11/6/12

Amazon Gift Card

Ver en el blog:
  • Cómo comprar por Internet desde Venezuela con el Cupo Cadivi
  • Cómo Comprar una Gift Card. Tutorial + Videos
  • Como usar dos tarjetas de Crédito para comprar por internet
  • Ventajas y desventajas las Gift Card
  • Compras por internet y Gift Card. Preguntas y respuestas
  • Cuál es la mejor empresa de envíos para compras en el exterior desde Venezuela?
  • Cómo solicito que reenvien el código de las Gift Card?
  • Dirección de Envío Vs Dirección de Facturación. Billing Addres vs Shipping Addres

  • Qué es una Amazon Gift Card
    Una " Gift Card", en la simple traducción del ingles al español es "Tarjeta de Regalo". Se utiliza en USA como forma de regalar a un familiar o amigo una opción que simula al dinero (electrónico) que permite comprar en la tienda virtual que emitió la Gift Card (en este caso Amazon). Para el caso de los venezolanos, se usa más para reunir dólares de varios Cupos Electrónicos Cadivi y poder comprar productos con precios mayores a 400$, que es el máximo permitido por el ente que regula los dólares en Venezuela. También es usado para acumular los dólares no consumidos a finales de año, para ser usados posteriormente para compras electrónicas en cualquier momento dado que los dólares adquiridos en forma de Gift Card de Amazon no tienen fecha de vencimiento.


    El método de la Gift Card consiste en: 1) la compra de Dólares (Electrónicos) mediante tarjetas de crédito con cupo de divisas, 2) divisas que serán “enviadas” por Amazon mediante un Código secreto (claim code) a través del correo electrónico (también se puede imprimir o adjuntar a un mensaje de Facebook) y 3) este código que debe ser aplicado (incluido) a un usuario particular de Amazon (generalmente el usuario del tenedor de la Gift Card) para que pueda usarse como medio de pago en futuras compras.

    Videos
    Como comprar una Gift Card de Amazon
    Video subido por Verjeltech1 el 06/03/2010



    Como comprar una Gift Card en Amazon.com, Tutorial paso por paso. MICUPO.COM
    Video subido por micupo400 el 06/08/2009




    Pasos para comprar una Gift Card

    1. Ingresar a la tienda Amazon de Gift Card

    Lo primero se debe ingresar a la página de www.amazon.com y de allí al enlace de Gift Card o bien puedes ingresar directamente haciendo Clic sobre el Banner







    2. Escoger el método de envío del claim code (envío del código secreto mediante E-mail, imprimir, Facebook, etc)



    En algunas ocasiones Amazon cambia levemente la presentación del portal, en todo caso, se debe escoger entre las opciones de Gift Card vía email, para imprimir, via Facebook o vía correo físico (Solo EEUU). En algunos casos nos presentan un botón de compra directa con el mensaje "Buy Now".


    3. Ingresar los detalles de la Gift Card (Monto o valor, Nombre del beneficiario y remitente, Correo electrónico, fecha de envío)

    Seguidamente Amazon te invitará a escoger 1) El estilo de la Gift Card. (Select a style for your gift card) 2) el diseño (Pick a design); estos elementos pueden dejarse sin variación; y 3) el sistema solicitara ingresar información importante y necesaria sobre los detalles de la Gift Card (Enter your gift card details). Estos detalles incluyen:

    Amount (MONTO O VALOR de la Gift Card) el cual puede incluirse mediante las opciones de montos que te da el sistema o manualmente en el segundo rectángulo, a la derecha (or enter your own) el cual es muy usado para montos no redondos. Ejemplo. $399.

    Quantity (1) se refiere a la cantidad de Gift Card a enviar o comprar. Por ejemplo, si usted coloca 2 (dos Gift Card) con un monto de $100 (amount $100) le estará solicitando a Amazon que le venda $200 distribuidos en 2 gift cards de $100 cada una. En este caso, Amazon le enviará por correo electrónico 2 códigos secretos una vez que el banco apruebe la transacción.

    Recipient name: Nombre del beneficiario o la persona que hará uso de la Gift Card y quien presuntamente recibirá el código secreto vía correo electrónico. Este elemento es OPCIONAL

    Recipient e-mail: Correo electrónico al cual será enviada la Gift Card (el código de la misma) Este es un elemento de suma importancia, ya que un error en su trascripción implicaría enviarle la Gift Card a la persona equivocada.

    From: Nombre del comprador o de quien envía la Gift. Puede ser su nombre o el nombre del titular de la Tarjeta de Crédito. Este elemento es OPCIONAL

    Message: Mensaje que incluirá el correo que enviará Amazon junto al código de la Gift Card. Este elemento es OPCIONAL

    Delivery date: Fecha de envío. El sistema posee predeterminada la opción NOW (Ahora).

    Botón: ADD TO ORDER. Botón que debemos pulsar una vez que hemos incluido todos los datos de la Gift Card para proceder a la siguiente etapa de la operación.



    Inmediatamente después de cumplidos estos pasos debes darle click a boton color mostaza "Add to Order".



    Posteriormente el sistema te invitará a "pasar por caja" para cancelar tu Gift Card (Procced to checkout) en un recuadro en el que se detalla y resume tu orden. Debes verificar antes de pulsar el botón "Procced to checkout".



    4. Loguearse o iniciar sesión

    En la siguiente página debes loguearte o iniciar sesión para continuar con el proceso, si no tienes usuario pues debes registrarte dándole click al círculo de la opción "No, I am a new customer.




    5. Incluir datos de formas de pago (Tarjeta de Crédito)

    Luego de iniciar sesión en tu cuenta de Amazon, lo siguiente sería colocar los datos de la tarjeta de crédito a la cual le van hacer el cargo, lo únicos datos que piden son: Numeración de la tarjeta de crédito, nombre como aparece en la tarjeta (iniciales y puntos solo si así se detalla en la tarjeta) y fecha de vencimiento.


    Clic sobre imagen para ampliar


    Luego de llenar los datos le damos al botón Press this button to "Continue"


    6. Incluir dirección de facturación. (Billing Address)

    Posteriormente el sistema solicitará la dirección de facturación. Por alguna razón que desconozco, y así me lo ha demostrado la experiencia, 1) No siempre el sistema solicita este dato, en ocasiones se salta el mismo y 2)no se requiere colocar la dirección exacta de facturación de la Tarjeta de Crédito. Solo algunos bancos o tipos de Tarjetas (American Express) lo exigen.




    7. Realizar tu pedido o procesar la orden. (Place Your Order)

    Seguidamente el sistema nor pide culminar el proceso de compra en el que se podrá verificar nuevamente los detalles importantes (Monto o valor y correo electrónico). Para concretar la compra de la Gift card se debe ubicar en el recuadro resumen de la orden donde se debe dar click al botón "Place your order"


    En el lado izquierdo se podrán verificar los datos:


    En el recuadro se podrán procesar el pedido



    La siguiente página les dará las gracias por haber comprado la GC. Inmediatamente después de eso les llegará un email indicándote los detalles de la orden.




    8. Amazón enviará 2 correos electrónicos

    1. Al correo electrónico del usuario utilizado para la compra. Notificando acera de la compra de la Gift Card. Ese correo tienen como remitente Amazon,com Gift Cards y el título es: Your Order with Amazon.com. En este se especificarán los detalles de la compra.

    2. Un segundo correo que puede ser a: El correo del beneficiario de la Gift Card enviando el claim code (código secreto) que podrá ser aplicado a la cuenta del interesado. Ese correo tienen como remitente Amazon,com Gift Card y el título es: Fulanito de tal sent you an Amazon.com Gift Card. O también, en caso de ser rechazada la transacción, se enviará un correo de notificación a usuario con el cual se realizó la compra (este puede ser el mismo correo del beneficiario o no según sea el caso) Este lleva el título de: Payment for Your Amazon order Nº xxxxx.

    9. Ahora si, estás listo para comprar una Gift Card?, entonces, utiliza el enlace provisto por nuestro enlaces y banners publicitarios y compra ya una Amazon Gift Card

    135 comentarios:

    1. hice la compra de la gift card y ahora no me deja entrar en mi cuenta de amazon, me dice contraseña incorrecta, la cambie pero nada. fue despues de la compra de la Gift card

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. buenas amigo, pase por ese mismo problema, se debe a que no proceso su pedido y por seguridad le suspenden la cuenta, debe comunicarse con un representante de amazon, pero le recomiendo tener a mano la dirección de facturación de su TDC xq debe facilitar exactamente como aparece en su estado de cuenta.

        Eliminar
    2. Este sitio tambien vende Gift Cards y el pago es en bolivares: http://pay-venezuela.info/

      ResponderEliminar
    3. buenas amigo me robaron una gift card como hago para saber a que cuenta la redimieron..por favor necesito ayuda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pudiste resolver este caso?

        Eliminar
      2. me robaron el code y lo utilizaron q puedo hacer existe alguna manera de recuperar mis <$ gracias

        Eliminar
      3. Buenas a mi me paso lo mismo, como puedo recueperar los $? mi correo es alfonso_ledezma@hotmail.com +574141435709

        Eliminar
    4. Buen dia un amigo realizo el abono a la tdc para pasarla por los dolares hoy mismo y amazon la rechaza que puede ser????

      ResponderEliminar
    5. buenos dias, hice la compra de la gift card y ahora no me deja entrar en mi cuenta de amazon, me dice contraseña incorrecta, fue despues de la compra de la Gift card, amazon.com me envio un correo diciendome que tenia que enviar los datos de facturacion de la tarjeta y el nombre tal cual como aparace, ya les respondi el correo pero nada que me responden ni puedo entar a la cuenta todavia. que debo hacer? ah otra cosa la tdc es amex(una cagada)

      ResponderEliminar
    6. Hola amigos, tengo un problema, ojala alguien pueda ayudarme, compre una gift card y la asocie a mi cuenta para probrarla, pero no la utilice. Ahora la regale y la persona no puede utilizarla porque le dice que esta usada. ¿como hago para quitarla de mi cuenta y que otro pueda utilizar al gift card?

      Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Facil amor compra una gif card por la cantidad que tienes abonada a tu cuenta y luego utilizas tu propia giftcard como metodo de pago y listo

        Eliminar
    7. buenas tardes me robaron 3 gift card de Amazon por un total de 900$. como hago para saber a que cuenta la redimieron..por favor necesito ayuda, si alguien puede ayudarme le estaría super agradecida. Muchas gracias.

      ResponderEliminar
    8. Buenos dias, a mi tambien me robaron en Amazon. Hicieron una compra de 263 dolares para malasia,
      y yo soy de venezuela, y no me quieren reconocer los dolares, a que instancia debe ir para que me paguen, al parecer no soy yo nada màs.....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a mi tambien me robaron, pudiste resolver? necesito ayuda. mi correo es alfonso_ledezma@hotmail.com

        Eliminar
      2. Como hiciste para saber desde donde habian realizado la compra?

        Eliminar
    9. Buenos dias a mi tambien me robaron en amazon, hicieron una compra de 263 dolares, y no la quieren reconocer,,, por favor a que instancias puedo ir ..... al parecer no es a mi nada màs....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola si lees esto por favor comunícate conmigo, te puedo dar datos q puedan ayudarte.

        Eliminar
      2. Hola rossi como haria para saber quien me robo mi gif card.

        Eliminar
      3. Hola rossi como haria para saber quien me robo mi gif card.

        Eliminar
      4. te voy a agregar en esta cuenta de google o YouTube como conocida, búscame mensaje salli en tu buzon y si no sabes déjame un correo por aquí, pero q no sea el mismo de amazon OJO, abre otro. avísame si leíste el mensaje q deje en tu buzon de esta cuenta

        Eliminar
      5. rossi si puedes me dices como comunicarte conmigo

        Eliminar
      6. rossi si puedes me dices como comunicarte conmigo

        Eliminar
      7. rossi ayudame con ese mismo problema

        Eliminar
      8. hola feliz tarde también un problema asi me porias ayudar yohanalfredomarin@hotmail.com

        Eliminar
      9. mi correo es playshopca@gmail.com

        Eliminar
      10. rossi ayudame con el mismo caso , que estafadores vale ... mi correo es hernancfc@gmail.com

        Eliminar
      11. rossi ayudame con el mismo caso , que estafadores vale ... mi correo es hernancfc@gmail.com

        Eliminar
      12. hola rossi... me sucedió lo mismo... necesito saber cuando y donde fue activada mi gift card... te agradesco tu ayuda, este es mi correo sergiobravoporta87@gmail.com

        Eliminar
    10. Buenas tardes. Quiero conocer como saber quien me robo el codigo de reclamacion y se lo agrego a otra gift card que no es mia. Ayudenme por favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a mi también me robaron las gift, pero di con el ladron, espero te comuniques para darte mas datos.

        Eliminar
      2. Hola rossi, a mi tambien me robaron. Como hago para saber a que cuenta ingresaron las gift card robadas? Por favor

        Eliminar
      3. bien tendras q dejarme un correo por aquí, pero q no sea el de amazon, osea donde te envía la gift, ese ni lo toques. espero tu resppuesta

        Eliminar
      4. hola rossi a mi tambien me robaron las giftcard como hago para saber a que cuenta las aplicaron?? espero puedas ayudarme

        Eliminar
      5. Hola rossi tambien me obaron unas giftcard me podrias ayudar? gracias

        Eliminar
      6. Rossi tengo el mismo problema, agrovetlc@gmail.com

        Eliminar
      7. Rossi tengo el mismo problema, agrovetlc@gmail.com

        Eliminar
      8. tengo el mismo problema, me robaron la Gifcard, me sale que esta agregada a otra cuenta, que información puedo obtener. jseijas21@hotmail.com

        Eliminar
      9. tengo el mismo problema, me robaron la Gifcard, me sale que esta agregada a otra cuenta, que información puedo obtener. jseijas21@hotmail.com

        Eliminar
      10. A mi me robaron una gift card por 300$ y los recupere. Le pague a un Hacker amigo y me cobro 30$ una vez recuperada la gift card.

        Eliminar
      11. hola yeli, me puedes dar el contacto del hacker para recuperar mi gift card, mi email es playshopca@gmail.com

        Eliminar
      12. Me robaron 3Gift porfa si aun estan pendiente de la publicación enviaenme un correo si pudieron solucionar o mi numero es 04141435709

        Eliminar
      13. alfonso_ledezma@hotmail.com si solucinaron de alguna forma alguien aviseme como

        Eliminar
    11. Buenas tardes el dia 30 de Enero me robaron de mi correo asignado el codigo de gifcard por $200 , Amazon hasta me dio el nombre d ela persona peor despues se lavaron las manos sera que alguien le ocurrio lo mismo y pudio resolver?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenas tardes Daniel, por cual medio puedo comunicarme con amazon para obtener esa informacion!! Agradeceria tu ayuda..

        Saludos

        Eliminar
    12. Hola Rossi como pudistes? Saludos y como me comunico contigo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola Daniel te agregue a esta cuenta de google o YouTube como conocido, búscame ahí y si no sabes déjame un correo por aquí, pero q no sea el mismo de amazon. ojo, avísame si leíste mis sms q te deje en esta cuenta . estare pendiente

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. envíame un correo para escribirte

        Eliminar
      4. joans_4c@hotmail.com ayúdame por favor

        Eliminar
      5. joans_4c@hotmail.com ayúdame por favor

        Eliminar
      6. Hola Rossi, me ha pasado exactamente lo mismo. Te agradecería si me colaboraras con tu ayuda. Mi correo es: briccio123456789@gmail.com. Saludos.

        Eliminar
      7. hola rossi este es mi correo luisjop@outlook.com me robaron gift card necesito ayuda

        Eliminar
      8. hola rosi tambien me robaron mi gift card recientemente, podrias ayudarme por favor, mi correo es joserecuperar26@gmail.com te lo agradeceria.

        Eliminar
      9. hola rossi por favor ayudame tengo el mismo caso,

        Eliminar
      10. Hola rosi porfavor ayudame este es mi correo. Computacion2.sr@gmail.com

        Eliminar
      11. Hola rosi porfavor ayudame este es mi correo. Computacion2.sr@gmail.com

        Eliminar
      12. Hola rossi a mi también me robaron una giftcard me gustaría que me ayudes a saber a que cuenta fue cargada y si hay posibilidad de recuperarla o por lo menos saber quien me la robo este es mi correo veronicaangulo18@gmail.com eapero tu pronta respuesta

        Eliminar
      13. ROSSI por favor enviame la informacion al edwinjbh1@gmail.com

        Eliminar
      14. Hola rossy te ruego xfavor te comuniques conmigo x el mismo problema.. Este es mi correo angelrivas018@gmail.con te lo agradecería xfavor..

        Eliminar
      15. Hola Rossy este es mi correo milagrosalcalap@hotmail.com.... tambien estoy en el mismo caso. Me robaron m gift card

        Eliminar
      16. Hola Rossy este es mi correo milagrosalcalap@hotmail.com.... tambien estoy en el mismo caso. Me robaron m gift card

        Eliminar
      17. EFALCON47@GMAIL.COM ROSSI ESPERO CUANDO PUEDAS ME AYUDES POR FAVOR, ME ROBARON UNA GIFT CARD DE 300$

        Eliminar
      18. buenas tarde sr. rosi me interesa para saber quien me robo o recuperar lo que me robaron ... un gift card de 290$ este es m i correo pampara17@gmail.com

        Eliminar
      19. Buenas tardes, por favor quisiera saber en que cuenta se aplico una giftcard, si rossi si lees esto contactame por favor mi correo es wilyambustos@gmail.com

        Eliminar
    13. hola rosi si puedes decime como comunicarme contigo te lo agradeceria

      ResponderEliminar
    14. hola rosi si puedes decime como comunicarme contigo te lo agradeceria

      ResponderEliminar
    15. hola necesito que me ayuden como hago para saber a que cuenta de amazon aplicaron una giftcard que me robaron y si hay manera de que me devuelvan el dinero

      ResponderEliminar
    16. Buenas tardes, si alguien puede ayudarme para saber quien utilizo mi gift card se lo agardeceria

      ResponderEliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    18. Buenos días hola Rossi vi que puedes ayudarnos en esto a mi también me paso lo mismo con mi gift y la de mi mamá estaba por aplicarla a mi cuenta y no me decía que ya fue aplicada Porfa mi correo alternativo es este ori_no_rules_15@hotmail.com.... Espero tu respuesta

      ResponderEliminar
    19. Buenas tardes alguien me podria ayudar con unas gift que me robaron y no se en que cuenta fue aplicada? gracias

      ResponderEliminar
    20. por favor rossi necesitamos de tu ayuda

      ResponderEliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    22. hola mi gift card ha sido usado por otra cuenta necesito ayuda por favor

      ResponderEliminar
    23. hola tambien victima de robo de mis gift card en mi cta hotmail, amiga rossi en lo que me pueda ayudar estare agradecido, mi correo (que no es el que utilizo en amazon) es g.mcmemocomputer@hotmail.com de antemano muchas gracias

      ResponderEliminar
    24. rossi ayudame con este mismo problema me robaron la giftcard te dejo un correo
      para ver si me ayuda chacinraul@gmail.com

      ResponderEliminar
    25. hola rossi a mi tambien me robaron las giftcard como hago para saber a que cuenta las aplicaron?? espero puedas ayudarme mi correo es irisalayon3@gmail.com

      ResponderEliminar
    26. Hola rossi disculpa, pero te cuesta tanto responder en el foro la información??

      ResponderEliminar
    27. hola a mi tambien me robaron pero creo que fue un conocido.. pero necesito saber quien fue.. si me puedes ayudar por favor dejo mi correo leopoldoq9@gmail.com

      ResponderEliminar
    28. hola rosi tambien. me robaron mi gift x favor si puedes ayudarme como saber a q cuenta fue aplicada este es mi correo te lo agradesco luismiguelperaza17@gmail.com

      ResponderEliminar
    29. Hola alguien se comunico con Rossi porque por lo visto no hay comunicacion. mi correo es claritzacova_114@hotmail.com

      ResponderEliminar
    30. Rosi mi correo para que por favor me envies la informacion eneidaranguren@gmail.com

      ResponderEliminar
    31. hola Por favor me dicen como recuperar unas GIFT cards ROBADAS? LMSG85@HOTMAIL.COM

      ResponderEliminar
    32. Por favor ROSSi .. 26984C97PIN +584149732428 whatsapp .. Alguien que por fa me ayude

      ResponderEliminar
    33. Hola Rossi necesito ti ayuda urgente me robaron las gits cards de mi cuenta de Amazon me llego un correo de amazon donde me notificaban el cambio de correo y no e podido ingresar a mi cuenta no se q hacer por favor ayudame

      ResponderEliminar
    34. ROSSI como hago me copiaron el code de gifcard y lo metieron en otra cuenta amazon como hago para recuperar o saber quien fue por fa ayudame ...

      ResponderEliminar
    35. ROSSI este es mi correo the_mouse_0510@hotmail.com

      ResponderEliminar
    36. A mi me hackearon el correo y me robaron la gift card de 100, como hago? mi correo es leitegordillo@gmail.com

      ResponderEliminar
    37. A mi me hackearon el correo y me robaron la gift card de 100, como hago? mi correo es leitegordillo@gmail.com

      ResponderEliminar
    38. A mi me hackearon el correo y me robaron la gift card de 100, como hago? mi correo es leitegordillo@gmail.com

      ResponderEliminar
    39. ayudenme a resolver el problema me robaron mi gift card mi correo es cesaralberto13@gmail.com

      ResponderEliminar
    40. Buenas noches Rossi estoy en la misma situación, hakearon mi correo y robaron 900 $ que tenia en Gift Card. Este es mi correo mjavda16@hotmail.com. Gracias.

      ResponderEliminar
    41. Buenas noches, tengo un problema similar. Me han robado una gift card de $ 300. Rossi, mi correo es: virginia19ster@gmail.com. Por favor, te agradezco toda la ayuda que me puedas prestar...!

      ResponderEliminar
    42. hOLA, ESTOY INTERESADA EN OBTERNER LA INFORMACION, ME ROBARON LA GIFT CARD. GRACIAS KATTYBELLA85@HOTMAIL.COM

      ResponderEliminar
    43. hOLA, ESTOY INTERESADA EN OBTERNER LA INFORMACION, ME ROBARON LA GIFT CARD. GRACIAS KATTYBELLA85@HOTMAIL.COM

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Amiga le agradecería información de como saber quien me robó mi gift card mi correo brachoana21@gmail

        Eliminar
    44. hola a mi me sucedio lo mismo me gustaria saber si me pueden ayudar, mi correo es robertsaul2106@gmail.com

      ResponderEliminar
    45. Hola rosii me robaron mi gift card y me llego un msj que fue aplicada. Necesito ayuda. Jerddysayago@gmail.com

      ResponderEliminar
    46. Hola rosii me robaron mi gift card y me llego un msj que fue aplicada. Necesito ayuda. Jerddysayago@gmail.com

      ResponderEliminar
    47. Hola rosii yo también necesito saber en que cuenta aplicaron mis gift card mi correo es marisol_palacios_m@hotmail.com

      ResponderEliminar
    48. ROOSSSI tengo el mismo problema, ayudanos a saber quien fue el abusador que nos robo este es mi correo beatrizcarrera19@gmail.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Amiga te respondieron sobre como saber quien robo tu gift card hay alguna forma de saber?

        Eliminar
    49. Hola, por favor pido ayuda, tambien fui robada en mi cuenta de amazon, una gift card y hasta ahora tenia la cuenta como bloqueada hasta q por fin pude entrar a la cuenta y veo q me robaron, aparece el nombre de la persona, es decir la direccion q ingresaron para hacer la compra... Por Favor ayudenme como hago para denunciar a esa ladrona

      ResponderEliminar
    50. Hola requiero ayuda por favor mi cuenta de amazon fue robada hasta ahora logre desbloquear la cuenta de amazon y pude darme cuenta que fueron utilizado el monto de la gif card, aparece la dierccion y el producto que compraron a traves de mi cuenta, te agradezco mi correo es sofiacchongg@hotmail.com

      ResponderEliminar
    51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    52. Buenas noches Rossi estoy en la misma situación, hakearon mi correo y robaron 300$ que tenia en Gift Card. Este es mi correo alvamj15@hotmail.com. Gracias.

      ResponderEliminar
    53. hola rossi me sucedio lo mismo me gustaria me ayudes a ver en que cuenta se activaron mi giftcard llopez_edvi@hotmail.com espero me ayudes te lo agradezco saludos

      ResponderEliminar
    54. hola rossi utilizaron hoy mi codigo de la gif card y quisiera recuperarla sera que puedes ayudarme!!! este es mi correo ariangeles_282@hotmail.com

      ResponderEliminar
    55. Hola rossi me robaron mi grif card quisiera recuperarla por favor sera q me puedes ayudar mi correo es fonce29@gmail.com

      ResponderEliminar
    56. Hola rossi me robaron mi grif card quisiera recuperarla por favor sera q me puedes ayudar mi correo es fonce29@gmail.com

      ResponderEliminar
    57. Hola rosii yo también necesito saber en que cuenta aplicaron mis gift card me ayudas mi correo es acroaa@hotmail.com

      ResponderEliminar
    58. Hola rosii yo también necesito saber en que cuenta aplicaron mis gift card me ayudas mi correo es acroaa@hotmail.com

      ResponderEliminar
    59. Hola Rossi , también fuí victima me robaron mi gift card, por favor ayudame mi correo es luzsardoth@gmail.com

      ResponderEliminar
    60. Hola rossi fui víctima de robo de gift card me dice que ya fue utilizado el código en otra cuenta, necesito ayuda andeafalcon30@hotmail.com

      ResponderEliminar
    61. Hola rossi fui víctima de robo de gift card me dice que ya fue utilizado el código en otra cuenta, necesito ayuda andeafalcon30@hotmail.com

      ResponderEliminar
    62. hola rosi me robaron la gift card como ago para saber quien me la robo y aque cuenta la aplicaron este es mi correo moncadaneptali@hotmail.com

      ResponderEliminar
    63. Rossi me podrias ayudar?? me robaron una gift card este es mi correo jonatan.ugas@gmail.com

      ResponderEliminar
    64. Buenas noches si alguien sabe como saber quien te robo tus gift card . Ayudeme x favor . Fui victima de 3. Estoy muy deprimida xq eran para resolver un problema familiar. Mi correo vitalyusely@hotmail.com

      ResponderEliminar
    65. Hola rossi por favor ayudame tengo el mismo proble me robaron mi clain code mi email: gusmendel17@yahoo.com

      ResponderEliminar
    66. necesito ayuda a mi tambien me robaron por favor ayudenme, mi correo: karelyn1403@gmail.com

      ResponderEliminar
    67. Hola Rossi a mi también me robaron necesito tu ayuda por favor este es mi correo mayscesar@hotmail.com

      ResponderEliminar
    68. BUENAS NOCHE ROSI, TUVE EL MISMO PROBLEMA ME ROBARON DESDE LA CUENTA AMAZON. POR FAVOR SI AGRADECEIA TU AYUDA... MI CORREO ES SENDA20V@GMAIL.COM

      ResponderEliminar
    69. Hola Rosi, me robaron mi codigo Gift Card y quisiera saber desde que cuenta realizaron la compra, mi correo alternativo es: maydelgado03@gmail.com

      ResponderEliminar
    70. Hola buenas Noches Rossi me llamo Wiston y también fui victima me robaron el código de la gift card, si puedes darme facilitarme alguna información de que debo hacer por favor te lo agradezco mucho gracias wistonzyxxx@gmail.com

      ResponderEliminar
    71. Rossi como puedo contactarte o comunicarme contigo? necesito ayuda por favor

      ResponderEliminar
    72. me encuentro como muchos aqui. mi cuenta de amazon fue robada y con ellos 345$ alguien puede ayudame y darme su expreriencia con amazon si lograron recuperar el dinero y en cuento tiempo!

      ResponderEliminar
    73. Buenas tardes, por favor quisiera saber en que cuenta se aplico una giftcard, si rossi si lees esto contactame por favor mi correo es wilyambustos@gmail.com

      ResponderEliminar
    74. Buenas tardes, por favor quisiera saber en que cuenta se aplico una giftcard, si rossi si lees esto contactame por favor mi correo es wilyambustos@gmail.com

      ResponderEliminar
    75. hola Rossy tengo ese problema me robaron mi gift card de amazon, por favor ayudeme este es mi correo darlika82@gmail.com (no es el de amazon)

      ResponderEliminar
    76. Hola rosi ME HAQUEARON LA CUENTA HICIERON COMPRAS AMAZON ,COLOQUE EL RECLAMO ,Y ME ENVIAN UN CORREO CON EL SALDO CORRECTO Y ME MANDARON ABRIR OTRA CUENTA, LA ABRI Y NUNCA COLOCARON EL SALDO ,HE HABLADO CON 19 OPERADORES Y NADA,Y TENGO EL CORREO QUE ME ENVIARON CON EL SALDO CORRECTO,TENDRAS ALGUNA IDEA DE COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTA SITUACION?? GRACIAS POR ADELANTADO >MI CORREO COMPRAVENTA2019@HOTMAIL.COM

      ResponderEliminar
    77. Necesito ayuda robaron mi gift card de amazon y aplicaron el claim code, comunicarse a aidamedinaro@gmail.com

      ResponderEliminar