosdado Cabello, obtuvo el 46.10% de los votos.

Asedio a la Embajada Cubana, cuatro meses preso en el Helicoide y juicio en su contra

El 12 de abril de 2002, un día después de los violentos sucesos que sacaron del poder durante 47 horas al presidente Hugo Chávez, un grupo de opositores al entonces derrocado presidente se dirigieron a la Embajada cubana en la capital venezolana, siguiendo el rumor de que allí se encontraba refugiado Diosdado Cabello, entonces Vicepresidente de Venezuela y otros dirigentes del chavismo.

El grupo de opositores estaba presuntamente dirigido y auspiciado por el anticastrista cubano exiliado Salvador Romani, según relata el Embajador cubano para la fecha, Germán Sánchez Otero. Algunas personas allí presentes vandalizaron vehículos que se encontraban en las adyacencias de la embajada, cortaron el servicio de agua, gas y electricidad, y con una actitud violenta y amenazante lanzaban advertencia a los ocupantes de la embajada: “se van a tener que comer las alfombras” , expresaba un manifestante captado por las cámaras de televisión. Hasta se llegó a decir que los agresores querían incendiar la embajada con cocteles molotov.

El Embajador cubano, Germán Sánchez Otero manifestó que un empleado de la embajada recibió una llamada de Salvador Romani “a las 8:00 de la mañana el día 12 para informar, que se dirigía con un grupo de gente a tomar la embajada por asalto” .

Inmediatamente Germán Sánchez llamó a la Alcaldía de Baruta para intentar hablar personalmente con Henrique Capriles Radonski, alcalde de Baruta para la fecha, sin embargo, la comunicación no fue posible. Igualmente se intentaron comunicaciones con la policía de Baruta las cuales fueron inicialmente infructuosas. Siendo esta una de las principales quejas de embajador al considerar la poca disposición de las autoridades municipales, con Capriles Radonski a la cabeza, para contener la violencia desatada contra la embajada, la cual violaba normas y acuerdos internacionales.

Horas después de iniciarse los sucesos violentos, Henrique Capriles se presentó en la embajada, versiones de personas ligadas Capriles dicen que fue invitado por el embajador, éste a su vez lo niega. El ingreso de Capriles a la embajada fue captada por las cámaras de teevisión. Éste ingresó al edificio usando una escalera para saltar el muro. Dentro de la embajada se llevó a cabo un proceso de negociaciones aparentemente cordial entre el embajador cubano y el alcalde de Baruta.

Capriles le solicitó en varias oportunidades revisar la embajada para comunicar a los agresores que no había ningún dirigente asilado en el edificio. El diplomático cubano se negó a permitir esta inspección. Posteriormente hizo señalamientos que acusaban a Capriles de no mantener una postura conciliadora después de habérsele negado el permiso de la revisión de la embajada, por los que agresores reincidieron en las acciones violentas a la salida de Henrique Capriles de la embajada. También le acusó de no actuar con la policía municipal para contener a los agresores.

El día 16 de marzo de 2004, el Fiscal penal del ambiente con competencia nacional Danilo Anderson emitió la orden de captura contra el alcalde de Baruta Henrique Capriles por los hechos en la Embajada de Cuba el 12 de abril de 2002. Inmediatamente se inician una serie de manifestaciones en apoyo a Henrique Capriles, mientras que en la fiscalía se esperaba la presencia del alcalde.

Durante los últimos días de marzo de 2004 se supo poco del paradero exacto de Henrique Capriles Radonski, quien comentaba: "yo en ningún momento ando en la clandestinidad; simplemente estoy en resguardo bajo recomendación de mi defensa” , expresaba Capriles a través de una emisora de radio local. Los consejos de sus abogados le incitaban a “resguardarse” debido a presuntas irregularidades de parte de los tribunales que llevaban su caso, en donde se negaban a mostrar su expediente a sus abogados, por lo que se desconocían los cargos imputados.

El 01 de abril, la Sala Penal del TSJ, con ponencia de la magistrada Blanca Mármol, anuló la orden de detención contra Capriles, sin embargo, el Fiscal General manifestó que el avocamiento de la Sala Penal no era procedente, pues no había ninguna situación irregular para corregir, alegando que la anulación de la orden de aprehensión se sustenta en hechos que no eran ciertos.

El 11 de mayo Capriles acudió a la citación del Tribunal Segundo de Control. Esa misma tarde fue apresado y trasladado a la sede del helicoide de la Disip en el que estuvo detenido durante 4 meses. La acusación formal fue realizada apenas el 25 de junio en grado de autor por los delitos de quebrantamiento de principios internacionales, violencia privada y violación de domicilio por parte de funcionario público, y en grado de cómplice por los delitos de privación arbitraria de libertad, intimidación pública y daños a la propiedad. Danilo Anderson solicitó ante el tribunal 2 de Control que se mantenga la medida privativa de libertad lo cual se cumplió durante todo el proceso legal.

El martes 06 de septiembre se emitió orden de liberta condicional con régimen de presentación a los tribunales cada 15 días para continuar con el juicio en su contra, así como restricción para salir del país. En octubre del 2004, una sala de apelaciones dictaminó la libertad plena de Henrique Capriles argumentando que "los delitos fueron cometidos por terceras personas" y por tanto quedó absuelto momentáneamente.

Posteriormente, el Jueves 12 de mayo del 2005,el TSJ ordenó reabrir juicio contra Henrique Capriles Radonski anulando la sentencia que absolvió al alcalde en octubre de 2004, ordenando la continuación del juicio.

Nuevamente, el 15 de diciembre de 2006, Capriles fue absuelto de todos los cargos en relación a los sucesos de la Embajada de Cuba, por el Tribunal 17 de Juicio de Caracas.

Sin embargo, en noviembre de 2008, en plena campaña electoral para las elecciones regionales, siendo Henrique Capriles candidato a gobernador de Miranda, el juicio en su contra es reabierto, por el Tribunal 11 de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del área metropolitana de Caracas, a cargo del doctor Régulo Aponte Madrid, igualmente por los cargos imputados por los sucesos ocurridos en la embajada de Cuba en abril de 2002.

El juicio a Henrique Capriles Radonski ha estado viciado con las prácticas dilatorias y procesales comunes del sistema judicial venezolano, Capriles Radonski estuvo detenido sin juicio un largo tiempo, se dice que estuvo 20 días sin ver la luz del sol, ha estado en tres juicios por el mismo cargo, 100 horas en tribunales y once jueces que no emiten sentencia en su contra por no encontrar elementos que le vinculen con los cargos imputados.


Demanda por evasión de impuestos

En octubre del año 2009 siendo gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski es denunciado por miembros del PSUV por presunta estafa a la nación (evasión de impuestos), ánimo doloso al fisco nacional y corrupción, demanda que fue admitida por la Contraloría General de la República, por lo que se presume, se busca la inhabilitación administrativa del dirigente político para prohibirle ejercer cargos de elección popular.

Los delitos de los cuales se le acusan están relacionados con manejos dudosos de empresas familiares (Desarrollos Insamar, C.A., Desarrollos San Martín, C.A. y Boralis, C.A) en donde Capriles Radoski es legalmente administrador, a partir de los 18 años, junto a su madre, según los documentos de Constitución de dichas compañías.

Político exitoso y soltero codiciado
Además de triunfar desde muy joven en la política, Henrique Capriles Radoski es catalogado por la prensa rosa venezolana como: “un galán de carne y hueso, como el que todas desean tener en casa: guapo, inteligente, con porte, de mirada profunda y hablar pausado, incapaz de evadir las responsabilidades que le corresponden", en resumen, un soltero muy codiciado.

Hasta ahora, a Capriles Radonski se le conoció una relación con la famosa animadora del Latin American Idol, Erika de la Vega, con quien tuvo una relación de seis años, y con quien aun mantiene contactos amistosos

También se escucharon rumores de una posible relación con la periodista Carla Angola (se rumorea matrimonio entre ellos), rumores que han sido negados hasta ahora por Henrique Capriles Radonski en su cuenta de Twitter

Ver Final de Copa del Rey Real Madrid Vs Barcelona


Comercial Final de la Copa del Rey (adidas)


Estaré explorando Justin.Tv, Ustream y otros portales para intentar traerles la señal en vivo la Final de la Copa del Rey entre el Real Madrid Vs Barcelona de este 20 de Abril.

¿La fiesta de la final de Copa?
19 abril, 2011
blogs.mundodeportivo.com


El fútbol sigue siendo un deporte. Mañana se disputa la final de la Copa del Rey entre el Barça (que juega como local) y el Real Madrid. Se hará en Valencia y el cuarteto arbitral estará presidido por Undiano Mallenco. ¿Que por qué lo digo? Sencillamente porque algunos han visto en esta final la reedición, poco menos, que de la Guerra Civil, pidiendo a los aficionados del Real Madrid que lleven la bandera española en vez de la propia de su club. ¿Estamos todos locos? ¿Lo harán para animar a CR7, Pep y Carvalho (portugueses), Özil y Khedira (alemanes), Marcelo (brasileño) o Dudek (polaco)?
¿Cuándo Villa, Valdés, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Puyol y Piqué juegan con el Barça, no son españoles como cuando son campeones del Mundo con la roja? ¿José Mourinho se ha nacionalizado y Pep Guardiola ya tiene pasaporte de Qatar?
Igual sucede en el otro bando. El tiempo en que el Barça era poco menos que el ejército desarmado del nacionalismo catalán, como le bautizó Manolo Vázquez Montalbán, también ha pasado a mejor vida. La realidad actual del país, del Estado español, es tratar de salir adelante de una crisis económica asfixiante que no nos deja respirar. Convertir el fútbol en un recurso de falso patriotismo español, de nacionalismo de sabor rancio, no tiene ningún sentido. Cada cual es libre de expresar sus ideas políticas sin necesidad de escudarse en un evento deportivo.
En Mestalla se disputa un tremendo clásico, con una rivalidad de más de un siglo, pero no es bueno alentar el fuego de esa enemistad deportiva con gasolina de alto octanaje. Luego, si hay incidentes, todo el mundo se rasgará las vestiduras.
Ya va siendo hora de que la Comisión Antiviolencia entre de oficio en según que proclamas que no hacen más que calentar el ambiente que, de por sí, está muchos grados por encima de la ‘temperatura’ que sería óptima.
Dirán que no es lo mismo, pero el ambiente que se respiróa le año pasado en el Camp Nou y Barcelona entre las aficiones de Sevilla y Atleti (que también tienen sus más y sus menos) y hace dos años en Valencia entre el Athletic y el Barça, serían el mejor ejemplo de lo que debe ser una fiesta en la final de Copa.


Ya acertó que el clásico de Liga acabaría en empate

El Real Madrid, campeón de la Copa del Rey según el pulpo Iker
•Ya empieza a ser una tradición en España. País habituado a confiarse a "la suerte" y aferrarse a ella una vez que ha traído buenos
marca.com
ALFONSO CASTELLANOS
19/04/11 - 10:49.

Un día antes de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona en el acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga), con grandísima expectación de medios, se conoce el ganador del trofeo según el pronóstico del pulpo Iker (nombre, no casual, por muy "vidente" que sea, sino que es el propio del portero y capitán del Real Madrid y la Selección), y que ha seguido y pretende seguir los pasos del difunto "Paul" de Oberhausen, el animal preclaro que según los supersticiosos hizo más para conseguir el Mundial que el gol de Iniesta.

Iker tardó poco, sólo 10 minutos, en decidir que el ganador será el Real Madrid. El pulpo se decantó por la sardina que había dentro del cilindro del escudo blanco.

Y es que ya empieza a ser una tradición en España. País habituado a confiarse a "la suerte" y aferrarse a ella una vez que ha traído buenos resultados. Aunque ésta "del pulpo" empezó de manera casual. También de forma casual comenzaron a tomarse las doce uvas de la medianoche del 31 de Diciembre.




De héroes y villanos
Repaso a los momentos que marcaron para bien y para mal los Clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona.
19/04/11 - 09:17.

En la historia de los Clásicos también ha habido jugadores que han pasado de héroes a villanos en poco tiempo. Aunque los futbolistas que han vestido ambas camisetas han sido muchos a lo largo de la historia, desde Samitier a Eto'o, pasando por Müller, Tejada, Schuster, Ronaldo, Luis Enrique, Hagi, Laudrup o Figo, entre otros, ha habido algunos que han despertado sentimientos de amor y odio a partes iguales.

Uno de ellos fue el actual entrenador del Mallorca. Laudrup estuvo presente en el 5-0 del Barça en 1994. Un año después formó parte del once del Madrid que le devolvió la manita a los culés. En su primera visita al Camp Nou sufrió las iras del estadio en el que durante años había desplegada una pancarta con el lema 'Enjoy Laudrup' (disfruta a Laudrup). Cánticos, silbidos y gritos que también padeció Figo en su primera comparecencia en el feudo azulgrana con el Madrid.

Poco se acordaban ya los culés de aquel 'blancos, llorones, saludad a los campeones' que exclamó el portugués con el pelo teñido con los colores de la Senyera. Un cambio de camiseta que también experimentó Luis Enrique, que pasó de celebrar enfervorecidamente el cuarto gol del Madrid en el 5-0 al Barça, a festejar un tanto suyo en el Bernabéu exhibiendo orgulloso su camiseta. La del Barça.

HÉROES
Raúl González. Mandar callar al Camp Nou
Tras un titubeante inicio de la temporada 1999-00, el Real Madrid llegó a su cita del Camp Nou con un cuestionado John Benjamin Toshack en el banquillo. Raúl abrió el marcador, pero los de Van Gaal dieron la vuelta al partido con goles de Rivaldo y Figo. Fue entonces cuando, tras pase de Savio, el 7 merengue apareció de nuevo y mandó callar al Camp Nou con el definitivo empate a dos.


Ronaldinho. Dos golazos y ovación en el Bernabéu
La victoria por 0-3 cosechada por el Barça en el Bernabéu durante la temporada 2005-06 tuvo un único protagonista. Eto'o marcó el primer gol, pero fue el Gaúcho quien deslumbró con sus dos tantos, especialmente con el que cerró el partido. Ronaldinho comenzó la jugada en banda izquierda, regateó a Ramos y batió la puerta de Casillas. El respetable no tuvo otra opción que aplaudir al delantero carioca.

Di Stéfano. Doblete en el primer 5-0 al Barcelona
Tras 21 años sin conseguir la Liga, Di Stéfano llegó a Chamartín y cambió la historia del club merengue. En la temporada 1953-54, la de su estreno vestido de blanco, La Saeta Rubia anotó dos goles en la primera manita al Barça y puso rumbo hacia el primero de sus ocho títulos ligueros. La llegada de Di Stéfano supuso el inicio de la hegemonía del Real Madrid en el mundo con cinco Copas de Europa.

Cruyff. Lidera al Barça de la manita en el Bernabéu
El 17 de febrero de 1974 el Barcelona dio todo un recital en el feudo de su eterno rival. El conjunto azulgrana, liderado por Johan Cruyff, se impuso 0-5 al Real Madrid. El holandés dio toda una exhibición de juego y marcó un tanto. Asensi, en dos ocasiones, Juan Carlos y Sotil fueron los otros goleadores de un partido que, hasta el 2-6, fue el principal motivo de orgullo para los aficionados azulgranas.

Ronaldo Nazario. Acaba con 20 años de sequía en el Camp Nou
Tras 20 años sin saber lo que es ganar en el Camp Nou en Liga, Ronaldo y Roberto Carlos le dieron el triunfo al Real Madrid (1-2) el 6 de diciembre de 2003. Cabe recordar que, en abril de 2002, la entidad presidida por Florentino Pérez se impuso 0-2 en semis de Champions. El Fenómeno, por su parte, anotó seis goles en los Clásicos que disputó tanto con la zamarra blanca como con la azulgrana.


Zamorano. Devuelve el 5-0 encajado el año anterior
El 7 de enero de 1995, un año después del 5-0 encajado por el Real Madrid en el Camp Nou, Iván Zamorano se erigió como el héroe de la venganza blanca. El chileno firmó un hat-trick en la manita propinada a los discípulos de Johan Cruyff. Luis Enrique y Amavisca cerraron la goleada. Laudrup, en su primer Clásico como madridista, puso el morbo y Raúl se estrenó contra el Barça.

Romario. Manita con 'hat-trick' y cola de vaca
Romario se estrenó en un Clásico por la puerta grande. El brasileño, fichado del PSV, anotó tres goles en el 5-0 que encajó el Real Madrid de Benito Floro en su visita al Camp Nou en la temporada 1993-94. Las dianas de Koeman e Iván Iglesias redondearon la goleada. Sin embargo, dicho encuentro será recordado por la cola de vaca con la que Romario sentó a Alkorta en la primera diana.

Guardiola. Ha ganado sus cinco Clásicos en el banquillo
Desde que tomara las riendas del primer equipo azulgrana en la 2008-2009, Pep Guardiola cuenta sus cinco enfrentamientos con el Real Madrid por victorias. El parcial del técnico de Santpedor es tremendo: 2-0, 2-6, 1-0, 0-2 y 5-0. Casi nada. Durante este tiempo, tres son los inquilinos del banquillo blanco que han sufrido a Guardiola: Juande Ramos, Manuel Pellegrini y José Mourinho.


VILLANOS
Si hay un símbolo de la tensión de los Clásicos, ése es el cochinillo que cayó sobre el Camp Nou el 23 de noviembre de 2002. Aquel día, Luis Figo jugaba su segundo Clásico con la camiseta blanca. Tras haberse llevado una sonora pitada en su primer regreso, en éste, el feudo azulgrana -alentado durante toda la semana por Gaspart- le recibió con todo un arsenal para tirarle cuando sacara los córners.

La cabeza de un cochinillo cayó al césped del Camp Nou el 23 de noviembre de 2002.
Giovanni da Silva. Enfurece al Bernabéu con sus butifarras
El Barça visitó el Bernabéu en la novena jornada de la Liga 1997-98. Era líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Madrid. Los de Van Gaal dieron un golpe de mano al vencer por 2-3, gracias a un gol de Giovanni en el 79'. Al brasileño no se le ocurrió mejor idea que celebrar el tanto con varias butifarras dedicadas a la grada, algo que ya hizo Schuster en la final de Copa de 1983. Dijo que en Brasil era un gesto de alegría.

Predrag Spasic. Sentenciado por un autogol en el Camp Nou
Tras su buena actuación en el Mundial de 1990, el Madrid fichó a Spasic a bombo y platillo por cerca de 200 millones de pesetas. El yugoslavo no estuvo a la altura. Su papel en la zaga blanca quedó definitivamente marcado en el Clásico disputado de esa temporada en el Camp Nou cuando, a la salida de un córner, incomprensiblemente cabeceó hacia su propia portería un balón que supuso el 2-1 definitivo para el Barça.

Hugo Sánchez. Sanción por un gesto obsceno hacia el público
Hugo Sánchez se ganó un hueco en la historia de los Clásicos a base de goles. Sin embargo, su fuerte carácter le valió para ser uno de los jugadores más odiados por el barcelonismo. La gota que colmó el vaso llegó durante la celebración de una Supercopa de España en el Camp Nou. Ante la lluvia de objetos caída desde la grada, el azteca se llevó la mano a los genitales. Le costó dos partidos de sanción.

Hristo Stoichkov. Pisa a Urizar en su estreno en el Bernabéu
Los Clásicos vieron lo mejor del búlgaro pero también lo peor. Se estrenó en el Bernabéu arreándole un pisotón al colegiado Urizar Azpitarte que le costó media temporada de sanción. Pero no escarmentó. En 1995 vio la roja por otro criminal pisotón a Quique Sánchez Flores. Aún hoy aprovecha cualquier ocasión para arremeter contra los blancos. "No hablo del Madrid porque me da asco", fue su penúltima perla.

José Luis Núñez. Persona 'non grata' para el Real Madrid
El presidente del Barça fue declarado persona non grata por el Real Madrid en 1982, después de unas declaraciones sobre Juanito. "¿Qué pasaría si el Barcelona tuviera un jugador en su plantilla que fuera embarazando a las mujeres por las esquinas, como Juanito?", se preguntó José Luis Núñez en público. Juanito interpuso una querella porque entendió que constituía un atentado contra su intimidad.

José Ramón González. Reina sufre una penosa agresión desde la grada
El 18 de marzo de 2001 el Bernabéu fue escenario de una de las imágenes más penosas que ha dejado un Clásico. El aficionado José Ramón González la emprendió a puñetazos con un jovencísimo Pepe Reina cuando éste se acercó a uno de los fondos. Aquel encuentro de Liga acabó 2-2 entre una gran polémica por un tanto que Losantos Omar anuló al Barça en los últimos minutos del partido.

Toni Bruins Slot. Su manita escuece más que el 5-0
El ayudante de Johan Cruyff fue uno de los personajes más odiados por el madridismo. La afición blanca nunca le perdonó el gesto con la mano que hizo a la grada después de que Iván Iglesias completara la manita en el partido liguero de la temporada 1993-94. Además, llovía sobre mojado. El holandés no era de los que rehuían la polémica, especialmente cuando se trataba de meter el dedo en el ojo al gran rival.




El Barça saldrá con el once de gala y Pinto en la final de Copa
mundodeportivo.com

Joan Poquí, Manuel Bruña | Barcelona 19/04/2011

Con la recuperación de Carles Puyol, que ya reapareció en el clásico del Bernabéu a plena satisfacción y quiere jugar la final de Copa, Pep Guardiola está en condiciones de preparar el partido con el equipo de gala. Hay una excepción y un dilema. La excepción es la baja de Abidal, que está siendo cubierta con toda solvencia en el once titular por Adriano. Y el dilema no es otro que el capitán: quiere jugar, pero Pep y los médicos, por una cuestión de prudencia tras sufrir la contractura del sábado, son partidarios de reservarlo y dar el eje de la zaga a Piqué y Mascherano, como estaba previsto tras la buena respuesta del 'Jefecito' al experimento ante el Almería.

Al margen de esta duda, se dibuja el once de gala con Pinto, aunque hasta el entrenamiento de hoy, Guardiola no acabará de perfilar la alineación. Después de que ayer la plantilla disfrutase de día de fiesta. Significativo o no, cuatro futbolistas –Puyol, Adriano, Pinto y Milito– se entrenaron pese al descanso concedido por Guardiola. El meta andaluz es el único 'fijo'. De los demás, Puyol apretará para jugar, en perjuicio de Mascherano, que sólo una semana atrás era titular en todas las quinielas después de cumplir con creces como central ante el Almería y, sobre todo, en Donetsk.

Varias opciones para Pep
El 'Jefecito' mantendría opciones de ser titular aunque jugase Puyol, pero menos: debería relegar a Sergio Busquets a la suplencia o formar en la media con el de Badia, adelantando a Iniesta. El sacrificado en este supuesto sería Pedro, que todavía está lejos de su mejor forma. Mascherano no es el único candidato a hacerse un hueco en el once. También están Keita (asimismo desplazando a Iniesta a la delantera) o incluso Afellay, cuya alineación, en lugar de Pedro, permitiría mantener al manchego en el centro del campo y cerca de Xavi y Messi, que es lo que los técnicos consideran prioritario para garantizar el control del partido en la zona ancha.

Mourinho repetirá guión
Jose Mourinho es ajeno a todas las críticas que ha recibido por su planteamiento ultradefensivo ante el Barça en el partido de Liga del pasado sábado. El entrenador portugués tiene claro que jugando de esa manera, el Real Madrid tiene alguna posibilidad de vencer al Barça. Por eso, mañana en la final de Copa, el equipo blanco saldrá como lo hizo el pasado sábado: renuncia completa al balón y actitud agresiva para cortar la línea de creación azulgrana.

Pepe es el eje de este nuevo Real Madrid italianizado, pero no en la defensa, si no en el centro del campo. Formará un trivote con Xabi Alonso y Khedira y será el encargado de frenar como sea a Xavi, Iniesta, Busquets, Messi o el que pase por su zona. Esa es la misión que le ha encargado Mourinho y que el sábado cumplió a la perfección gracias, sobre todo,a que Muñiz Fernández se lo permitió. Pepe dio todas las patadas que quiso y se fue del campo sin ni siquiera ver una amarilla.

A partir de ese trivote, el técnico hará el resto de un equipo que sólo podría presentar una variación con respecto al que jugó el pasado sábado el primero de los cuatro clásicos. Ese cambio está en defensa y es obligado debido a la baja por sanción de Albiol, expulsado el pasado sábado tras hacerle penalti a Villa. La opción más lógica para suplir al central es que Sergio Ramos deje el lateral derecho que ocuparía Arbeloa, un cambio que ya se vio el sábado en la recta final del partido. La otra posibilidad que tiene Mourinho es que juegue Garay acompañando a Carvalho y Ramos siga en la derecha, algo muy improbable.

Lo que no contempla de ninguna manera, o al menos eso parece, es que Pepe deje el mediocentro para regresar al centro de la defensa en la que Marcelo es fijo en la izquierda. El entrenador portugués tampoco piensa en variar el tridente ofensivo y todo indica que Cristiano
Ronaldo, Benzema y Di María repetirán en el equipo titular. A pesar de que en Madrid se está hablando mucho de la posible inclusión de Ozil en ese once titular, parece muy difícil que Mourinho varíe su estilo dando entrada a un jugador de toque y haciendo jugar a Cristiano Ronaldo como delantero centro.

Presión al árbitro y calentar el partido
Jose Mourinho es consciente de que, con el balón de por medio, el Real Madrid tiene muy difícil ganar al Barça. Por eso, el portugués está haciendo y va a hacer todo lo posible para ganar la batalla de lo que Camacho llamó el 'otro fútbol'. Sus premisas son presionar al árbitro antes y durante el encuentro y calentar todo lo posible el partido para que los azulgrana se descentren y se olviden de desplegar su fútbol. Sabe que sólo así el Real Madrid puede llevarse la Copa del Rey
Mantener la cabeza en el juego
Pep Guardiola considera que una de las claves de la final de Copa estará en la capacidad de sus hombres para mantener la cabeza fría y ceñirse al juego sin entrar en las provocaciones de los jugadores madridistas. Al Barça le interesa un juego fluido y vivo, con gran protagonismo de la pelota por encima de cualquier otra consideración. Guardiola ha advertido a sus jugadores que el Madrid intentará descentrar a sus jugadores con artimañas y tratando de romper continuamente el ritmo del juego



Final de la Copa del Rey | Barcelona - Real Madrid
El césped de Mestalla sí que estará corto y rápido
Los responsables del Valencia lo dejarán como siempre.
as.com

Óscar Megía | 19/04/2011

El césped de Mestalla también se prepara con mimo para presentar mañana su mejor aspecto en la final de la Copa del Rey. Y, a diferencia de lo que se pudo ver el sábado pasado en el Santiago Bernabéu, éste sí que estará corto y rápido. La Federación Española de Fútbol, como organizadora de esta competición, ha delegado sus competencias sobre esta materia a los responsables del Valencia para que dejen el césped como lo hacen habitualmente. Así, la empresa encargada del mantenimiento del verde de Mestalla trabaja con mimo en los últimos días para que presente su mejor aspecto y varias son las premisas que se aplicarán para esta final de Copa del Rey.

La primera, que la longitud de la hierba en ningún caso superará los 25 milímetros (ayer era de 20). Para ello, desde este pasado domingo hasta mañana antes del partido se realizarán hasta siete cortes del césped. El último se hará antes de las 18:00 horas, que es cuando se instalará en el centro del campo un escenario para las actuaciones musicales previstas en esta final.

La segunda, que, como hora límite, a las 20:35 se conectará el riego por última ocasión. No obstante, habrá que estar muy atento a la previsión del tiempo, ya que se estima que pueda llover durante la jornada de mañana en Valencia. Si no lloviera, el riego se prolongaría durante tres minutos en cada uno de los tres sectores en los que está dividido el césped de Mestalla. Si llueve, se descartaría la opción de regarlo.

Emisarios de Real Madrid y Barcelona ya estuvieron la semana pasada en la capital del Turia inspeccionando el estado del tapete valencianista y las sensaciones fueron bastante positivas. Ahora falta por ver a gusto de cuál de los dos equipos estará mañana el césped de Mestalla, que también presentará su mejor imagen.

El Bernabéu, largo y seco
El sábado, el césped del Santiago Bernabéu estaba largo y seco. Algo inusual. Fue orden expresa de Mourinho al jardinero Paul Burgess. Eso demuestra que, de un partido, el técnico se preocupa por absolutamente todo. Eso provocó que la circulación de la pelota se ralentizara. Formaba parte del plan para plantarle cara al Barcelona. Habitualmente, el césped madridista se corta cada dos días, la jornada del encuentro se repasa horizontal y verticalmente y se cuida regándolo antes del encuentro. El sábado no fue así y los jugadores del Barça protestaron cuando salieron a calentar.



Final de la Copa del Rey | Real Madrid
Los jugadores piden a la afición que vista de blanco
"Nos gustaría que los 20.000 nuestros vayan a Mestalla con la camiseta del Madrid". Entre hoy y mañana se venderán muchas.
as.com
Tomás Roncero | 19/04/2011

La consigna salió ayer de Valdebebas, donde Mourinho y su plantilla se entrenaron a la hora en la que muchos españoles estábamos disfrutando de nuestra variada gastronomía (15:30). Casillas, como primer capitán, Sergio Ramos, Cristiano, Arbeloa, Xabi Alonso, Pepe y Marcelo lideraron una iniciativa de la que se hace eco AS a 24 horas de la final de Valencia.

"Queremos un fondo lleno de camisetas blancas. Que toda la parte donde está nuestra afición en Mestalla intente llevar puesta la camiseta blanca del Madrid y todos los símbolos blancos que puedan. Así les veremos claramente durante el partido y nos servirá de motivación añadida".

La petición de ayuda a la afición ya viene desde el partido de Champions con el Lyon. Mourinho llevó la voz cantante: "El Bernabéu todavía puede ser más caliente". Ante el Tottenham, el madridismo respondió y se vivió un ambiente espectacular, con 70.000 banderas blancas que ofrecieron un clima especial. Mourinho insiste y pedirá un apoyo especial a la afición blanca en su comparecencia de esta tarde en Mestalla (20:30 horas).

Llamamiento. Para el capitán Iker es necesario que exista la mayor complicidad con los 20.618 madridistas con entrada que estarán en Mestalla animando a su equipo. Casillas lo ha ganado todo (Mundial, Eurocopa, Champions, Intercontinental, Ligas, Supercopa de España y Europa... pero nunca la Copa del Rey). "Esperamos que los 20.000 madridistas que vayan al campo sean visibles con algo blanco que los diferencie de los demás. Hay que ganar esta Copa por la gente que quiere y ama al Real Madrid". Para hacer piña, Mourinho convocará hoy a toda la plantilla (lesionados incluidos) para viajar a Valencia.

El deseo de los jugadores se verá cumplido en buena parte porque las ventas de camisetas del Madrid así lo corrobora. Según datos ofrecidos por el club a AS, en 2010 se vendieron en todo el mundo más de tres millones de camisetas. De esa espectacular cifra, un millón se vendieron en España. De esa cifra, 450.000 lo fueron en las tiendas autorizadas de la Comunidad de Madrid.

También espera el club que entre hoy y mañana muchos de los aficionados merengues que viajen a la final se hagan eco de la petición de los jugadores y se compren la camiseta para dejarse ver en las gradas con ese blanco que contrastará claramente con el azulgrana (más oscuro) del sector de los 20.000 seguidores del Barça.



16/4/11

JustinTv: Ver Real Madrid Vs Barcelona en vivo. 16 de abril 2011

Algunos canales de JustinTv que están anunciando la transmisión del Clásico Real Madrid vs Barcelona hoy 16 de Abril.

R.Madrid-Barcelona♦Jaguares-Tigres♦Pueb... en BUHO HD SPORTS
Real Madrid - F.C Barcelona en vivo "HD" en Juankatrachito_HD
Barcelona - R. Madrid »La Previa en messi_hq
Sevilla-Getafe / Barça-Madrid en PSN SPORTS HD
R.Madrid - Barcelona Live HD en ÇẶŢŘẪÇĤØ ĤĐ ŞРØŖŤŞ
Getafe vs Sevilla & Clasico Pre-Show &C... en RINCON FUTBOLERO.24/7.
REAL MADRID vs BARCELONA 4PM ESTE USA en TE AMO GUATELINDA
El Clasico / S.Lorenzo-Lanús / R.Madrid... en Mundo Fútbol HD
R-MADRID-BARCELONA / On / Chepetico -- en On / Chepetico
R.MADRID VS F.C.BARCELONA 22:00 hora e... en
real madrid vs barcelona en CHOCHERA
Real Madrid Vs. Barcelona EN VIVO ... en Shulton Online
Getafe vs Sevilla FC / Almeria vs Valen... en SPORTSWWE
REAL MADRID vs BARCELONA EN VIVO ,ALIAZ... en SOLOFUTBOL03
BARCA vs M4DR1D -ALIANZA LIMA vs UNIVER... en WWW.PERUSALEM.COM
Real Madrid Barcelona en vivo en directo en POCOYO
R.MADRID-FC.BARCELONA en cule27hd
getafe - sevilla / MADRID vs BARCA!!! en TONYCACERES_CHANNELS
El classico : Real Madrid vs Barcelona en elbotolatv


Ver Real Madrid Vs Barcelona en vivo (16 de abril 2011)

Estaré explorando Justin.Tv, Ustream y otros portales para intentar traerles la señal en vivo del partido Real Madrid Vs Barcelona del 16 de Abril.

AQUÍ algunos canales donde podre ver el partido real Madrid Vs Barcelona
Justin tv Deportes

Ustream Sport Football


Llegó la hora del espectáculo, comenzando el sábado 16 de abril con El derbi español, más conocido como El Clásico, es el partido de fútbol que disputan el FC Barcelona y el Real Madrid y es la rivalidad más importante del deporte mundial.

Transmisión en vivo (online) del partido Real Madrid Vs Barcelona. Estaré explorando la Internet para traerles la transmisión.


Vea las noticias:


Madrid y Barça salen con todo en la primera batalla

Esta noche no faltará nadie: Cristiano, Benzema, Messi, Villa, Xavi...

as.com


Juanma Trueba | 16/04/2011

Puestas las piezas sobre el tablero, la primera consideración es que Real Madrid y Barcelona afrontan el partido de esta noche sin reservarse nada, como si no hubiera mundo detrás de mañana ni final de Copa el próximo miércoles. Esa generosidad (aparente) a la hora de plantear la batalla es una magnífica noticia para el espectáculo, pero resulta, cuando menos, intrigante. Cuesta creer que tan finos estrategas como Mourinho y Guardiola, a la hora de enfrentar cuatro Clásicos, no hayan distinguido entre unos partidos y otros. Y el de hoy debería ser el menos trascendente de todos ellos, especialmente para el Barça, a no ser que pensemos que cada encuentro estará conectado deportiva y anímicamente con el siguiente, o a no ser que el plan, salvaje y primitivo, no sea otro que la aniquilación del contrario.

Para empezar, Mourinho repitió ayer una de esas escenitas que ha convertido en táctica militar y que muchos le jalean. Delegó en Karanka la conferencia de prensa y se colocó a su lado en posición de vigía mudo. Periodistas españoles y otros muchos colegas extranjeros abandonaron la sala de prensa y la primera reacción del madridismo campante fue cerrar filas en torno al técnico, como si alguien le hubiera agredido.

Karanka, que hace esfuerzos por parecer malo, recitó el discurso del jefe y luego aclaró que el reparto de petos del entrenamiento había sido aleatorio (Pepe, Di María y Benzema no se vistieron de titulares), lo que nos hace apostar por un equipo con ellos y con Marcelo de interior, sin que falte ninguna estrella: Xabi y Cristiano (sin goles en seis partidos contra el Barça). Es decir, once de lujo, con la única precaución de Arbeloa sobre Messi, si es que Messi no sorprende reubicándose en la punta o en el mediocampo, que de todo ha probado Guardiola en los Clásicos y con indudable éxito.

En el Barcelona la novedad ya es conocida: Busquets como central. Es en esa posición y en la de Maxwell donde asoman las dos únicas grietas del Barça, que en sus cinco últimas victorias ante el Madrid siempre se acompañó de Puyol, además de Valdés, Alves y Messi.

Como siempre, el duelo del mediocampo se antoja decisivo. Sin Lass (lesionado) ni Granero (sancionado), Mourinho necesitará del trabajo de Marcelo y Di María en el quite y en el toque. La obsesión de Guardiola será evitar las fulminantes contras del Madrid.

Aviso: puede ocurrir algo como lo explicado o totalmente distinto. Porque, aunque no hay chisteras a la vista, no descarten que esta noche vean conejos saliendo de alguna.




Real Madrid vs FC Barcelona: Alineaciones del Clásico

Madridya.es


El primero de los cuatro ‘Clásicos’ que disputarán Real Madrid y FC Barcelona es una ‘toma de contacto’

El primero de los cuatro ‘Clásicos’ que disputarán Real Madrid y FC Barcelona es una ‘toma de contacto’, y aunque no case mucho decir esto cuando se enfrentan dos enemigos acérrimos, es el que menos tiene en juego.

Con ocho puntos de ventaja en Liga, el FC Barcelona saldrá como muy mal con un colchón de cinco sobre el Real Madrid, en caso de perder el primer ‘Clásico’, pero inmediatamente después se jugará el de la final de la Copa del Rey, miércoles 20 de enero, que sí tiene mucho en juego, un título nada más y nada menos.

Por esto, cabe la posibilidad de que Guardiola reserve algún jugador, si bien el entrenador blaugrana es un enamorado de la Liga y sabe que al ‘soci’ le da morbo ganar en el coliseo blanco, por no hablar de que todo lo que no sea perder ya da por cerrado el título.

Mourinho sí está obligado a ganar, más allá de por recortar la diferencia está el argumento de vencer para revertir una tendencia entre su equipo y el FC Barcelona que ya dura demasiado. Capítulos como el 2-6 o el 5-0 sólo se cierran ganando al eterno rival.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs FC Barcelona:

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Marcelo, Khedira y Xavi Alonso; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema

FC Barcelona: Víctor Valdés, Maxwell, Piqué, Busquets, Alves; Keita, Xavi, Iniesta; Villa, Pedro y Messi






Guardiola a lo suyo: toque, apertura a banda y... Messi

La defensa titubea sin Puyol y ahí tendrá su fragilidad.

as.com

Pedro P. San Martín | 16/04/2011

Zonas muertas en defensa si Keita no tiene ayudas. Xavi e Iniesta se irán arriba, dejando espacio para la salida del juego blanco en ataque. Un punto débil.

Carriles peligrosos los del Barça, con doble llegada. Por la derecha, suben Alves y Pedro; por la izquierda, Iniesta y Villa, no necesariamente en velocidad, sino regateando y asociados. Por aquí hace daño el Barça.

El carrusel de toque azulgrana, con salida combinando desde atrás, buscando a Xavi e Iniesta para que repartan juego, abriendo a bandas donde hay un jugador para recibir. Por dentro, Messi espera en cualquier zona.

Sistema defensivo frágil sin Puyol y también sin Abidal. Los laterales se van arriba y dejan muy desprotegido el centro de la defensa. Busquets y Piqué tendrán que multiplicarse, con el apoyo de Keita. No lo tendrán fácil y van a sufrir en el Bernabéu.

Las diagonales en la frontal son letales. Xavi, Iniesta y Messi tocan en corto y de pronto aparecen por los lados Villa o Pedro. Pase diagonal a espaldas de la defensa y gol. La jugada preferida del ataque azulgrana es de sobra conocida.





Mourinho debe elegir: ir a por el Barça o bloquear

Alternativas: doble pivote o trivote, con Özil o Di María

as.com


Zona contra Messi con una escalonada defensa zonal, que evitaría sus penetraciones en solitario y también las paredes con las que se planta ante el portero. En defensa, el Madrid precisa de una seguridad y coordinación máxima para el éxito.

Cristiano-Marcelo como siempre una alternativa ideal de ataque. Van a fijar a Alves en la posición con sus ataques en oleadas. Es el carril más productivo del Madrid. Guardiola lo sabe y podría preparar algo. Keita está muy solo.

Presión necesaria en cualquier caso en el centro del campo sobre la línea de creación del Barça. Esta premisa es fundamental para romper el ritmo azulgrana.

Doble pivote y más arriba sería el plan para jugarle de tú a tú al Barça. Di María y Özil tendrían sitio para ir arriba, con dos bandas largas (Marcelo y Ramos) y más elaboración por el centro del campo blanco.

Con trivote y a la contra es una fórmula con Marcelo en la medular, sin Özil y con Di María, esperando a Alves y las entradas de Messi. Se trata de robar balón y lanzar rápido para sorprender a la defensa.




El clásico cuatro veces


A una fecha del súper clásico de la liga española, el Barcelona y el Real Madrid llegan el sábado con la posibilidad de enfrentarse cuatro veces en 18 días

talcualdigital.com


A una fecha del súper clásico de la liga española, el Barcelona y el Real Madrid llegan el sábado a la 31ra fecha de la temporada con los deberes hechos en la Liga de Campeones y con la posibilidad de enfrentarse cuatro veces en 18 días.

El Madrid goleó el martes 4-0 al Tottenham inglés y el Barsa superó al día siguiente 5-1 a Shakhtar Donetsk, para colocar ambos un pie y medio en un duelo directo por las semifinales del torneo europeo.

De verse las caras en la Champions el 27 de abril y 3 de mayo, serían cuatro clásicos en menos de un mes: además del duelo el 16 de abril por la liga española en el estadio Santiago Bernabéu, los archirrivales se toparán el 20 de abril en la final de la Copa del Rey.

Antes, el líder Barcelona enfrenta el sábado al Almería y el Madrid al Athletic de Bilbao. El club blaugrana mantiene una ventaja de ocho puntos sobre los merengues.

“Podemos perder en el Bernabéu en liga, podemos perder contra el Espanyol en casa, pero hay un partido que no podemos perder y que es del Almería”, afirmó el técnico del Barsa, Pep Guardiola.

“Debemos llegar al Bernabéu con ocho puntos, es un partido que es prohibido perder”, agregó. “No podemos ir a seis, no podemos ir a cinco, ahora que estamos a ocho”.

El Barcelona recibe al Almería con algunas bajas. La más importante en el arco ya que a la sanción del arquero titular Víctor Valdés se suma la lesión de tobillo del suplente, José Manuel Pinto, que está en duda. El tercer arquero Rubén Miño podría ser titular.

En el Almería debutará el nuevo técnico Roberto Olabe que llega al club andaluz tras la destitución de José Luis Oltra y con el objetivo de lograr la permanencia, que está a cuatro puntos.

El Madrid no puede permitirse un error en Bilbao o se despedirá de las escasas posibilidades que tiene de disputarle el título de la liga al Barcelona.

El técnico luso José Mourinho recuperará al francés Karim Benzema, metido en una racha goleadora antes de una lesión, y también contará con el resto de su artillería.

El argentino Gonzalo Higuaín ya disputó sus primeros minutos —tras 124 días sin jugar— la pasada fecha frente al Sporting de Gijón, equipo que derrotó al Madrid 1-0 en el Bernabéu para quitarle el invicto como local esta temporada.

Emmanuel Adebayor, autor de dos goles frente al Tottenham, también podría saltar desde el arranque.

Cristiano Ronaldo, que también convirtió en el choque con el conjunto inglés, está disponible para enfrentar al Athletic.

Mourinho quiso dejar claro esta semana que su futuro en el Real Madrid va ligado al de su compatriota. “En el fútbol todo es posible: si Ronaldo sale, yo también salgo, pero no al Milan”, comentó el técnico portugués tras ser interrogado por un canal italiano sobre el posible interés del Milán, de Silvio Berlusconi, por Cristiano.


Undiano Mallenco dirigirá la final de la Copa del Rey

11/04/11
marca.com


El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado a Alberto Undiano Mallenco, del colegio navarro, para dirigir la gran final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el Barcelona y el Real Madrid el próximo 20 de abril.

Fermín Martínez Ibáñez y Jesús Calvo Guadamuro completarán el trío aribtral. Fernando Teixeira Vitienes, del colegio cántabro será el cuarto árbitro.

Undiano Mallenco (8/10/1973) se estrenó en la máxima categoría el 10 de septiembre de 2000, en la primera jornada de esa temporada, en el partido Numancia-Oviedo (1-0), antes se inició en categorías regionales (1989/90 a 1993/94) desde las que fue ascendiendo a Tercera (1994/95), 2ª B (1995/96 y 1996/97), 2ª (1997/98 a 1999/00).

Internacional desde el 1 de enero de 2004, ha arbitrado esta temporada 17 partidos de la Liga BBVA y cuatro de la Copa del Rey, además de siete de carácter internacional.




TODAS LAS ESTRELLAS DISPONIBLES EN EL MOMENTO CLAVE

Los 7 magníficos del Madrid, a punto. Las dos últimas victorias han elevado la moral de la plantilla. CR7 recupera su olfato de cara a gol

OCHOA / CALDERÓN
marca.com
11/04/11


La semana del primer Clásico arranca justo como quería Mourinho, con un Madrid pletórico de moral, fuerzas y efectivos. El panorama ha cambiado radicalmente en los últimos siete días, tiempo en el que se ha pasado del pesimismo tras caer con el Sporting al más absoluto optimismo tras vencer al Tottenham por 4-0 y al Athletic por 0-3.

Por primera vez desde que arrancó la campaña, el portugués puede contar con todos sus jugadores de ataque: Cristiano, Kaká, Özil, Benzema, Di María, Higuaín y Adebayor. Los dos últimos en subirse al tren han sido el brasileño y el argentino, que demostraron en San Mamés estar listos para la gran batalla. El siguiente en sumarse a la fiesta será el francés, que reaparecerá en Londres después de 10 días de baja.

Ronaldo, además, ha recuperado el gol a tiempo, con dos tantos ante el Tottenham y el Athletic con los que ha cogido carrerilla para iniciar su vendetta. Jamás ha marcado un gol a los culés y sólo suma una victoria en seis partidos. Ninguna de blanco.


El Madrid llegará a tope al Clásico y echa cuentas

En la semana del Clásico, la Champions será un paréntesis para Madrid y Barça. En el Bernabéu se dispara la última bala de la Liga. Los de Mourinho llegan a tope y quieren ponerse a cinco puntos; los de Guardiola flojean, aunque tienen mejor calendario. Nadie da nada por acabado.


Pedro P. San Martin
11/04/2011
as.com



Iker Casillas fue rotundo tras la victoria en San Mamés: "Nos han educado para luchar hasta el final. Un mal momento del líder puede cambiarlo todo". Guardiola, feliz con el triunfo sobre el Almería, ponía rúbrica: "Ganar en el Bernabéu sería un golpe decisivo". El mensaje es coincidente: el resultado del Clásico del sábado definirá la Liga. Si el Madrid recorta a cinco puntos, mantendrá el Clavo Ardiendo mirando el calendario. Si el Barça aumenta a once la diferencia, puede considerarse sellado el campeonato.

Antes del Bernabéu, Madrid y Barça resolverán (en teoría) sus trámites ante Tottenham y Shakhtar. Pero la vista está en el Clásico. El Madrid llega en línea ascendente de rendimiento, centradísimo. El Barça gana con resultados cortos, bajo el paraguas del villarato, condicionado por lesiones y sanciones.

En el Madrid se echan las cuentas del sprint final. Caso de vencer al Barça, el calendario es duro, es cierto, pero ganarlo todo y esperar un "mal momento" (Casillas dixit) del líder es el precio del título. Los de Guardiola tendrán que pelear con equipos espoleados por evitar el descenso, al estilo Almería, con quien el pasado sábado sufrieron muchísimo. El Barça va a Anoeta, le visita el Depor y viaja a Málaga. Sin contar a los incómodos Espanyol y Levante. El Madrid tiene tres salidas terribles: Valencia, Sevilla y Villarreal, pero la solvencia de San Mamés le da un crédito infinito.

Entre medias, el pulso por la Copa, que de ganarla el Madrid debilitaría la confianza del Barça; y la fatiga de la Champions, que será para los dos igual (si pasan a semis), excepto la final, donde sólo cabe uno.



La semana del Real Madrid

11/04/2011
as.com


Lunes. La plantilla del Real Madrid se entrenará hoy a partir de las once de la mañana. Mourinho se centrará por completo en el partido contra el Tottenham.

Martes. Entrenamiento matinal en Valdebebas y después viaje a Londres a las 15:00h. A la llegada a la capital británica, Mourinho dará la conferencia de prensa en White Hart Lane.

Miércoles. Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Tottenham, a partir de las 20:45h. A la finalización del mismo, traslado al aeropuerto y salida hacia Madrid.

Jueves. Llegada al aeropuerto de Barajas a las cuatro de la madrugada. Entrenamiento. Será de recuperación para los titulares y más fuerte para los suplentes y los que no hayan jugado.

Viernes. Entrenamiento y conferencia de prensa de Mourinho previa al partido contra el Barcelona. A las ocho de la tarde, los convocados están citados en el Santiago Bernabéu y de ahí irán al hotel Mirasierra Suites, donde se quedarán concentrados.

Sábado. Por la mañana, la plantilla abandonará el hotel para ir al Bernabéu a realizar algunos estiramientos. Mourinho le dará las últimas consignas de cara al encuentro. A las 22:00h. Comenzará el primer Clásico de 2011.

Domingo. A tres días de la final de la Copa del Rey, lo normal es que haya entrenamiento, pero no está decidido.




La semana del Barcelona

as.com
11/04/2011

Lunes. La plantilla del Barça viaja a las 9:30h. en vuelo chárter a Donetsk. A las 18:15h., Guardiola hablará. Después, el equipo se ejercitará (19:00h.) en el Donbass Arena.

Martes. A las 20:45h., disputarán la vuelta de los cuartos de final ante el Shakhtar con un 5-1 de ventaja. Tras el partido, pernoctarán en la ciudad ucraniana, cambiando los planes habituales.

Miércoles. En el Olímpico de Donetsk (11:00h.), Guardiola programará una sesión de recuperación antes de emprender viaje de vuelta (14:30h.) a Barcelona. La llegada está prevista a las 18:45h.

Jueves. Después del largo viaje de regreso desde Ucrania y pensando en la intensidad de las próximas semanas, Pep les dará día libre a sus jugadores para que desconecten de toda la presión.

Viernes. Comenzarán a preparar aspectos técnicos para el Clásico en la Ciutat Esportiva. Será a las 11:00h., a puerta cerrada, cuando Guardiola comience a apretar en el aspecto psicológico a sus jugadores. Volver a ganar en Madrid cerraría la Liga.

Sábado. Aún sin horario oficial y en avión, los jugadores y la expedición oficial llegarán a la capital para rendir visita al Madrid. Aún no se confirmó el hotel. Allí almorzarán, dormirán la siesta, charla y directos al Bernabéu.

Domingo. Al igual que el Madrid, la programación no confirma si habrá sesión o no. Es posible que tengan jornada libre.

1/4/11

Invasión a la Tierra - Batalla LA Taringa

1. Battle Los Angeles - Invasión a la Tierra[TsScre][Subesp] - Taringa! 14 Mar 2011 ... Invasión a la Tierra (Battle:Los Angeles) [CAM][Inglés VOS · OVNIS Accidentes y Secuestros en la Tierra DVD-rip Latino ...www.taringa.net/.../Battle-Los-Angeles---Invasion-a-la-Tierra_TsScre_Subesp_.html

2. Invasión a la Tierra: Batalla Los Angeles Subtitulada - Taringa! 21 Mar 2011 ... Hace tiempo salió un trailer de una película que personalmente, para mi promete: con la onda del 2012 y esas cosas les traigo Invasión a la ...www.taringa.net/.../Invasion-a-la-Tierra_-Batalla-Los-Angeles-Subtitulada.html

3. Invasión a la Tierra: Batalla Los Angeles Subtitulada - Taringa! 27 Mar 2011 ... Invasión a la Tierra: Batalla Los Angeles Subtitulada ... [MU/FS] Little Fockers [DvdRipDvdFull Latino720p1080p] · The Fighter (2010) ...www.taringa.net/.../Invasion-a-la-Tierra_-Batalla-Los-Angeles-Subtitulada.html

4. Daleks' Invasion Earth - 2150 A.D (Doctor Who) [dvdrip] [7 - Taringa! 5 Ene 2011 ... Titulo hispano: Daleks Invasion a la Tierra: Año 2150 ... Formato: dvdrip. Peso:700 mb. Dimensiones: 640 x 272. Idioma: Español Europeo ...www.taringa.net/.../Daleks_-Invasion-Earth---2150-A_D-_Doctor-Who_-_dvdrip_-_7.html

5. [Battle Of Los Angeles][DvdRip][Sub. Espa - Taringa! Tags: invasion - Los Angeles - battle - dvdrip - a la tierra. Categoría: TV, Peliculas y series; Creado: 25.03.2011 a las 23:23 hs. ...www.taringa.net/posts/.../_Battle-Of-Los-Angeles_DvdRip_Sub_-Espa.html

6. Invasion A La Tierra (2011) [TScreener HQ] [Sub. Español] - Taringa! 22 Mar 2011 ... Título: Invasión a la Tierra ... Harry Potter VII Part 1 · DVDRip / DVD-R · 1,40 / 4,35 GB · [Megapost] Escalofrios... Te Acordas? ...www.taringa.net/.../Invasion-A-La-Tierra-_2011_-_TScreener-HQ_-_Sub_-Espanol_.html

7. Invasion La Tierra[Miniserie Completa DVBrip] - Taringa! 10 Dic 2010 ... Invasion La Tierra[Miniserie Completa DVBrip] ... se ha entablado entre extraterrestres, y cuyo campo de batalla no es otro que la Tierra. ...www.taringa.net/.../Invasion-La-Tierra_Miniserie-Completa-DVBrip_.html

8. Invasion a la Tierra [2011] [TsScr-Rmvb] [Sub] [FLS] [1Link ... 24 Mar 2011 ... Invasion a la Tierra 142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4494532443 ... Al Limite Del Suicidio [DvDRip][Rmvb][Latino][2011][MU][FS] ...www.taringa.net/.../Invasion-a-la-Tierra-_2011_-_TsScr-Rmvb_-_Sub_-_FLS_-_1Link_.html

9. Descargar Invasión a la Tierra Batalla LA (2011) Battle LA - Taringa! 30 Mar 2011 ... Aqui les dejo Invasión a la Tierra - La Pelicula. ... Descargar La Casa Muda (2011) DVDRip Español · Descargar La Casa Muda (2011) DVDRip ...www.taringa.net/.../Descargar-Invasion-a-la-Tierra-Batalla-LA-_2011_-Battle-LA.html

10. Invasión a la Tierra - B. LA [2011][1Link][TsScr][Rmvb][Sub - Taringa! 25 Mar 2011 ... Invasión a la tierra - Battle Los Angeles. • Sinopsis: ... Coleccion + de 70 Peliculas en 1 Link DVDRip V.O.Sub. ...www.taringa.net/.../Invasion-a-la-Tierra---B_-LA-_2011_1Link_TsScr_Rmvb_Sub.html

127 horas - Taringa

1. 127 Horas - 127 Hours [con sub] [MF] - Taringa! 9 Ene 2011 ... Este año vi dos peliculas donde un solo protagonista esta todo el tiempo en camara , Enterrado y 127 Horas , las dos excelentes pero las dos ...www.taringa.net/posts/tv.../127-Horas---127-Hours-_con-sub_-_MF_.html

2. "127 horas": un film impactante - Taringa! 23 Sep 2010 ... "127 horas", dirigida por el británico Danny Boyle, ganador del Oscar por Slumdog Millionaire, narra una de estas situaciones límite y ...www.taringa.net/posts/.../Equot_127-horasEquot_-un-film-impactante.html

3. 127 horas - Taringa! 21 Mar 2011 ... "127 horas" es una película, Drama, que ha contado con la dirección de Danny Boyle, en 2010. 127 horas es de nacionalidad extranjera con la ...www.taringa.net/posts/downloads/9778952/127-horas.html

4. 127 horas dvdrip subs - Taringa! 25 Ene 2011 ... 127 horas 142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4494532831. Despues de tanta pinche pelicula palomera tambien sirve ver este tipo de peliculas ...www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/.../127-horas-dvdrip-subs.html

5. 127 Horas [DVDRip][2010][Español Subt] UuU - Taringa! 5 Dic 2010 ... 127 Horas [DVDRip][2010][Español Subt] UuU .... 24 horas y bajando.... Jejejeje. Era mentira.... Lo sabia, no se porque mentis de esa forma, ...www.taringa.net/.../127-Horas-_DVDRip_2010_Espanol-Subt_-UuU.html

6. 127 horas, película da vómitos, epilepsia y desmayos - Taringa! 10 Feb 2011 ... Los médicos australianos advierten a los ciudadanos que la película "127 horas" no es apta para algunas personas por el realismo de una ...www.taringa.net/.../127-horas_-pelicula-da-vomitos_-epilepsia-y-desmayos.html

7. 127 horas en español dvdrip - Taringa! 22 Feb 2011 ... Título: 127 horas. Título original: 127 Hours Web oficial: www.127hoursmovie.com. Dirección: Danny Boyle Producción: Suttirat Anne Larlarb ...www.taringa.net/posts/videos/9362013/127-horas-en-espanol-dvdrip.html

8. 127 Horas [BDrip][1 Link][Subs][2010] - Taringa! 16 Feb 2011 ... 127 HORAS TITULO ORIGINAL: 127 Hours AÑO: 2010. PAÍS: Reino Unido ... Wallpapers de las Dramáticas 127 Horas de James Franco! ...www.taringa.net/posts/tv.../127-Horas-_BDrip_1-Link_Subs_2010_.html

9. 127 Horas [720p]-[Ingles+Subs] - Taringa! 18 Feb 2011 ... Wallpapers de las Dramáticas 127 Horas de James Franco! James Franco y Sus '127 Horas'. ¿Sobrevivirá? Primer Clip! ...www.taringa.net/posts/tv-peliculas.../127-Horas-_720p_-_Ingles_Subs_.html

10. 127 Horas DVD descargar megaupload - Taringa! 3 Mar 2011 ... Descarga gratis el DVD 127 Horas 127 Hours 15 link aqui, ... 127 Horas Brazil (imdb display title) / Peru (imdb display title) / Portugal ...www.taringa.net/posts/tv.../127-Horas-DVD-descargar-megaupload.html

El Turista 2010 Taringa

Sabías que en Amazon Ahorras hasta 50% en todos los productos, comienza ya...




1. El turista 2010 1 link HD - Taringa! 25 Dic 2010 ... Frank (Johnny Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Angelina Jolie) es ...www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/.../El-turista-2010-1-link-HD.html
2. el turista español 1 link - Taringa! 16 Ene 2011 ... Hola amigos Hoy les dejo la pelicula de el turista ... Aunque “El turista“, remake americano de la película francesa “El secreto de Anthony ...www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/.../el-turista-espanol-1-link.html
3. El turista - Soundtrack [2010] - Taringa! 26 Ene 2011 ... El turista - Soundtrack [2010] MP3 320kbps 151MB Lista: 1. Tracking Elise (1:34) 2. Burned Letter (2:21) 3. Paranoid Math Teacher (3:32) ...www.taringa.net/posts/musica/.../El-turista---Soundtrack-_2010_.html
4. El Turista - Taringa! 12 Mar 2011 ... Descargar Pelicula El Turista o The Tourist por MEGAUPLOAD · [HD] The Tourist - 720p (2010) · el turista pelicula muy buena calidad ...www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/9655926/El-Turista.html
5. El Turista Pròximo Estreno - Taringa! 26 Nov 2010 ... Mirá el trailer de El Turista, la nueva película protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie que se estrena a comienzos del 2011! ...www.taringa.net/posts/tv-peliculas.../El-Turista-_-Pr_ximo-Estreno.html
6. El Turista [The Tourist] Audio Español - Taringa! 13 Ene 2011 ... El Turista [The Tourist] Audio Español TÍTULO ORIGINAL The Tourist AÑO 2010. DURACIÓN 103 min. PAÍS Estados Unidos ...www.taringa.net/posts/tv.../El-Turista-_The-Tourist_-Audio-Espanol.html
7. El Turista DVDRIP en 1 Link (700 Mb - Avi) - Taringa! 1 Feb 2011 ... Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. ...www.taringa.net/.../El-Turista-DVDRIP-en-1-Link-_700-Mb---Avi_.html
8. Angelina Jolie, El Turista DVD descargar megaupload - Taringa! 19 Feb 2011 ... Johnny Depp interpreta a un turista estadounidense, cuyo coqueteo juguetón con una desconocida lo lleva a una trama de intriga, romance y el ...www.taringa.net/.../Angelina-Jolie_-El-Turista-DVD-descargar-megaupload.html
9. El Turista [2010] [Dvdscr][Dual: Castellano - Inglés] - Taringa! 26 Ene 2011 ... Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de ... http://www.fileserve.com/file/B2qApN8/turista.dvdscreener. ...www.taringa.net/.../El-Turista-_2010_-_Dvdscr_Dual_-Castellano---Ingles_.html
10. El turista (Audio latino) - Taringa! 7 Mar 2011 ... OTROS TÍTULOS El Turista Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck País: Francia, Estados Unidos Año: 2010. Fecha de estreno: 29/12/2010 ...www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/.../El-turista-_Audio-latino_.html