28/11/10

Ver Barcelona vs. Real Madrid en vivo

Ver Barcelona vs Real Madrid en vivo
Más resúmenes de noticias y enlaces en: Ver Barcelona vs. Real Madrid en vivo 29-11 Ver Barcelona Vs Real Madrid en Justin Tv Ver el Clásico Barcelona Vs Madrid 29-11 Ver Barcelona Real Madrid en vivo 29-11
Siga el Barcelona Vs. Real Madrid este 29 de noviembre El Clásico del Futbol Español en vivo. Ver el Clásico Barcelona Vs Real Madrid 2010 en vivo en Ustream Ver el Clásico Barcelona Vs Real Madrid 2010 en Justin Tv

Barcelona Vs Real Madrid - 2011 Clasico Preview & History
realmadridcf
Recopilacion de los mejores goles marcados por el Real Madrid en el Cam Nou. ¡Preparate para el Clasico!


El Clásico Barcelona Real Madrid
Real Madrid es recibido con vítores y piedras
El autobús que trasladaba al equipo merengue al hotel Juan Carlos I en Barcelona recibió varias pedradas por parte de unos aficionados radicales. Un miembro de la seguridad del Madrid sufrió una leve herida en la espalda y en la cabeza.
El Universal

El equipo de Real Madrid arribó al Aeropuerto de El Prat, en Barcelona, y fue recibido por al menos 2.000 aficionados que con banderas y consignas dieron un caluroso recibimiento al grupo dirigido por el portugués José Mourinho de cara al clásico Barcelona-Madrid que se jugará mañana. Sin embargo, la llegada al hotel se tornó un tanto violenta.

El autobús del equipo recibió varias pedradas por un grupo de radicales cuando el vehículo circulaba en las inmediaciones del hotel Juan Carlos I. Según reportó el portal de marca.com, era escasa la presencia policial lo que permitió la actuación de los inadaptados.

Las piedras lanzadas llegaron cercanas a los asientos de Albiol y Arbeloa y un miembro de la seguridad del Madrid sufrió una herida en la espalda y otra en la cabeza.

El incidente no pasó a mayores y los jugadores blancos pudieron ingresar al hotel sin otra eventualidad.


Mourinho anuncia que jugará con el equipo de gala
Se queda fuera de la lista Canales. El once inicial en el Clásico será: Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Di María e Higuaín.
As

El Real Madrid completó su última sesión de trabajo antes de partir a Barcelona para disputar el 'Clásico'. En total, han sido cuatro las jornadas de trabajo que ha completado el Real Madrid de cara a preparar el importante choque del Camp Nou de este lunes. Tan sólo las dos ausencias de Kaká y Gago, han privado al técnico portugués de contar con toda la plantilla al completo para ultimar los detalles del Clásico.

Higuaín y Khedira, que han arrastrado molestias a lo largo de la semana y que impidieron su presencia en la goleada ante el Ajax, se ejercitaron con normalidad junto con el resto del grupo, al igual que Garay.

De la lista de convocados se ha vuelto a caer Sergio Canales, y van los 20 jugadores con los que últimamente está contando José Mourinho, que ya ha dejado entrever en la rueda de prensa que jugarán los once habituales: Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Di María e Higuaín.

La lista de convocados

Porteros: Casillas, Dudek y Adán.

Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa y Albiol.

Medios: Diarra, Lass, Granero, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Özil y Khedira.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Nada más acabar el entrenamiento y la rueda de prensa de Mourinho, los jugadores se desplazaron al aeropuerto de Barajas para volar a Barcelona.


FC Barcelona - Real Madrid 2010/2011: ¿Qué once sacará Mourinho?
Daniel Iglesias
Salir a ganar


En estos días previos en los que el FC Barcelona-Real Madrid abarca gran proporción de los diarios del país y temas de conversación, había una noticia que creaba debate y que a mí personalmente me llamaba poderosamente la atención. Me refiero a la posibilidad que muchos apuntaban como realidad, de que Mourinho alineara en el Camp Nou a Lass Diarrá en detrimento de Özil, para darle más consistencia al centro del campo.

Partiendo de la base de que Higuaín y Khedira parece que llegarán sin problemas al clásico una vez superadas sus molestias, no veo ningún motivo por el que el Madrid deba cambiar su alineación y mucho menos su táctica. Pero no es sólo que yo no lo haría, sino que estoy convencido de que Mourinho tampoco.
El técnico luso, que dio varias vueltas a su esquema y a su once en los primeros compases de la temporada, ya ha encontrado su alineación de gala. Hace muchas semanas que repite equipo en los partidos importantes, y creer que lo cambiaría para el duelo del Camp Nou, sin razones aparentes como sanciones o lesiones, es no conocer a Mourinho.

Un técnico al que le han colgado el sambenito de ultradefensivo, cuando no responde a la realidad. Mourinho es un técnico camaleónico, que construye un equipo conforme a las circunstancias que lo rodean: sus jugadores, su afición, la Liga en la que juega, su historia… Y esto lo sabe todo aquel que vió jugar a su Oporto, su Chelsea y su Inter. Equipos con denominadores comunes, pero diferentes en su conjunto.

Mourinho mañana saldrá con su once de gala, porque sabe que es el mejor modo de intentar hacerse con los tres puntos. Pensar que quitaría a un jugador como Özil para dar entrada a Lass es no conocer a Mourinho. Eso sería una declaración de intenciones que no concuerda con la personalidad del entrenador madridista. Sería como reconocer que va al campo del eterno rival con miedo. ¿Cómo iba a lanzar un mensaje así alguien de su personalidad?



FC Barcelona - Real Madrid CF: horario y cómo verlo por televisión
Bruno Sanxurxo
Notas de futbol

Ya llegó el FC Barcelona – Real Madrid CF. Como ya sabréis la mayoría, el partido se jugará el próximo lunes día 29 a las 21:00h, y será retransmitido por Canal + Liga y Gol Televisión. Además de otras diferencias que no es momento para comentar, cabe reseñar que Canal + ofrecerá la posibilidad de ver el partido en Alta Definición, mientras que la oferta de Gol Televisión destaca por dar la posibilidad de ver el encuentro a través de streaming on-line previo pago de diferentes cuotas según el ancho de banda.



barcelona-real madrid
Guardiola: "Perderé con el Madrid tarde o temprano"
"Puse el entrenamiento por la tarde porque los domingos hay mucho ajetreo en la ciudad deportiva por la mañana y para que pudieran votar los jugadores catalanes", dijo.

As

"Este año tenemos una cierta ventaja: no vamos a ganar 5-0 antes de jugarlo"
Este domingo en rueda de prensa, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha ironizado ante los periodistas asegurando que el Clásico de este año es, como todos los años anteriores, el mejor partido. Guardiola ha puntualizado que al menos "este año tenemos una cierta ventaja: no vamos a ganar 5-0 antes de jugarlo, lo cuál es una buena noticia para los aficionados". "El que gane será campeón de Liga, son las consecuencias normales de estos Clásicos, pero habrá muchos partidos en los próximos meses, y se pueden dar muchas situaciones, aunque no se puede negar que cada año un Barça-Madrid es importante".

"Espero un partido maravilloso, ante un rival de muchísima entidad. Ojalá sea muy bonito. Sé que el público vendrá y que es un honor jugar ante tantos millones de personas. La gente se comportará bien", dijo Josep Guardiola , en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid . También añadió: "Al Madrid le he ganado cuatro veces, pero sé que tarde o temprano perderé contra él. Lo llevo con normalidad, hay cosas de las que siento más orgulloso que de haber ganado al Real Madrid cuatro veces".

"Es imposible que no haya sobreexcitación. Es necesaria la tensión", precisó Guardiola. Sobre la importancia del choque, dijo: "Tan cierto es que queda mucha Liga como que en los últimos años los partidos entre nosotros han tenido una gran inicidencia. Nosotros tenemos partidos siempre muy duros ante Espanyol o Atlético que son rivales a los que el Real Madrid suele ganar con más facilidad... Es importante muy importante pero creo que no es decisivo. Queda más de una vuelta por delante. Puede haber lesiones, cambios en los estados de ánimos, quedan meses como enero y febrero en los que hay una enorme carga de partidos y pueden suceder muchas cosas... Ellos llegan líderes y nosotros queremos ganar. Pero no creo que vaya a ser decisivo el resultado. El que gane mañana no será campeón la semana que viene".

También hubo de explicar por qué puso el entrenamiento tras el del Madrid: "Se ha dicho que era para responder a Mourinho, pero no es verdad. Tomé la decisión en viernes y ni siquiera conocía el plan de trabajo del Real Madrid. Esto no es un debate parlamentario. Es domingo y eso hace que haya muchos partidos de fútbol base por la mañana en la ciudad deportiva, lo provoca demasiado ajetreo. Y además, gran parte de la plantilla es catalana y he preferido que los jugadores pudieran votar y comer con la familia antes de ir a entrenarse".

Sobre el duelo, comentó: "Mourinho sabe que iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça. A Mourinho le veo como siempre. Seguro que le da muchísimas cosas buenas a sus jugadores. Es el mejor o al menos uno de los mejores. El Madrid siempre ha sido un equipo de contraataque y lo sigue siendo con Mourinho. Siempre ha tenido jugadores rápidos. Hoy están Cristiano o Higuaín y antes estuvo Robben. Pero no tiraré la defensa atrás y si se la pasan a sus defensas, iremos a por ellos. Ya se lo hicimos al Inter el año pasado y al Madrid cuando hemos jugado contra ellos. Intuyó como jugará el Real Madrid y ellos saben cómo vamos a jugar nosotros. No habrá sorpresas. El Real Madrid es el equipo con mejor contraataque del mundo. Lo es desde hace tiempo y para que un equipo juegue a la contra otro tiene que atacar. Y esos vamos a ser nosotros. Va a ser un partido precioso. Nosotros no vamos a cambiar nada, vamos a protegernos pero no vamos a retrasar nuestras líneas. No quiero y además mandaría a los jugadores el mensaje de que estoy asustado. Nosotros vamos a hacer lo mismo de siempre. Intentaremos ganar y hacerlo de la mejor manera posible. Tendremos enfrente un rival espectacular así que podemos perder, pero si caemos será siendo lo que siempre somos. Quiero que en ese caso podamos decir: 'Hemos perdido pero somos el Barcelona'".

"El Madrid siempre ha sido un muy bien equipo y siempre lo será. Nosotros tenemos una fórmula que siempre es la misma, entrene quien entrene. Eso alguna vez nos da títulos y también la admiración de la gente y eso es de lo que más orgullosos estamos, algo que nunca va a cambiar mientras yo sea entrenador", señaló.

No quiso hablar del colegiado , dijo no haber preparado ningún vídeo especial y señaló que "nos ha resultado más difícil ganar aquí al Madrid porque se daba por hecho y eso lo hace todo más difícil. He sentido más presión cuando les sacábamos siete puntos y decimos que íbamos a ganarles 6-0 en el minuto 20. Nos enfrentamos dos grandes equipos y ya veremos lo que pasa. Aquí en los dos últimos años se ha dado por hecho que íbamos a ganar y por eso nos ha costado más. Cuando hemos ido al Bernabéu hemos ido a hacer nuestro juego y quizá hayamos tenido más acierto o más suerte. El factor diferencia entre los partidos de aquí y los de allí es que aquí se dio por hecho que ganaríamos. Por eso estoy tan contento de que la gente sea consciente de que el Real Madrid nos puede ganar".

Respecto al rival, comentó: "Debemos estar preparados para que nos presionen arriba y para que nos esperen. No sé lo que harán. El Madrid me parece muy fuerte. He ganado las cuatro veces, pero sé que tarde o temprano perderé con ellos". También le cuestionaron sobre los puntos débiles: "Puede ser que su defensa sea más fuerte cuando le atacan, pero en un equipo no defienden sólo los zagueros".

Guardiola confesó que ha visto en vídeo los últimos cuatro partidos del Real Madrid: "Pienso lo mismo que vosotros. Es un equipo muy físico, potente, rápido, que llega con pocos toques, está bien organizado". Además, ha rechazado que el Barcelona esté un escalón por encima de su rival de mañana: "Si los dos jugáramos a nuestro mejor nivel, empataríamos. No habría errores, sólo golazos... empataríamos. No se puede decir que el Barcelona sea mejor equipo que el Real Madrid. No sería justo. El Real Madrid es muy fuerte".

En cuanto a su duelo particular con Mourinho, ha asegurado que no se siente protagonista y que no se puede hablar de duelos clásicos al estilo McEnroe - Borg: "La gente no viene a ver a los entrenadores viene a ver a los jugadores. McEnroe y Borg tenían entrenadores pero eran ellos los que jugaban. La gente quiere ver a los jugadores, a McEnroe y a Borg, a Nadal y Federer... Ya me gustaría a mi poder jugar el partido de mañana".

Por último, se ha referido a las elecciones catalanas y a la posible entrada de Joan Laporta en el Parlamento catalán: "Si es lo que decide el pueblo, bienvenido sea. Le tengo mucho afecto al ex presidente Laporta. Si eso es lo que decide el pueblo, él decidirá sus ideas en el Parlamento".



Barcelona-Real Madrid, el Clásico más igualado de los últimos años
Por Gabriel Rubio
AFP


El Barcelona y el Real Madrid se enfrentan el lunes en el Camp Nou en el Clásico español más igualado de los últimos años, en el que ambos gigantes se juegan el liderato liguero, que actualmente ocupan los blancos con un punto de ventaja sobre los azulgranas.

"A este (Clásico) sí se llega muy igualado. Tanto Barça como Madrid están en un buen momento, con confianza y pocas lesiones. Jugando en casa se puede pensar que tenemos una cierta ventaja, pero pienso que está al 50%", adelantaba el central del Barça, Carles Puyol.

Se enfrentarán el refinado estilo de toque y mimo del balón del entrenador azulgrana, Pep Guardiola, y el juego directo, vertical y de pegada de su rival merengue, el portugués José Mourinho, que acude a Barcelona con ganas de revancha.

"No firmo el empate, sólo pienso en la victoria. En el Madrid tenemos el triunfo metido en la cabeza. Aquí sólo vale ganar", afirmó Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, que ha perdido los últimos cuatro duelos con los "blaugranas".

Los blancos cayeron 1-0 y 2-0 la temporada pasada y cosecharon un 2-0 y un humillante 6-2 en su feudo del Santiago Bernabéu en la campaña 2008-2009, por lo que ahora esperan que el equipo mantenga su racha tras llevar 25 partidos, desde que Mourinho se hizo cargo del equipo, sin conocer la derrota.

En un partido al que ambos equipos llegan con todas sus estrellas, al duelo de los banquillos se unirá el aliciente de la pugna que mantendrán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos artilleros más en forma del campeonato español.

"Hablar de un duelo mío con Messi es una tontería", dijo el sábado Cristiano Ronaldo, actual mejor goleador de la Liga española con 15 tantos, dos más que su rival argentino.

Sin embargo, mientras que el portugués todavía no ha logrado marcarle al Barça, Messi ha conseguido siete dianas en los ocho Clásicos que ha disputado.

"No vivo obsesionado con los goles. No tengo obsesión por marcarle al Barça", añadió Cristiano Ronaldo, moderando sus declaraciones y tratando de poner el énfasis en el equipo: "Soy uno más. Todos tenemos la responsabilidad de hacer un gran partido".

Cristiano Ronaldo contará de nuevo con el apoyo en busca del gol del argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Mesut Ozil, mientras en el centro del campo madridista, Xabi Alonso se encargará de la dirección junto con Sami Khedira.

Para contarrestar a los blancos, llega un Barcelona en plena forma en el que Guardiola se ha cuidado de dosificar a sus estrellas y con una racha de resultados impresionantes tras deshacerse de equipos importantes de la Liga como el Valencia (2-1), el Sevilla (5-0) o el Villarreal (3-0), en sus tres últimos partidos como local.

Junto con Messi completarán el ataque David Villa y tal vez Pedro, aunque Guardiola podría optar por dejar al canario en el banquillo en favor de Seydou Keita o Javier Mascherano, en busca de una mayor contención.

En el centro del campo, como siempre estará el cerebro del equipo, Xavi Hernández, al que Guardiola ha cuidado mucho en los últimos tiempos tras sus problemas en su talón de Aquiles.

En suma, todos los ingredientes para un gran encuentro cuyo premio es el liderato de la Liga española, que ya parece empezar a ser, como ocurriera el pasado año, cosa de dos, con el tercero bastante lejos de ambos.

Estas son las probables formaciones de los equipos para el partido, que se iniciará a las 21h00 locales (20h00 GMT) en el estadio de Camp Nou de Barcelona:

Barcelona: Víctor Valdés; Daniel Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Maxwell o Abidal; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta - Pedro, Lionel Messi, David Villa. DT: Pep Guardiola.

Real Madrid: Iker Casillas - Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo - Sami Khedira, Xabi Alonso - Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Angel Di María - Higuaín. DT: José Mourinho.



Especial Clásico: Llegó la hora de la verdad para el partido del siglo
Barcelona y Real Madrid juegan el partido del siglo. Pocas veces en la historia del fútbol español el Clásico se presenta tan igualado, emocionante y espectacular como el choque del lunes.
Goal.com
Por Alberto Piñero (Corresponsal Real Madrid) y Carlos Romero Dios (Corresponsal Barcelona)

La previa del Real Madrid

Por fin ha llegado el día ‘D’. El día en que algunas de las mejores estrellas del universo futbolístico medirán sus fuerzas. El día en que las tropas de Pep Guardiola deben proteger su legado y su hegemonía frente a las tropas del temido comandante José Mourinho. En definitiva, el día de la guerra, de la Guerra de las Galaxias.

Los hoy rebeldes fueron no hace mucho los dominadores de todo el panorama español. Sin embargo, la llegada de Guardiola al bando blaugrana supuso la instauración de un Imperio que el de Sampedor comanda con una autoridad incontestable. Las tropas merengues mientras tanto se han ido reforzando para intentar recuperar su sitio perdido, sin embargo en los últimos cuatro combates cuerpo a cuerpo frente a los culés han salido claramente vapuleados sin casi oposición.

Eso sí, esta vez parece que la legión que ha formado Florentino Pérez y que dirige José Mourinho llega más fuerte que nunca al cara a cara. Di María, Ozil, Khedira y Carvalho le han dado recursos nuevos al Madrid, y el luso le ha aportado un empaque y una competitividad propia de un batallón campeón, además del factor de que ha vencido ya a este batallón de Guardiola. Es más, el Madrid aún no ha hincado la rodilla desde que Mourinho llegó a la capital española. Ni en Europa ni en España.

Tal y como ha expresado el propio Mourinho antes de la batalla, éso no le hace ser favorito a la victoria final, pero sí que es un buen síntoma de que este bando tiene argumentos futbolísticos como para plantar cara. Todo su arsenal estará en liza para tomar el Camp Nou, incluido un Cristiano Ronaldo que está llamado a liderar a la rebelión merengue.

El portugués no quiere ni oír hablar de venganzas ni de espinas clavadas, pero lo cierto es que esta batalla llega en un momento muy dulce no sólo para Ronaldo, sino para el resto de sus compañeros de bando.

Así pues, todo está dispuesto para vivir una auténtica guerra de estrellas, una guerra como quizá no se haya vivido anteriormente dada la magnitud de los bandos en combate y su estado de forma actual. Una guerra donde más allá de los tres puntos, y del liderato en España, hay mucho más en juego. Está en juego la posibilidad de asestar un golpe letal directo al orgullo del actual campeón de todo y hacer temblar a todo un Imperio; o por otra parte, de mantener a la rebelión a raya, y dejar además malherido al comandante Mourinho, con todo lo que eso supone para la moral de sus tropas. Y es que no es una guerra cualquiera.

La previa del FC Barcelona

Los Barcelonistas ya velan armas para el mayor espectáculo del año, y que se convertirá en unos de los Clásicos más disputados desde hace años. El tiempo advertirá la realidad de dicho pronóstico.

El FC Barcelona, sin un once todavía definitivo, tendrá obligación de parar a un Madrid que ha cambiado respecto a los últimos cuatro enfrentamientos. Este Madrid es diferente, y aunque el técnico Barcelonista se ha reiterado en que éste no es un partido decisivo, realmente si que puede ser el ingrediente secreto, y preciso al final de la temporada, porque este Barça pocos partidos va a perder al igual que su eterno rival.

La liga se decidirá en los dos derbis y en los pequeños detalles. El teórico favoritismo del Barcelona podría volverse en su contra, con este Madrid que juega revolucionado, a una velocidad endiablada, y que catalogado por Guardiola como “el mejor equipo jugando al contraataque del mundo” puede ser muy peligroso.

Pep Guardiola también ha destacado que en el encuentro no va a haber sorpresas. El Barça sabe cómo va a jugar el Madrid y viceversa, y que si algo hay claro es una cosa: el Barça irá a buscarlos, porque si los esperan pueden pagarlo caro, porque “el Madrid llega a la portería en cuatro pases y eso te puede matar”.

El Barça podrá ganar o perder pero intentará ser fiel a su estilo como siempre. Pero el que se piense que el Real Madrid irá al Camp Nou como un clon del Inter del año pasado, está equivocado. Mou ya lo ha anticipado, jugará con el “once de la alegría” y Pep , aunque con el once titular todavía no decidido, dispone de toda la plantilla para plantar cara a los merengues. Y no puede faltar el tercer protagonista de este Ménage à trois y que no es otro que don Iturralde González. Venerado por algunos Culés y criticado por otros merengues contrariados, en Barcelona no se ha tomado de manera excesiva en cuenta el hecho de que el papel del colegiado pueda ser relevante a priori en el Match.

Solamente una verdad ha resonado alto y fuerte en el domingo electoral en Catalunya de boca del técnico Barcelonista, “Si los dos equipos juegan al máximo nivel, empataríamos”. Una verdad recitada por Guardiola a modo de broma y de forma distendida pero que medio mundo espera que no pase, que no suceda, y que los goles lleguen como caídos del cielo.




Apuesta: Barça 2.07 - Empate 3.68 - Madrid 3.76 (Pinnacle Sports)
Ver Partido Barcelona vs Real Madrid en vivo 29-11-2010
barcelona vs real madrid 29/ 11/2010
ver real madrid barcelona en directo noviembre 2010
barcelona-real madrid 29/11/2010
juego de el juego del barcelona vs el real madrid
juegos de barca madrid partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada