26/5/09

Como ver Final de Champion League en Internet. Manchester Vs. Barcelona

Ver Final de Champion League online. Manchester Vs. Barcelona

He hecho algunos sondeos y al parecer la opción de Rojadirecta es la mejor, especialmente porque en muchas de las opciones presentadas en ese portal no se requiere descargar programas.

Les dejó por acá algunos consejos encontrados en Yahoo Respuestas

1- Baja un programa llamado Sopcast... bajalo desde aqui http://sopcast.softonic.com/ ... este programa te permite ver canales por internet gratis. Este es el mejor, de todas maneras hay otros que se usan como:


PP Mate - descargar http://ppmate.softonic.com/
TVU Player (muy bueno) - http://tvuplayer.softonic.com/
TV Ants (muy bueno) - http://tvants.softonic.com/
PPLive - http://pplive.softonic.com/




2- Entra a esta pagina http://www.rojadirecta.com/ allí aparecerán muchos juegos de todo tipo(en la parte izquierda de la pagina) : fútbol, béisbol, tenis, basket etc. Siempre están la mayoría de los partidos de fútbol a nivel mundial.... Pasan casi todos los juegos de fútbol de todas las ligas y por supuesto en vivo. Siempre están los del Barça Madrid y Atlético3- Dale click al juego que quieras ver.

Abajo te aparecerán muchos programas tienes que buscar el programa sopcast (o alguno de los que tengas y te di para descargar en el paso 1) y le das click....4- Automáticamente se abrirá el canal en sopcast (o en cualquiera que te dije antes) y listo ya veras los partido de la liga española por Internet gratis! yo siempre hago esto para ver los partidos y me ha ido muy bien...Especialmente con el TVUPLAYER y el SOPCAST




No hay comentarios:

Publicar un comentario